Saltar al foro
Bancaje NL200 SH ka...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL200 SH kazediel Vendido y comenzado

55 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
4,555 Visualizaciones
naziron01
PokerStrategist

ya mi compa...
gracias por la espera y la paciencia...
te acabo de transferir los 450 restantes.
a por todas con este bancaje CRACK!
EXITOS en las mesas! =D

asturgoldboy
Oldschool Grinder

si queda algo yo quiero una que la pedi hace tiempo..

original de Gusano21
Todos los que quieren % y no tienen, puedo dárselo!

Saludos

asturgoldboy
Oldschool Grinder

Si aun estoy a tiempo me cojo una accion

Se puede transferir dinero a traves de party?
En q sala vas a jugar?

kazediel Autor del tema
kazediel
Elite Grinder

Bueno chicos, hoy dia 1 empezamos con el bancaje. Seguimos en seguimiento.

Astur, si quieres una accion de gusano habla con el y me contais lo que sea.

kazediel Autor del tema
kazediel
Elite Grinder

original de asturgoldboy
Se puede transferir dinero a traves de party?
En q sala vas a jugar?

No pls! party no, jugare en Ps.com

Drizztfowl
Elite Grinder

una grafica donde muestres que eres ganador consolidado en nl200 sh?

hay a muchos de vosotros que de verdad os envidio... yo no podria sentirme bien si en caso de que mis bancadores perdieran dinero yo ganara un pastizal con el rakeback... pero bueno.

¿Algun tipo de penalizacion en caso de no llegar a las 500K de manos?

un saludo.

amestic
Elite Grinder

original de Drizztfowl

hay a muchos de vosotros que de verdad os envidio... yo no podria sentirme bien si en caso de que mis bancadores perdieran dinero yo ganara un pastizal con el rakeback... pero bueno.

un saludo.

Lo que yo no entiendo es porque algunas personas postean para meter duda en las propuestas de algunas personas.

El muchacho hizo su propuesta donde explica las razones de su solicitud y si a alguien le intereso, a pesar de que consideres que es mucha ventaja para el bancado, wtf!!! es problema del bancador por no analizar bien o conformarse con poco.

IraBa
PokerStrategist

original de Drizztfowl

un saludo.

Si te hubieses tomado las mismas molestias en leer el post incial que en intentar molestar prosiblemente este post no lo habrias escrito...

Drizztfowl
Elite Grinder

original de Drizztfowl

un saludo.

Bueno, destacar que no es un ataque hacia kaze, hace tiempo que conozco y ultimamente me ha ayudado en lo que le pedido.

Solo queria dejar mi contancia mi malestar por este tipo de bankajes donde el rakeback, aunque no se reparta, ni siquiera se usa para cubrir perdidas.

Si, lo reconozco, a mi me han bancado. Y gracias, otra vez gracias a aquellos que lo hicisteis, es muy gratificante para mi que la gente confié en mi y arriesge su dinero.

Pero para mi es algo que no logro concebir, el que gente que apueste por mi pierda mientras yo gane. Para mi es algo totalmente inmoral y no entiendo como hay gente que puede vivir con ello, me gustaría sinceramente que me lo explicasen...

Es un tema de confianza también, si es muy probable que se quede en positivo es muy improbable que se reparta rakeback, por lo que el riesgo/recompensa aumenta mucho y el ev del bancador no baja tanto.

Pero bueno, siempre digo lo mismo, cada cual hace lo que quiere con su dinero, en el fondo mi post es en beneficio de los bancadores, que lo vea quien lo quiera ver.

espero que te vaya bien de todo corazón, que ganes dinero, que repartas con tus bancadores y que se salga todos contentos, ahora bien, hay una posibilidad, nose si sera del 5%, 10% del 0,2% de que se acabe en negativo, en tal caso mas de uno se sentirá decepcionado viendo como perdió dinero cuando todo era tan buenas expectativas y kaze se va con 5K-15K-25K de rakeback.

Me alegre cuando te cojieron para el opp y te segi, tambien te seguiere en este bankaje y me pondre contento cuando ganes, en cuanto a mi, dije todo lo que tenia que decir sobre este punto, a partir de ahora solo veras de mi palabras de apoyo.

suerte.

P.D: Iraba y amenstic, debe ser que estais acostumbrado a ver mucha gente que mete mierda por meterla, que le gusta crear crispacion por crearla, bueno, a mi me gusta tratar las cosas, casi todo en la vida, como una mano de poker, con varios puntos de vista, con varios argumentos y discutirla (civilizadamente) creo que es algo que me hace evolucionar como persona. Un saludo.

kazediel Autor del tema
kazediel
Elite Grinder

Bueno señores, actualizare el seguimiento ahora, seguiremos x ahi cualquier cosa, o por privado

Algun mod que cierre el hilo ya

amestic
Elite Grinder
Spoiler

original de Drizztfowl

original de Drizztfowluna grafica donde muestres que eres ganador consolidado en nl200 sh?hay a muchos de vosotros que de verdad os envidio... yo no podria sentirme bien si en caso de que mis bancadores perdieran dinero yo ganara un pastizal con el rakeback... pero bueno.¿Algun tipo de penalizacion en caso de no llegar a las 500K de manos?un saludo.

Bueno, destacar que no es un ataque hacia kaze, hace tiempo que conozco y ultimamente me ha ayudado en lo que le pedido.Solo queria dejar mi contancia mi malestar por este tipo de bankajes donde el rakeback, aunque no se reparta, ni siquiera se usa para cubrir perdidas.Si, lo reconozco, a mi me han bancado. Y gracias, otra vez gracias a aquellos que lo hicisteis, es muy gratificante para mi que la gente confié en mi y arriesge su dinero. Pero para mi es algo que no logro concebir, el que gente que apueste por mi pierda mientras yo gane. Para mi es algo totalmente inmoral y no entiendo como hay gente que puede vivir con ello, me gustaría sinceramente que me lo explicasen...Es un tema de confianza también, si es muy probable que se quede en positivo es muy improbable que se reparta rakeback, por lo que el riesgo/recompensa aumenta mucho y el ev del bancador no baja tanto.Pero bueno, siempre digo lo mismo, cada cual hace lo que quiere con su dinero, en el fondo mi post es en beneficio de los bancadores, que lo vea quien lo quiera ver.espero que te vaya bien de todo corazón, que ganes dinero, que repartas con tus bancadores y que se salga todos contentos, ahora bien, hay una posibilidad, nose si sera del 5%, 10% del 0,2% de que se acabe en negativo, en tal caso mas de uno se sentirá decepcionado viendo como perdió dinero cuando todo era tan buenas expectativas y kaze se va con 5K-15K-25K de rakeback.Me alegre cuando te cojieron para el opp y te segi, tambien te seguiere en este bankaje y me pondre contento cuando ganes, en cuanto a mi, dije todo lo que tenia que decir sobre este punto, a partir de ahora solo veras de mi palabras de apoyo.suerte.P.D: Iraba y amenstic, debe ser que estais acostumbrado a ver mucha gente que mete mierda por meterla, que le gusta crear crispacion por crearla, bueno, a mi me gusta tratar las cosas, casi todo en la vida, como una mano de poker, con varios puntos de vista, con varios argumentos y discutirla (civilizadamente) creo que es algo que me hace evolucionar como persona. Un saludo.

En mi peticion de bancaje me paso algo parecido, por eso me anime a poner ese comentario.

Igual me quedo con esto "Pero bueno, siempre digo lo mismo, cada cual hace lo que quiere con su dinero, en el fondo mi post es en beneficio de los bancadores, que lo vea quien lo quiera ver"

Saludos a todos y no es personal Drizztfowl.

asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de Gusano21

original de Gusano21
Todos los que quieren % y no tienen, puedo dárselo!

Saludos

Contacta conmigo por aqui o agregame a skype: nachoperez_91

asturgoldboy
Oldschool Grinder

ya le he pagado a gusano mi parte! 1%

jopelu
PokerStrategist

original de kazediel
Bueno señores, actualizare el seguimiento ahora, seguiremos x ahi cualquier cosa, o por privado

Algun mod que cierre el hilo ya

Cerrado!!

Saludos!
jopelu