Saltar al foro
15 Hotter 22

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 15 Hotter 22

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
748 Visualizaciones
JPCONE

Buenas gente,

Mi nombre es Juan Pablo Calvo, tengo 35 años y soy de Argentina. Me especializo en MTT Turbo e Hyper Turbo.
Este es mi primer bancaje como bancado (he participado como bancador en algunos) y lo solicito porque ultimamente la varianza me está tratando un poco mal y ademas tuve que cashoutear.

Por motivos personales, solamente estoy pudiendo jugar en horario nocturno de argentina y hay muy pocos torneos que valgan la pena, el mas importante es el Hot 22, pero en este momento se me va un poco de bank poder hacerle frente a ese BI.

Mi idea es jugar el torneo 15 veces en un período de no mas de 1 mes.
La dedicación y concentración sera casi absoluta, a lo sumo abriría algún Hyper Turbo adicional, pero no mas de 3 mesas.

El bank solicitado sería $230, dado que yo pondría $100, la repartición sería 1 a 1.

Nadie de la comunidad me conoce en persona, pero he tenido algunas charlas con Pikachu, Trapoleproso, Sebain y otros, no se si se atreverán a dar buenas referencias de mi pero es lo mejor que puedo ofrecer, espero alcance para que confíen en mi.

Dejo el link a mi perfil de boxeador y escucho dudas, preguntas, comentarios, etc...

Perfil JPCONE

Saludos.-

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

5 respuestas
JPCONE Autor del tema
JPCONE

Bueno, a los mods si en un par de días esto sigue así por favor cerrar...

caribemania

a ver... estas pidiendo un bancaje con un MU de 1.3

mucha suerte, pero en general la gente estudia muy bien donde invierte su dinero.

Si pides 230 y tu pones 100 el reparto 1/1 es surrealista... y mas para 15 torneos donde la varianza es máxima.
Si quieres algo que sea "vendible" deberías hacer un 1.3/1 a favor del bancador

Saludos y suerte en el bancaje

JPCONE Autor del tema
JPCONE

Hola, puede que me haya explicado mal...
Con repartición 1 a 1 quise decir que cada cual recibe según el % que aporta...

Osea, yo con mis $100 estoy aportando el 33% si hay 1k de ganancias a mi me corresponden $330 y los otros $670 a repartir con los bancadores según el % aportado por cada uno...

Capaz que hice lio, pero es mi primer bancaje, sepan entender...

JPCONE Autor del tema
JPCONE

Bueno, pueden cerrarlo nomas... evidentemente no hay interes.

Gracias

trapoleproso

Hola JPCONE

En caso de que decidas reabrir el bancaje, me anotaria con un 5%. Cualquier cosa, mandame un mensaje por privado. Ya deje referencias en tu perfil.

Saludos!
Trapoleproso