original de melisucre73
DIOS!!!! Que mala suerte!!! K9 vs KQ y trips para los dos..............
:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
original de melisucre73
DIOS!!!! Que mala suerte!!! K9 vs KQ y trips para los dos..............
:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
y a el loco thebigger162$ que miniraisea, lo tengo noteado como muy loose, y viendo las stats daba para pushear con aq estando con poco mas de 10 bbs y me muestra KK
nanana no lo puedo creer
original de zufurdu0
y a el loco thebigger162$ que miniraisea, lo tengo noteado como muy loose, y viendo las stats daba para pushear con aq estando con poco mas de 10 bbs y me muestra KKnanana no lo puedo creer
Esa no la he visto..........bueno, that's poker!!
dioss que malaa suerteeeeeee!
jugue perfectamente... o lo mas parecido en mi vision de ver las cosas, pero me metieron bastantes badbeats feos y otras manos imposibles de safar como el trips con el que perdi en el sunday million...
solamente un cobre obtuvimosss
que sick por dios , las manos claves las perdi, si las ganaba quedaba muy bien parada ... : ( me siento como el&$/%$·5 :fuuu:
aca el mail de stars que mando con el cobro
PokerStars Torneo n.º 481280073, No Limit Hold'em
Entrada: $40.00/$4.00 USD
1352 jugadores
Premio acumulado total: $54080.00 USD
Torneo empezó 18-12-2011 15:45:00 ART [18-12-2011 13:45:00 ET]
Hola delfina_47:
Has finalizado el torneo en el puesto n.º 70°. Se ha abonado un premio de 135,20 USD en tu cuenta de dinero real.
Has ganado 114,47 puntos en este torneo para la tabla de clasificación. Si deseas información acerca de la tabla de clasificación de torneos, visita la página http://www.pokerstars.com/es/poker/tournaments/leader-board/.
¡Enhorabuena!
Gracias por participar.
en un ratito veo el tema de los pagos y repartire esos 114,47 $
y por supuesto voy a subir las manos claves para que vean que no me mande cagadas, ahora si a alguien no le gusto algo, aviseme y lo hablamos ! muchas gracias y perdon por no dar buenos resultados, la proxima( si es que hay ) sera....
No pasa nada Delfi , somos humanos , nadie hace magia contra los badbeat . Que sigan los exitos
gracias chicos por el aguante igual.... son unos genios jeje
mañana saco cuentas y envio el poco dinero que tengo que devolver a los accionistas
o queda en ustedes, si quieren con el dinero que quedo, podemos jugar otros torneos mas, como ustedes quieran !
135,20$ , eso es lo que quedo del bancaje en mi cuenta
original de zufurdu0
gracias chicos por el aguante igual.... son unos genios jeje
mañana saco cuentas y envio el poco dinero que tengo que devolver a los accionistaso queda en ustedes, si quieren con el dinero que quedo, podemos jugar otros torneos mas, como ustedes quieran !
135,20$ , eso es lo que quedo del bancaje en mi cuenta
Lástima que no se pudo lograr algo más gordo, me gustó tu juego en general
Saludos!
Por mi arma un paquete de torneos de 5-15 dólares, pero tendria que ser para mañana, no vaya a ser que con la regulación no se puedan hacer transferencias, aunque supongo que por moneybokers no habría problema, lo que tu decidas me parece bien.
Saludos.
Ah se me olvidaba, buen juego, me gusto como lo hiciste, no hubo suerte.