bueno gente doy tiempo hasta hoy a la noche, mañana a la mañana mas tardar para decidir, ya que por ahi lei que fede (pirincho) dijo de jugar el domingo y la verdad va a ser imposible, es navidad
y en enero la primer quincena me voy de vacaciones con la familia, y el otro domingo es 1 y tmb es dia de familia... y esa misma noche salgo de viaje, asique tendria que ser para dps del 15 de enero y ya se extenderia mucho, lo que si puede ser es jugar mtts con el dinero,ponele un dia de estos ... y me registro hasta usar todo el dinero o si no les devuelvo el% de lo que quedo, como ustedes quieran, voten y vemos, yo si bien compre un 10% de mi paquete, estoy dispuesta a hacer lo que elija la mayoria
original de pirincho22
original de zufurdu0
original de luis27oviedo
Yo voto también por la 2.Pienso que se podrían jugar más de 10, o sea empezar a abrir hasta 10 y no parar hasta que haya pinchazo o bustee (esperemos que no, jejejej), es decir ir jugando las ganancias que vaya sacando...
¿que decis gente, y que dices tu delfina?.
Saludos a todos.
como dice fede, siguen siendo muy pocos sits y la verdad que la varianza puede estar y que no entremos en ningunos, pero en caso de ganar en la primer tirada de 10 y no alcanzar aunque sea el dinero del bancaje, seguiria con otra tirada de 15$, hasta MINIMO repito, recuperar la plata de los accionistas!
ustedes diranosea..onda qdar even o bustear los $135..a mi me parece ok.
.
exactamente fede, osea la idea es no generarle perdidas a ustedes...! ya que el juego lo tuve y muy bueno, vos y los demas pueden buscar en la pagina anterior que subi las manos claves donde quedaba afuera, no fue un mal juego, fue la varianza y mala suerte... pero obviamente es muy dificil quedar even, me refiero a que si juego lo que sea, va a ser para ganar, podriamos quedar abajo pero por muy poco dinero, osea CASI even, o ganando dinero pero casi even o bueno, ganando ya algo bastante de dinero jeje
original de zufurdu0
original de pirincho22
original de zufurdu0
original de luis27oviedo
Yo voto también por la 2.Pienso que se podrían jugar más de 10, o sea empezar a abrir hasta 10 y no parar hasta que haya pinchazo o bustee (esperemos que no, jejejej), es decir ir jugando las ganancias que vaya sacando...
¿que decis gente, y que dices tu delfina?.
Saludos a todos.
como dice fede, siguen siendo muy pocos sits y la verdad que la varianza puede estar y que no entremos en ningunos, pero en caso de ganar en la primer tirada de 10 y no alcanzar aunque sea el dinero del bancaje, seguiria con otra tirada de 15$, hasta MINIMO repito, recuperar la plata de los accionistas!
ustedes diranosea..onda qdar even o bustear los $135..a mi me parece ok.
.exactamente fede, osea la idea es no generarle perdidas a ustedes...! ya que el juego lo tuve y muy bueno, vos y los demas pueden buscar en la pagina anterior que subi las manos claves donde quedaba afuera, no fue un mal juego, fue la varianza y mala suerte... pero obviamente es muy dificil quedar even, me refiero a que si juego lo que sea, va a ser para ganar, podriamos quedar abajo pero por muy poco dinero, osea CASI even, o ganando dinero pero casi even o bueno, ganando ya algo bastante de dinero jeje
a mi me copa esta opcion..
EDIT: y no dudo de tu juego..si inverti es xq realmente crei q tenia EV+ al hacerlo..estuve dispuesto a correr el riesgo de la varianza y no toy desconforme, yo por lo menos..
jeje esta bien fede, solo para aclarar para los demas bancadores tmb sirve... igual la gente que opino de mi juego y que me vio, nadie se quejo que haya firmado... al contrario
bueno si sigue siendo mayoria la opcion 2, mañana abro los 10 sits de 15$ y a cruzar los dedos !
original de zufurdu0
jeje esta bien fede, solo para aclarar para los demas bancadores tmb sirve... igual la gente que opino de mi juego y que me vio, nadie se quejo que haya firmado... al contrario![]()
bueno si sigue siendo mayoria la opcion 2, mañana abro los 10 sits de 15$ y a cruzar los dedos !
yo te tiro henky
\0/\0/\0/\0/\0/\0/\0/\0/\0/\0/\0/
Para mi ok la opción 2, sobretodo si son tu especialidad. Lo de ayer fue muy mala suerte. Te fuiste fuera 2 veces con trips de K y otra con AA preflop...........contra eso poco se puede hacer.
Yo si me quejo Delfi , de pq no participe del bancaje , habiendo cancelado el nuestro con fede .
soy un fishaco .............. a todo o nada , gl gl