Llego tarde...pero a alguien de los que tiene muchas me vende una accion?gracias
Pedazo de gráficas que hay en tu perfil no, todas para arriba????
Estas son las gráficas de la OPP?
Con unos 15k de la suma de todo y el rake conseguido ¿para que te hace falta bancaje?
¿donde está el down del que hablas?
Aquí algo no cuadra...
solo una pregunta como calculaste el RoR ? que tuviste en cuenta el juego de 500k manos?
uuuooohhh, ahora te pongo como confirmado
majeroji: No se de dónde has sacado eso, pero en realidad, si tu miras las graficas de NL200 voy even en las manos que he jugado aunque sean pocas y sobre el down, en primer lugar que esta ahí reflejado en la gráfica de NL100 (la segunda) y además puedes verlo en m,i blog, donde lo vivimos hace un mes solamente.
rafa: http://www.evplusplus.com/poker_tools/risk_of_ruin/ para calcularlo he usado una std deviation de 70, que es aproximadamente la que tenia en NL100 jugando la modalidad, no sé si en 200 esto sube o no pero de todas formas el cambio no será muy significativo
Actualizado.
¿releiste el bancaje para clarificar lo que habias entendido mal? ¡Si hay un malentendido mejor que sea ahora!
Entendido perfecto. Y aunque no me parece justo, el ROI que se puede sacar aún es muy jugoso (:
enviados desde galpins
ahora a destrozar las mesas pero sin darme muxo por culo a mi q tmb estoy en ellas jajajaja
original de uuuooohhh
Buenas,Despues de analizar la situación a fondo me bajo del bancaje.
me too,
perdon por las molestias
original de kazediel
uuuooohhh, ahora te pongo como confirmadomajeroji: No se de dónde has sacado eso, pero en realidad, si tu miras las graficas de NL200 voy even en las manos que he jugado aunque sean pocas y sobre el down, en primer lugar que esta ahí reflejado en la gráfica de NL100 (la segunda) y además puedes verlo en m,i blog, donde lo vivimos hace un mes solamente.
rafa: http://www.evplusplus.com/poker_tools/risk_of_ruin/ para calcularlo he usado una std deviation de 70, que es aproximadamente la que tenia en NL100 jugando la modalidad, no sé si en 200 esto sube o no pero de todas formas el cambio no será muy significativo
a okok guay guay. :nh
compadre...
te puedo transferir 300 hoy y el resto (450) a mas tardar hasta el martes?
o si no quieres, me puedes esperar hasta el martes y te transfiero los 750?
como usted diga...
de antemano muchas gracias por la comprension... =P
ya mi compa... te transferi 300...
a mas tardar el martes te transfiero los otros 450, vale?
y nuvemante gracias CRACK! =D
Después de leer el tochopost he visto que ya está vendido, así que good luck y a reventar las mesas crack!!!!
Despues de analizar el bancaje , solo comprare 3 acciones , es decir 450$ .
ahora mismo te los envio , nick igual q aqui
saludos y a romper las mesas