armate un churro
cuanto toca devolverme? si es menos de 10$ segui jugando, apoyo que juegues sits, ojala por unos tres o cuatro dias mas de 1000 sists preferiblemente, entre semana quedan muy pocos ludopatas jugando, solo regulares y como tu fuerte son los sits siento mejor edge ahi, ademas felicitarte por que a pesar de que no se logro un buen resultado todo se jugo muy bien!
original de slinker009
cuanto toca devolverme? si es menos de 10$ segui jugando, apoyo que juegues sits, ojala por unos tres o cuatro dias mas de 1000 sists preferiblemente, entre semana quedan muy pocos ludopatas jugando, solo regulares y como tu fuerte son los sits siento mejor edge ahi, ademas felicitarte por que a pesar de que no se logro un buen resultado todo se jugo muy bien!
Lol..leete el post man..va a jugar 10 sits de $15..o bustea o recupera bastante si mete algun puesto bueno..no creo que llegue a mil sits pero ni loco..
Y lo otro, calculalo..qdaron $135..saca lo que te corresponde segun tu porcentaje.
original de zufurdu0
![]()
![]()
el pokerface es alto drogón que vive con los anteojitos para caretearla
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
original de pablof24
original de zufurdu0
![]()
![]()
el pokerface es alto drogón que vive con los anteojitos para caretearla
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
8o
Entonces lo que queda del bank será usado en sits de 180 hasta boostear o recuperar xxxxxxxxxx??
Saludos
original de miga22
Entonces lo que queda del bank será usado en sits de 180 hasta boostear o recuperar xxxxxxxxxx??Saludos
la que pase primero
en un ratito arrancamos con los sits para intentar recuperar al menos lo invertido por los accionistas :fuckyeah
si quieren, voy a desocultarme, pero yo siempre para jugar sits me oculto para no dar mucho info.
a que hora los jugas? te podemos seguir?
decime la hora asi te busco en stars, ahora te estoy buscando pero no te encuentro!!
saludos delfi... oskyrof1989.
original de chaparrito77
Obviamente nada mas cuentan los de 15 vd????
asi es, 10 sits de 15$ = 150usd eran 135,20 usd los que habian quedado del bancaje, yo regalo uno de 15$ para sumar 10 sits de 15
parece un trabalenguas