He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Perefil generic_91 Link a mi perfil
Bueno me presento soy sebastian estudiante de la facultad de ciencias economicas del uruguay actualmente juego heads up 7 dolares con 2400 games jugados y un roi ajustado de 3,5 % deberia ser un poco mas ya que hubieron momentos de tilt intensos tube un parate del poker para estudiar para la facu y leei los libros de mental game por lo que me siento mucho mas solido en esto conozco el nivel arranque muy bien brillante dire pero tuve una rancha totalmente negativa que me obligo a dejarlo. Conozco grandes player del juego que me ayudarian mucho a subir mi nivel y ahora que tengo tiempo libre me parece una buena oportunidad. Tengo referencias en el poker de varios player
Motivos de solicitud de patrocinio: quiero subir de nivel estoy bastante aburrido de jugar en 7 ya pero no cuento con el bank o no me siento
Mi propuesta 1500 -1000 games en el nivel de hyper de 15 dolares heads up
Duración del patrocinio: 1 mes tengo pensado hacer 1500 games 1000 como minimo
Dinero requerido: 50 buy ins del nivel 15 ($750) yo compraria en principio el $250 podria llegar a poner 100 dolares mas, de todas maneras pongo a la venta los 500 restantes. Participacion minima 25$
El profit 50-50 donde yo no participo en el otro 50% es decir se ganan 400 dolares 200 para mi y el resto se dividen entre los de mas jugadores
Rake
en caso de ganancia: Roi +2.5 ==D todo para mi
Roi -2.5 ==D 80/20
even: 50/50
perdidas: se cubren las perdidas de todos por partes iguales.
generic_91 es mi nombre en ps si quieren buscarme y saludos
Referencia:
Bueno quiero aclarar como referencia tengo el team crush donde jugue un tiempo 2 meses y del cual me fui en buenos terminos screen shot del split que hicimos en setiembre y luego en octubre me fui del team y donde tuve que pagar octubre fue un mes negro . Si hubiera hecho algo mal ellos lo hubieran posteado en el foro de 2+2 como es de costumbre.
Aca publico capturas de una conversacion con el team del split en septiembre donde hicimos la division del dinero.
Puede que queden un poco defasadas pasa que esa conversacion era mientras compartia pantalla por lo que se puede perder algo.

Graficas...
Toda la vida

Diciembre eh jugado bastante poco hasta el 12 tuve examenes asi que poco y nada

EDIT: Publico las fotos de un anterior bancaje que obtuve fuera de la comunidad .red