Saltar al foro
Bancaje NL25

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL25

213 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
17.2 K Visualizaciones
MoyMG

original de ares515

original de Domecan

original de ares515

Aún así es un estafador honrado. :coolface:

Pidió el 70% del valor de la play 4,y el otro 30% lo puso de su bolsillo.

jajajajajajaja que manera de reírme con esto, el solo quería una play y le faltaba el 70% :coolface:

Por cierto lo de insistir que los datos de su skype y los que ha dado de donde vive y todo eso son ciertos es agarrarse a un clavo ardiendo.

A lo mejor el nombre lo saco de aquí :coolface:

Madre mía ,con la Iglesia hemos topado .

Ahora resulta que los clérigos son unos estafadores y encima juegan a videojuegos.

Poco a poco todo va cuadrando.... :coolface:

PD: na .... Ya en serio y disculpas si les ofende a los bancadores este pequeño trolleo.
Es la única cosa que sacamos de todos estos malnacidos....

Espero que se solucione pronto y recordad que a cada cerdo le llega su San Martin,y que se le queme la play4 el primer día y no se la cubra la garantía.

Que se le queme la casa también de paso y no se lo cubra el seguro jaja.

AlberRexus

En España tampoco ha salido. Y ha dicho que la ha comprado, pero que todavía no lo tiene, así que sigue pudiendo ser de cualquier país. Simplemente la ha reservado.

Todo dando por hecho que se ha comprado la PS4, que no tiene por qué.

Por cierto, muy buenos hackers tenéis que ser, si queréis hacer cualquier cosa sabiendo sólo la IP.

Dicho esto, lo siento por los bancadores, es una putada. Al menos ha sido demasiado dinero.

*****Editado por Sipox

ares515

Vengo a esclarecer al menos su nacionalidad.

Su primer post en estrategy.

¡Ayuda Urgente!

Hace 1 año,hay ya apuntaba maneras.

Y si es español

GABON1

1993DAVID93 yo al menos no creo que seas tu, pero si te digo, que tu actitud y sentirte tan ofendido no te ayuda de cara a los demás.

Si te voy a decir, que eres un flipao de mucho cuidado jajaja no solo has puesto tus datos, si no, que retas en duelo a vida o muerte a payaso, te prometo que me he descojonado. Aunque he de decir, que cuando ya pensaba que no ibas a sorprender más, vas y le pones: que dejas 100€ en el bolsillo, pa que? Me pregunto...Tan poco valoras tu vida o tus dientes, que crees que si no tienes esos 100€ no te van a ir a partir la boca?? :facepalm:

Me descojono cuando veo actitudes así, y la verdad, me asombra que teniendo 19 años hagas esas tonterías o no...

P.D: esos 100€ son los del bancaje o no? :roto2: A mi me lo puedes contar .... :f_cool: jejeje es broma! No te enfades también conmigo.

*****Editado por Sipox

payaso09

original de 1993David93
*****Editado por Sipox

Ey capo por que tanta bronca me tiras ? acaso yo dije que eras tu ? Te sientes tocado? pues lo lamento yo no dije fue tal ni tal .

Nada mas que decir....

agrego no posteo mas acá!!! ni me pasare ..ahora si solo aclare esto con este usuario que se hizo una pelicula .

Como te relajas cuando te a llegado la notificacon por parte de los adminiatradores por abuso.
Lo echo estas y jugaste con mi identidad la imvestigacion por parte del foro ya esta abierta por mucho que ya no quieras comentar hay esta y ahora me toca a mover ficha capo aver comp te defiendes porque lo as echo no vengas ahora de inocente

payaso09

jajajaj no sabes la risa que me das capo !!!!

Te gusta mi perfil que te pasas a cada rato ? por que me sale que te estas pasadno seguido ;) ;) ;) ;) ;)

buena vida capo !!!!

murphy89666

No desvirtuar el hilo por favor, esto es un tema serio.
Los involucrados en este bancaje y a toda la comunidad nos gustaría aclarar al máximo este tema y vuestras disputas no ayudan.

No voy a parar asta que se tomen medidas contrati, me an tolleado por todos los sitos por culpa tuya, lo siento tio pero ya no vale de nada rejalajrse el daño esta echo

No es una disputa, yo me he visto afectado por "Payaso09" y quiero que se tomen las media se tienen que tomar

original de 1993David93
Posdata: Os estáis equivocando de persona pero si me tengo que dar de ostias me doy que es lo que mas me gusta, Es mas os invitó a ello voy a ir con 100 pavos en el bolsillo quien me tumbe se los queda. ¡ya es cosa vuestra! Siempre escribir es mas fácil verdad?

QUIEEEETTOOOO ROCKY, me gustaste mas en rocky 3

leo23s

Payaso, si llegas a ir a Madrid tengo un amigo que te puede ayudar en tus peleas:

XxCarduxX

una pena no ser de madrid.... no more coments

*****Editado por Sipox

leo23s

Te espero en La Cibeles, mañana a las 16:00. Ire con una remera naranja bien llamativa y una gorra blanca del REAL.

Sino te presentais quedarais humillado para toda la comunidad.

Saludos ATTE.

Ok, pasame el numero de telefono que te llamo agregame al skype

GABON1

Ponerlo en streaming, así lo podemos ver... :facepalm:

Se os ha ido de las manos...yo llevaré la camiseta azul y la gorra del barça :roto2:

JAJAJAJJAJA David te a faltao decir tu frase favorita POR MI HIJA MATOO!!

con toda la cara de belen esteban el tio.

Leo, llévate una cámara y grabalo que quiero reirme un rato y porque soy de caceres que si no me presento ahí en un segundo, ME VA LA MARCHA!