original de RUFFLE22
No estoy insinuando,eres newluck1,me respondiste a continuacion de mi peticion de reserva ,"te lo reservo y edito", al minuto borraste el post y pusiste "¿cuanto queda?".Se que ya no voy a recuperar mis 37 euros, pero que te aprovechen,te deseo lo peor, gente como tu no deberia existir,capaces de engañar por 200 miseros dolares.
Perdon que me meta..
Lo que le deseó el compañero estuvo horrible, parece mentira que junto con ese comentario ponga "Lo de hijo de puta no lo digo como un insulto,solo creo debes serlo porque una persona con tus valores no ha podido ser criado en una familia decente."
Una persona que le desea la muerte a otra por robarse unos dolares tampoco no?..
Calma.. y respecto a que se supone que editó el comentario, supongo que se puede saber que fue lo que habia antes en el mensaje antes de ser modificado, consulta con un mod, si es asi, mas datos :D. No tiene sentido acusar sin ir en busca de la verdad, si sabes que hizo eso es un dato importante, y mencionarlo a la ligera no da mucha credibilidad. Averigua.
Suerte a los bancadores, ojala puedan conseguir algo..
Con respecto a lo que sucedio..realmente un asco esta gente, un lugar donde se "presta" dinero, de los pocos sitios donde pareciera que existe la ética, los principios.. y aparecen estos animales.. Triste, pobre infeliz.
Saludos gente