Saltar al foro
Bancaje NL25

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL25

213 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
17.2 K Visualizaciones
marcosmartinez

original de RUFFLE22
No estoy insinuando,eres newluck1,me respondiste a continuacion de mi peticion de reserva ,"te lo reservo y edito", al minuto borraste el post y pusiste "¿cuanto queda?".

Se que ya no voy a recuperar mis 37 euros, pero que te aprovechen,te deseo lo peor, gente como tu no deberia existir,capaces de engañar por 200 miseros dolares.

Perdon que me meta..

Lo que le deseó el compañero estuvo horrible, parece mentira que junto con ese comentario ponga "Lo de hijo de puta no lo digo como un insulto,solo creo debes serlo porque una persona con tus valores no ha podido ser criado en una familia decente."

Una persona que le desea la muerte a otra por robarse unos dolares tampoco no?..

Calma.. y respecto a que se supone que editó el comentario, supongo que se puede saber que fue lo que habia antes en el mensaje antes de ser modificado, consulta con un mod, si es asi, mas datos :D. No tiene sentido acusar sin ir en busca de la verdad, si sabes que hizo eso es un dato importante, y mencionarlo a la ligera no da mucha credibilidad. Averigua.

Suerte a los bancadores, ojala puedan conseguir algo..

Con respecto a lo que sucedio..realmente un asco esta gente, un lugar donde se "presta" dinero, de los pocos sitios donde pareciera que existe la ética, los principios.. y aparecen estos animales.. Triste, pobre infeliz.

Saludos gente

Madre mía!!! Pero que me estáis contando? Por favor... Nose ni para que comento... También fue cloudyube el estafador y no sabéis a quien echar el muerto.

Gente doy DNI y lo que agá falta pero os estáis equivocando quien quiera que me agregue pero vamos murhpy8966 me conoce le podéis pedir referencias.

Yo paso de jaleos estaba currando en el campo cuando paso todo esto

original de marcosmartinez

original de RUFFLE22
No estoy insinuando,eres newluck1,me respondiste a continuacion de mi peticion de reserva ,"te lo reservo y edito", al minuto borraste el post y pusiste "¿cuanto queda?".

Se que ya no voy a recuperar mis 37 euros, pero que te aprovechen,te deseo lo peor, gente como tu no deberia existir,capaces de engañar por 200 miseros dolares.

Supongo que se puede saber que fue lo que habia antes en el mensaje antes de ser modificado, consulta con un mod, si es asi, mas datos :D

Suerte a los bancadores, ojala puedan conseguir algo..

Que asco esta gente, un lugar donde se "presta" dinero, de los pocos sitios donde pareciera que existe la ética, los principios.. y aparecen estos animales.. Triste, pobre infeliz.

Saludos gente

No tengo que preguntar nada, lo vi yo posteado con mis ojos y al minuto cuando se dio cuenta de que habia posteado con su cuenta principal lo borro, el problema es que legalmente no se puede hacer nada.

Y como dices,Triste, pobre infeliz, robar y solo para comprarse una play.

Personas perdiendo sus casas,viendo pasar hambre a sus familias y ni por esas roban, y este niñato pierde su honradez por una play.Un niñato que con 20 años deberia poder comprarsela con un trabajo honrado,pero caro quien va a contratar a un tipo asi....

Yo comente es cierto y edite, Cierto también pero si miráis mis post están editados muchos.. porque me quiero expresar de la mejor manera posible. No obstante si lo viste con tus propios ojos entra otra cuestión en juego...

¿Por qué no alertaste a un mod? y mas confuso todavía ¿Por qué entraste en el bancaje? estas perdiendo toda la credibilidad tío. pero no cargues con cualquier persona yo no te echo nada solo me a parecido mal lo que escribiste y te propuse una critica constuctiva.

Se me olvidaba en cuanto a payaso no se a que viene esas palabras tu no estas afectado en el barcaje no? Nose porque aquí la gente es tan tan tan poco ética cuando se la dan al palo en los post anteriores

De donde eres David?????

Toledo, si quieres mas datos agregame

leo23s

Se aclaro.

original de 1993David93

Toledo,España, ahhhh entonces no, Samuel Jaramillo es Argentino...te he añadido como "amigo".

PietroCabezo

lo siento por los que les toque la fibra

payaso09

original de RUFFLE22

original de 1993David93

Toledo,España, ahhhh entonces no, Samuel Jaramillo es Argentino...te he añadido como "amigo".

Igual no confundan no es argentino ni por joda !!! en el skype si decía argentino y de la plata creo, pero no argentino , cuando le erra de hora se delata !!! , y ese nombre y apellido no corresponden a argentina, y con la diferencia horaria que se confundió y ese nombre de pila, no creo

agrego lo dije antes el tipo dejo muchas miguitas en el camino !!y ya le tocara el vuelto !!!!

GABON1

Joder Payaso, espero que realmente lo pilléis y pongáis todos sus datos públicos y si no es delito, todos los de la comunidad podríamos compartir por Facebook y Twitter lo que ha hecho seguro que llegamos hasta el ultimo rincón del mundo y le obligamos a cambiarse el nombre y todo.

payaso09

original de sergio91sd
Ha tardado en aparecer, y lo hace para reírse de todos.
Cabrón...

[18/10/2013 3:11:55] Sergio: ´
[18/10/2013 3:12:00] Sergio: que tal estafador?
[18/10/2013 3:12:14] Sergio: has gastado ya el dinero que has robado-?
[12:39:11] Samuel Jaramillo: Si gracas me compre la nueva PS4
[12:39:32] Samuel Jaramillo: Da las gracias a la comunidad de mi parte y diles que la recomiendo
[12:40:05] Samuel Jaramillo: Todavia no la tengo pero pufff se an salido los de sonny

Gente agrego algo interesante!!! el tipo este dice que se compro la PS4 pues la ps4 no ah llegado(latinoamerica) !!!, yo creo que estamos en presencia de alguien de europa quizás ...

Saludos no posteare mas nada aquí , ya que yo no eh participado ni del bancaje pero gente resentida ( no es mas que un resentido de la vida pobre ) venga a ganarse unos miseros dolares !!! no te serviran de nada !!! da bronca y por eso me involucre.

IraBa

Y si es español que pasa?? que todos los españoles somos unos ladrones o que?? chorizos los hay en todas partes...

MoyMG

original de IraBa
Y si es español que pasa?? que todos los españoles somos unos ladrones o que?? chorizos los hay en todas partes...

LoL? No te pongas a la defensiva, solo dijo que cree que el estafador es español. Y si era pa comprarse la PS4, porqué no pidió 399€ que es lo que cuesta? :coolface:

ares515

original de MoyMG

original de IraBa

LoL? No te pongas a la defensiva, solo dijo que cree que el estafador es español. Y si era pa comprarse la PS4, porqué no pidió 399€ que es lo que cuesta? :coolface:

Aún así es un estafador honrado. :coolface:

Pidió el 70% del valor de la play 4,y el otro 30% lo puso de su bolsillo.

Domecan

original de ares515

jajajajajajaja que manera de reírme con esto, el solo quería una play y le faltaba el 70% :coolface:

Por cierto lo de insistir que los datos de su skype y los que ha dado de donde vive y todo eso son ciertos es agarrarse a un clavo ardiendo.

A lo mejor el nombre lo saco de aquí :coolface:

IraBa

LoL? No te pongas a la defensiva, solo dijo que cree que el estafador es español. Y si era pa comprarse la PS4, porqué no pidió 399€ que es lo que cuesta? coolface

jeje, si que parece que me pongo a la defensiva, pero para nada. si alguien cree que es español que lo diga sin miedo. ya lo dije antes, hijos de puta los hay en todas partes, encima los nuestros parecen tontos, graciosos pero tontos. :coolface:

original de Domecan

original de ares515

jajajajajajaja que manera de reírme con esto, el solo quería una play y le faltaba el 70% :coolface:

Por cierto lo de insistir que los datos de su skype y los que ha dado de donde vive y todo eso son ciertos es agarrarse a un clavo ardiendo.

jajajajaja fijo

ares515

original de Domecan

original de ares515

Madre mía ,con la Iglesia hemos topado .

Ahora resulta que los clérigos son unos estafadores y encima juegan a videojuegos.

Poco a poco todo va cuadrando.... :coolface:

PD: na .... Ya en serio y disculpas si les ofende a los bancadores este pequeño trolleo.
Es la única cosa que sacamos de todos estos malnacidos....

Espero que se solucione pronto y recordad que a cada cerdo le llega su San Martin,y que se le queme la play4 el primer día y no se la cubra la garantía.

Mirar Chavales yo paso de defenderme más. Vosotros sabréis que hacéis solo solo comente lo del cáncer.También 6 paginas atrás era "Cloudyube"

*****Editado por Sipox