Saltar al foro
Bancaje Delfina_47,...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje Delfina_47, Finalizado!

310 Mensajes
44 Usuarios
0 Reacciones
23.1 K Visualizaciones
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

bueno gente doy tiempo hasta hoy a la noche, mañana a la mañana mas tardar para decidir, ya que por ahi lei que fede (pirincho) dijo de jugar el domingo y la verdad va a ser imposible, es navidad xD y en enero la primer quincena me voy de vacaciones con la familia, y el otro domingo es 1 y tmb es dia de familia... y esa misma noche salgo de viaje, asique tendria que ser para dps del 15 de enero y ya se extenderia mucho, lo que si puede ser es jugar mtts con el dinero,ponele un dia de estos ... y me registro hasta usar todo el dinero o si no les devuelvo el% de lo que quedo, como ustedes quieran, voten y vemos, yo si bien compre un 10% de mi paquete, estoy dispuesta a hacer lo que elija la mayoria ;)

zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de pirincho22

original de zufurdu0

original de luis27oviedo
Yo voto también por la 2.

Pienso que se podrían jugar más de 10, o sea empezar a abrir hasta 10 y no parar hasta que haya pinchazo o bustee (esperemos que no, jejejej), es decir ir jugando las ganancias que vaya sacando...

¿que decis gente, y que dices tu delfina?.

Saludos a todos.

como dice fede, siguen siendo muy pocos sits y la verdad que la varianza puede estar y que no entremos en ningunos, pero en caso de ganar en la primer tirada de 10 y no alcanzar aunque sea el dinero del bancaje, seguiria con otra tirada de 15$, hasta MINIMO repito, recuperar la plata de los accionistas!
ustedes diran

osea..onda qdar even o bustear los $135..a mi me parece ok.
.

exactamente fede, osea la idea es no generarle perdidas a ustedes...! ya que el juego lo tuve y muy bueno, vos y los demas pueden buscar en la pagina anterior que subi las manos claves donde quedaba afuera, no fue un mal juego, fue la varianza y mala suerte... pero obviamente es muy dificil quedar even, me refiero a que si juego lo que sea, va a ser para ganar, podriamos quedar abajo pero por muy poco dinero, osea CASI even, o ganando dinero pero casi even o bueno, ganando ya algo bastante de dinero jeje

Cualquiera de las 2 opciones x mi estan bien.

Coach
chaparrito77
PokerStrategist

opcion 2 siempre

i am all in :sdrink

pirincho22
Elite Grinder

original de zufurdu0

original de pirincho22

original de zufurdu0

original de luis27oviedo
Yo voto también por la 2.

Pienso que se podrían jugar más de 10, o sea empezar a abrir hasta 10 y no parar hasta que haya pinchazo o bustee (esperemos que no, jejejej), es decir ir jugando las ganancias que vaya sacando...

¿que decis gente, y que dices tu delfina?.

Saludos a todos.

como dice fede, siguen siendo muy pocos sits y la verdad que la varianza puede estar y que no entremos en ningunos, pero en caso de ganar en la primer tirada de 10 y no alcanzar aunque sea el dinero del bancaje, seguiria con otra tirada de 15$, hasta MINIMO repito, recuperar la plata de los accionistas!
ustedes diran

osea..onda qdar even o bustear los $135..a mi me parece ok.
.

exactamente fede, osea la idea es no generarle perdidas a ustedes...! ya que el juego lo tuve y muy bueno, vos y los demas pueden buscar en la pagina anterior que subi las manos claves donde quedaba afuera, no fue un mal juego, fue la varianza y mala suerte... pero obviamente es muy dificil quedar even, me refiero a que si juego lo que sea, va a ser para ganar, podriamos quedar abajo pero por muy poco dinero, osea CASI even, o ganando dinero pero casi even o bueno, ganando ya algo bastante de dinero jeje

a mi me copa esta opcion..

EDIT: y no dudo de tu juego..si inverti es xq realmente crei q tenia EV+ al hacerlo..estuve dispuesto a correr el riesgo de la varianza y no toy desconforme, yo por lo menos..

marcos25
Oldschool Grinder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

jeje esta bien fede, solo para aclarar para los demas bancadores tmb sirve... igual la gente que opino de mi juego y que me vio, nadie se quejo que haya firmado... al contrario :tongue:

bueno si sigue siendo mayoria la opcion 2, mañana abro los 10 sits de 15$ y a cruzar los dedos !

pirincho22
Elite Grinder

original de zufurdu0
jeje esta bien fede, solo para aclarar para los demas bancadores tmb sirve... igual la gente que opino de mi juego y que me vio, nadie se quejo que haya firmado... al contrario :tongue:

bueno si sigue siendo mayoria la opcion 2, mañana abro los 10 sits de 15$ y a cruzar los dedos !

yo te tiro henky
\0/\0/\0/\0/\0/\0/\0/\0/\0/\0/\0/

jhonorrego
Poker Player

opcion 2 para mi esta bien

zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

parece que salen los 10 sits ... :P

KAsFold
Oldschool Grinder

original de jhonorrego
opcion 2 para mi esta bien

luis27oviedo
Elite Grinder

Go go gooo delfi, hasta mañana.

miga22
PokerStrategist

original de zufurdu0
parece que salen los 10 sits ... :P

por mi ok
gl!

Para mi ok la opción 2, sobretodo si son tu especialidad. Lo de ayer fue muy mala suerte. Te fuiste fuera 2 veces con trips de K y otra con AA preflop...........contra eso poco se puede hacer.

Yo si me quejo Delfi , de pq no participe del bancaje , habiendo cancelado el nuestro con fede .

soy un fishaco .............. a todo o nada , gl gl

Domecan
Oldschool Grinder

opcion dos se ha dicho!!!

speedmaister
Oldschool Grinder

Opción 2 me parece bien!

los 10 sits esta genial, suerte

opcion 2

pablof24
Oldschool Grinder

confio en vos, en maximo diez dias espero 2k transferidos a mi cuenta :]