Saltar al foro
Bancaje NL25

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL25

213 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
17.2 K Visualizaciones
sergio91sd

Ha tardado en aparecer, y lo hace para reírse de todos.
Cabrón...

[18/10/2013 3:11:55] Sergio: ´
[18/10/2013 3:12:00] Sergio: que tal estafador?
[18/10/2013 3:12:14] Sergio: has gastado ya el dinero que has robado-?
[12:39:11] Samuel Jaramillo: Si gracas me compre la nueva PS4
[12:39:32] Samuel Jaramillo: Da las gracias a la comunidad de mi parte y diles que la recomiendo
[12:40:05] Samuel Jaramillo: Todavia no la tengo pero pufff se an salido los de sonny

MoyMG

Qué gran hijo de puta... Ubicación definitiva?

sergio91sd

Sigue poniendo La Plata

murphy89666

Loooool

Domecan

original de murphy89666
Loooool

+1 :facepalm:

XxCarduxX

si alguno sabe sus datos que lo diga y denunciar.

jhonorrego

que lastima con esto que suceda , lastima para las personas que han intentado pedir bank y son honestas ya que todo le mundo iniciara a desconfiar , por mi parte no participe pero si he perdido usd con algunos bancajes que he participado , pero tambien he ganado con otros

Yo pienso que este tema se tiene que corregir muchas cosas como puede ser el pan de cada dia , y los estafadores se salen con las suyas , no veo ningún inconveniente que los que solicitan bancaje den sus datos personales a los bancadores , ya con esto lo pensaría dos veces para estafar a la gente.

Que grandisimo hijo de puta, no es para menos que darle una pela.. No tengo dinero acá pero igual esto me encojona, no puedo creer que no haya nadie que sepa hackear para poder joderlo hombre

tiltproductor

Tengo entendido que los mods pueden saber su IP sin despeinarse. Ahí lo dejo

LOOOOOOOOL, lo siento mucho por los bancadores pero el chaval tiene su gracia

murphy89666

original de sya10
LOOOOOOOOL, lo siento mucho por los bancadores pero el chaval tiene su gracia

El fallo es de bancadores por fiarse sin pedir datos....
Yo avise que olia mal.

Pero el tio es un HDP...

sipox

original de tiltproductor

No sé quién te ha dicho eso pero es completamente falso, los mods no tenemos acceso a ningún tipo de dato privado de ningún usuario. Sólo podemos mover, editar y cerrar hilos.

Siento lo que ha pasado, una pena que haya gente así, pero la vida lo devuelve todo.

Un saludo.
Sipox

murphy89666

original de sipox

original de tiltproductor

No sé quién te ha dicho eso pero es completamente falso, los mods no tenemos acceso a ningún tipo de dato privado de ningún usuario. Sólo podemos mover, editar y cerrar hilos.

Siento lo que ha pasado, una pena que haya gente así, pero la vida lo devuelve todo.

Un saludo.
Sipox

siipooox, pasate por skype xD

LarryUnderwooD

Este tipo de peticiones sin referencia alguna, asi la gente se anime a bancarlos, deberían ser cerrados por pokerstrategy, o dejar claro que es una inversión de muy alto riesgo, si va a haber una estafa que no sea por este medio al menos.

Sin referencias, pocos post, etc

He visto que cierran hilos por no cumplir con el % minimo de dinero que tiene que poner el jugador bancado, sin importar si es conocido o si los bancadores estan de acuerdo con eso, pero en cambio dejan abiertas peticiones como esta, quizas sea momento de modificar un poco las condiciones para solicitar un bancaje en pokerstrategy.

Son ideas mias o nunca se verifica si el bancado realmente tiene el % de dinero que le corresponde aportar en la sala de juego antes de decidir si el bancaje es valido o no, o antes comenzar a recibir dinero de los bancadores, verdad?.

p.d. perdon por molestarles en el hilo, si se animan a discutir lo que comento podriamos abrir un hilo en algun otro lado para debatir :(

Antes de que el hilo se cierre voy a pedir un deseo, ojala te tengas que gastar el dinero robado en sesiones de quimioterapia hijo de puta.

Lo de hijo de puta no lo digo como un insulto,solo creo debes serlo porque una persona con tus valores no ha podido ser criado en una familia decente.

Antes de que el hilo se cierre voy a pedir un deseo, ojala te tengas que gastar el dinero robado en sesiones de quimioterapia hijo de puta.

No escupas a cielo porque te puede caer en el Ojo!!! Eso no se desea a nadie tio... No te sobres

original de 1993David93

No escupas a cielo porque te puede caer en el Ojo!!! Eso no se desea a nadie tio... No te sobres

Hombre... diste la cara, te toque la fibra no????Porque no escribes con la otra cuenta????

¿Que estas insinuando? Si piensas que es una posible defensa, ¡te equivocas mucho! Para nada le estoy defendiendo solo que por el tema del cáncer sufre mucha gente no solo quien la padece, Es muy poco respetuoso hablar de esa manera sobre esta enfermedad. Ya bastante daño hace hermano.. Ya bastante daño hace.

Que no se te valla de las manos.

Animo a todos los que han vivido esta mierda de cerca

payaso09

Si supieras estafador lo que se monto por atrás 1

ni te imaginas las pistas que dejaste en el camino!!! ya te llega la hora !!! te cagaste en un pocos dolares encima !!!

Suerte para lo que te viene . buenas vibras

No estoy insinuando,eres newluck1,me respondiste a continuacion de mi peticion de reserva ,"te lo reservo y edito", al minuto borraste el post y pusiste "¿cuanto queda?".

Se que ya no voy a recuperar mis 37 euros, pero que te aprovechen,te deseo lo peor, gente como tu no deberia existir,capaces de engañar por 200 miseros dolares.