UPSSS, cometi un error pensaba que el 1 de marzo era domingo
pero la idea era empezar el domingo que es dia 3, asi que si no hay problema alguno (supongo que no) empezare el bancaje el dia 3 de marzo
Saludos Amigos, Murphy en lo que habíamos hablado que me cederías 5% no lo harás por fin?
original de jescartin8
Saludos Amigos, Murphy en lo que habíamos hablado que me cederías 5% no lo harás por fin?
No que sino es mucho lio para sya, ya te cedi el de subo100
original de sya10
UPSSS, cometi un error pensaba que el 1 de marzo era domingopero la idea era empezar el domingo que es dia 3, asi que si no hay problema alguno (supongo que no) empezare el bancaje el dia 3 de marzo
Hola,
necesito que ponga el hilo de seguimiento, y cuando este todo pagado avisar para cerrar la petición
Pantxo
original de Pantxo2
original de sya10
UPSSS, cometi un error pensaba que el 1 de marzo era domingopero la idea era empezar el domingo que es dia 3, asi que si no hay problema alguno (supongo que no) empezare el bancaje el dia 3 de marzo
Hola,
necesito que ponga el hilo de seguimiento, y cuando este todo pagado avisar para cerrar la petición
Un Saludo
Pantxo
Ya lo tenia abierto pero se me olvido ponerlo aqui, Seguimiento
PD: me hablas de usted?? o un fallo con la "S"
Os he mandado mis datos para que vayais pasando el dinero entre mañana y pasado!!
Yo -----> 30%
Murphy -----> 30% MB *PAGADO*
Lulu -----> 20% MB *PAGADO*
Badayor -----> 7.5% MB *PAGADO*
Domecan -----> 5% *PAGADO*
Ruffle -----> 5% *PAGADO*
Daniycris -----> 2.5% *PAGADO*
Alex, entiendo tu complejo de mesías, pero a menos que puedas multiplicar los panes y los peces, si les das en total 10% a ruffle y dome me lo tienes que restar a mí