original de murphy89666
original de abgmcb
A mi no me parece justo. Él ya va a saldar la deuda contigo del anterior bancaje, con lo cual en este bancaje, eres un bancador más, y siguiendo el orden de reservas, como se hace en todos los bancajes, la cosa queda así:
40% Luis
10% Koneraton
25% abgmcb
5% tipelt
20% murphy
Si lo ves asi...
Como hable con tigo Luis y me diste la opción de quedarme todo me quedo con el 60% finalmente. Como me dijiste que te parecía bien y preferias un solo bancador, Así sea.
Yo os cedia para que todos quedarais contentos, aunque preferia quedarme todo el %, pero visto lo visto y que no lo veis bien me quedo todo y a otra cosa.
Si a Luis le parece bien adelante, sino pues me quedo el 20%.
Saludos
a ver a ver, que esta pasando aqui???
parecias una persona seria murphy... si lo que quieres es joder a todos hazlo y ya que no se hable mas
abgmcb me parece que tiene razon, luis no esta teniendo una atencion contigo sino una desatencion con sus demas bancadores al darte esa opcion, a mi en general me importa un pepino los bancajes no me pongo a hacer lloros si me incluyen o no, al final de cuentas siempre gano mas jugando mi $$$ y alguna experiencia desagradable ya me ha tocado que por ahi conoces.... pero bno es una manera de conseguir un extra que no viene mal y tmb de ayudar algunas veces...
si te molesta lo que te dice abc pues jodelo a el ¿no? (que a mi me parece mal) si lo que quieres es abusar y pasarte por el arco a todos pues no se diga mas, hazlo y ya pero luego los problemas que haz tenido con muchos bancados sobre seriedad etc me parece que no vas a tener mucha cara para reclamarlos
yo de mi parte me doy de baja, no hubo ni siquiera la atencion de contestar a mis cuestionamientos, hay registros de falta de seriedad anteriores y ahora esto pues como que me echa un poco para atras, seguro sera rentable por que conozco al jugador y se que sera capaz de batir el nivel, pero bno eso ya es otra historia