Saltar al foro
Bancaje luis619ange...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje luis619angel MTT´s Micro & Low Stakes

44 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
3,047 Visualizaciones
murphy89666
PokerStrategist

original de sipox
Yo personalmente, depende de como se plantee. Si coge y pincha el primer día 5k$, no quiero que se ponga a jugar torneos de 55$ y no repartir nada. Me parece bien que se vaya incrementando el bank poco a poco y se vayan incorporando BI ligeramente más altos, pero creo que habría que ir repartiendo si hay pinchos considerables, imo.

Un saludo!

Sipox

+1, opino igual. Si pincha fuerte subur de buy un pero sin pasarse

luis27oviedo
Elite Grinder

Hola, muy buen bancaje, ya no queda nada, jejej, nunca me entero a tiempo pa los que tienen buena pinta, se llenan volando, si por un casual hay hueco avisa, si no para el próximo.

Mucha suerte a todos.

nicogallina
PokerStrategist
orland333
Poker Player

hola , mi parte te lo paso por pokerstars en la noche , salu2

PolenDelMoro
Poker Player

Alguno de los bancadores tiene cuentas en € y $ es para mandarle yo mi parte en € y que el se la mande a luis angel en $

NeverCbetMe Autor del tema
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de rangerx69x
Si queda algo reservame

Hola rangerx69x al parecer, "gabo0101RNMD" no se conecta, y no he logrado comunicarme con el, así que me parece justo esperar hasta mañana, fecha en la que Sipox también es seguro que paga, así que te reservo el 10% rangerx69x y cuanto antes se complete todos los pagos del bancaje, mejor, así podemos empezar el proyecto esta semana, ya que desde mañana comienzo con mi coach de mtts :)

Un saludo !

PolenDelMoro
Poker Player

Pagado!

Obv no hablo de binkear fuerte y gamblear el bank, pero si meter mtts interesantes (big11 hot11 16,50...etc) un reg de nl50 imo tiene edge en esos buy ins mas que de sobra ;)

gabo0101RNMD
Poker Player

Aquí estoy! más tardecito te lo envió siempre paso a ver! esperaba
el banderazo de "pueden enviar el dinero" jaja al rato entonces
:D

NeverCbetMe
PokerStrategist

original de gabo0101RNMD
Aquí estoy! más tardecito te lo envió siempre paso a ver! esperaba
el banderazo de "pueden enviar el dinero" jaja al rato entonces
:D

Jajajaja hombre no hay necesidad de esperar el "banderazo" entonces tío si juegas en la .com no habrá ningún problema, ya mencione el nick al cual enviar, lo único que si quieres hacerlo por Neteller, contáctame por Skype para proporcionarte los datos de mi cuenta Neteller.

Ahora, PolenDelMoro

Para enviarte el dinero de "repartos" pues sería muy bueno que te crees una cuenta en dólares en Neteller, así nos ahorramos la comisión y pues que si hay un gran pinchaso te estarías comiendo una parte de tu dinero en el transfer a tu cuenta MB, así que 100% recomendable como dice Sipox: es bueno para bancajes tener una cuenta en euros y otra en dólares.

Un saludo !

sipox
Poker Player

original de PolenDelMoro
Alguno de los bancadores tiene cuentas en € y $ es para mandarle yo mi parte en € y que el se la mande a luis angel en $

Sí Polen yo podría hacerte eso pero estoy sin pasta suficiente en neteller y tendríamos que esperar 2 o 3 días a que me llegara el dinero de la transfer del bank a neteller. Creo que es mejor que lo envíes desde Moneybookers directamente en dólares, tienes una opción de cambiar la divisa.

Y como dice luis y le comenté, para bancajes que pueden tener reparticiones periódicas y en dólares, lo mejor es que te abras una cuenta en neteller en dólares para no tener que estar palmando pasta en comisiones cada 2x3.

Pero bueno si prefieres pasarmelo a MB y yo se lo paso por neteller avisa para ir haciendo la transfer ya que como te digo tardará unos 2 o 3 días ;)

Un saludo!

Sipox

orland333
Poker Player

confirmarme tu nick en stars ,para enviarte mi parte ..

NeverCbetMe
PokerStrategist

Mi nick en stars.com: luis619angel

Me quedo el 5% si hay chance

orland333
Poker Player

yap enviado los 25 ...gl

gabo0101RNMD
Poker Player

Acabo de enviar! :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

NeverCbetMe
PokerStrategist

Orland y Gabo gracias por colaborar en el bancaje ! En pocas horas se completa el transfer de Sipox y por fin se podrá arrancar con los Mtts y tendré un hilo de seguimiento para hacer las respectivas actualizaciones.

Un saludo y muchas gracias ! :sdrink

PolenDelMoro
Poker Player

original de sipox

original de PolenDelMoro

Sí Polen yo podría hacerte eso pero estoy sin pasta suficiente en neteller y tendríamos que esperar 2 o 3 días a que me llegara el dinero de la transfer del bank a neteller. Creo que es mejor que lo envíes desde Moneybookers directamente en dólares, tienes una opción de cambiar la divisa.

Y como dice luis y le comenté, para bancajes que pueden tener reparticiones periódicas y en dólares, lo mejor es que te abras una cuenta en neteller en dólares para no tener que estar palmando pasta en comisiones cada 2x3.

Pero bueno si prefieres pasarmelo a MB y yo se lo paso por neteller avisa para ir haciendo la transfer ya que como te digo tardará unos 2 o 3 días ;)

Un saludo!

Sipox

Nada, ya pagué y para la vuelta pues ya veo como lo hago, pero seguramente si, termine haciendome net+

nicogallina
PokerStrategist

posteo esto antes de empezar asi no me olvido

en la medida de que te sea posible estaria bueno que lleves un excel con los torneos que jugas bien anotados, con el premio de cada uno etc, y que al final del bancaje la podamos ver y compararla con el historial de juegos. esto lo digo porque son muchos torneos y es dificil que los bancadores podamos hacer un seguimiento diario de los resultados

saludos y gl

NeverCbetMe
PokerStrategist

Hey nicogallina ni te preocupes, porque yo ya lo había planeado así, el de utilizar el Excel para ir anotando los torneos que voy jugando, el monto de Buy-in, los cobros o no (ITM si es que hubo), y la actualización oportuna de como va el bankroll de Mtts :)

Aquí el hilo de seguimiento --> Seguimiento Mtts Micro & Low Stakes ( luis619angel )

Un saludo !

rangerx69x
PokerStrategist

original de luis619angel

original de rangerx69x
Si queda algo reservame

Hola rangerx69x al parecer, "gabo0101RNMD" no se conecta, y no he logrado comunicarme con el, así que me parece justo esperar hasta mañana, fecha en la que Sipox también es seguro que paga, así que te reservo el 10% rangerx69x y cuanto antes se complete todos los pagos del bancaje, mejor, así podemos empezar el proyecto esta semana, ya que desde mañana comienzo con mi coach de mtts :)

Un saludo !

Parece que ya apareció gabo0101RNMD entonces no quedo nada para mi?