Saltar al foro
Bancaje NL50 BSS [l...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL50 BSS [luis619angel]

49 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
2,832 Visualizaciones
collignongv
PokerStrategist

original de murphy89666

original de abgmcb
A mi no me parece justo. Él ya va a saldar la deuda contigo del anterior bancaje, con lo cual en este bancaje, eres un bancador más, y siguiendo el orden de reservas, como se hace en todos los bancajes, la cosa queda así:
40% Luis
10% Koneraton
25% abgmcb
5% tipelt
20% murphy

Si lo ves asi...

Como hable con tigo Luis y me diste la opción de quedarme todo me quedo con el 60% finalmente. Como me dijiste que te parecía bien y preferias un solo bancador, Así sea.

Yo os cedia para que todos quedarais contentos, aunque preferia quedarme todo el %, pero visto lo visto y que no lo veis bien me quedo todo y a otra cosa.

Si a Luis le parece bien adelante, sino pues me quedo el 20%.

Saludos

edit

koneraton
Poker Player

original de murphy89666

original de abgmcb
A mi no me parece justo. Él ya va a saldar la deuda contigo del anterior bancaje, con lo cual en este bancaje, eres un bancador más, y siguiendo el orden de reservas, como se hace en todos los bancajes, la cosa queda así:
40% Luis
10% Koneraton
25% abgmcb
5% tipelt
20% murphy

Si lo ves asi...

Como hable con tigo Luis y me diste la opción de quedarme todo me quedo con el 60% finalmente. Como me dijiste que te parecía bien y preferias un solo bancador, Así sea.

Yo os cedia para que todos quedarais contentos, aunque preferia quedarme todo el %, pero visto lo visto y que no lo veis bien me quedo todo y a otra cosa.

Saludos

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a ver a ver, que esta pasando aqui???

parecias una persona seria murphy... si lo que quieres es joder a todos hazlo y ya que no se hable mas

abgmcb me parece que tiene razon, luis no esta teniendo una atencion contigo sino una desatencion con sus demas bancadores al darte esa opcion, a mi en general me importa un pepino los bancajes no me pongo a hacer lloros si me incluyen o no, al final de cuentas siempre gano mas jugando mi $$$ y alguna experiencia desagradable ya me ha tocado que por ahi conoces.... pero bno es una manera de conseguir un extra que no viene mal y tmb de ayudar algunas veces...

si te molesta lo que te dice abc pues jodelo a el ¿no? (que a mi me parece mal) si lo que quieres es abusar y pasarte por el arco a todos pues no se diga mas, hazlo y ya pero luego los problemas que haz tenido con muchos bancados sobre seriedad etc me parece que no vas a tener mucha cara para reclamarlos

yo de mi parte me doy de baja, no hubo ni siquiera la atencion de contestar a mis cuestionamientos, hay registros de falta de seriedad anteriores y ahora esto pues como que me echa un poco para atras, seguro sera rentable por que conozco al jugador y se que sera capaz de batir el nivel, pero bno eso ya es otra historia

KAsFold
Oldschool Grinder

original de koneraton

original de murphy89666

original de abgmcb
40% Luis
10% Koneraton
25% abgmcb
5% tipelt
20% murphy

Si lo ves asi...

Saludos

parecias una persona seria murphy... si lo que quieres es joder a todos hazlo y ya que no se hable mas

abgmcb me parece que tiene razon, luis no esta teniendo una atencion contigo sino una desatencion con sus demas bancadores al darte esa opcion, a mi en general me importa un pepino los bancajes no me pongo a hacer lloros si me incluyen o no, al final de cuentas siempre gano mas jugando mi $$$ y alguna experiencia desagradable ya me ha tocado que por ahi conoces.... pero bno es una manera de conseguir un extra que no viene mal y tmb de ayudar algunas veces...

si te molesta lo que te dice abc pues jodelo a el ¿no? (que a mi me parece mal) si lo que quieres es abusar y pasarte por el arco a todos pues no se diga mas, hazlo y ya pero luego los problemas que haz tenido con muchos bancados sobre seriedad etc me parece que no vas a tener mucha cara para reclamarlos

yo de mi parte me doy de baja, no hubo ni siquiera la atencion de contestar a mis cuestionamientos, hay registros de falta de seriedad anteriores y ahora esto pues como que me echa un poco para atras, seguro sera rentable por que conozco al jugador y se que sera capaz de batir el nivel, pero bno eso ya es otra historia

+10000

aunque no tengo nada que ver te doy la derecha, el secctor bancajes lo manejan 1 o 2 personas a su antojo, es triste

NeverCbetMe Autor del tema
NeverCbetMe
PokerStrategist

A ver a ver tíos cálmense un poco que ya este tema se va volviendo un poco polémico; y en realidad espero que se pase un moderador por aquí para aclarar todas las situaciones porque yo en realidad no tengo ninguna intención de perjudicar a nadie, solo estoy buscando ayuda; en un primer momento tampoco estoy con desatención a nadie, mira Koneraton que ahí he dejado mi skype y me puedes contactar libremente para cualquier duda y hablarlo en privado, tal como lo hago con todos los bancadores y los interesados; yo estoy buscando un bancador o bancadores, por lo que el que llega primero coge el % que le plazca y punto !

Pero yo me estoy dejando guiar por lo que dicen los moderadores, que dicen que por lo que paso el anterior bancaje debería dejar que lo tome todo el tío este Murphy y punto, pero si esto REALMENTE no es lo justo (porque yo no estoy familiarizado con los bancajes cuando pasan estas cosas) pues haganmelo saber de una vez y yo voy a considerar el % tal como vino el orden y listo, ya tuve suficiente de problemas que se viene el tío este leo23s y joden un poco la verdad, ya que no tiene sentido alguno pedir este bancaje para luego salirme, porque no tendría como jugar NL50, y eso esta explicado ahí arriba, joder que ni lo ah leído el tío este... los que compren el bancaje pueden estar seguros que se cumplira todo lo estipulado AL DETALLE !

Cualquier duda o aclaración hacermela saber, gracias...

murphy89666
PokerStrategist

Bueno, que pase Luis a comentar y que diga lo que piensa y que reserve los % a su antojo.

Yo veia justo el 30% para mi, 10 abc y kore, y el 5 para jescartin y tipelt

gochoman
Oldschool Grinder

original de KAsFold

original de koneraton

original de murphy89666

original de abgmcb
40% Luis
10% Koneraton
25% abgmcb
5% tipelt
20% murphy

Si lo ves asi...

Saludos

+10000

aunque no tengo nada que ver te doy la derecha, el secctor bancajes lo manejan 1 o 2 personas a su antojo, es triste

De acuerdo, no tengo absolutamente nada contra nadie y este bancaje no me intereso desde el principio, pero me parece ilógico que haya moderadores que sean juez y parte en este foro.

KAsFold
Oldschool Grinder

original de lulualine
Hablando a título personal, y no como moderador, creo que la demanda de murphy es justa. Digo esto aunque me "perjudique", ya que me encantaría poder participar en este bancaje, pero si yo estuviera en el lugar de murphy me sentiría indignado ante esta situación.

Huelga precisar que nadie va a intervenir en esta petición, si sale adelante sale adelante, pero me parece razonable la apelación.

¡Saludos y suerte con lo que decidas!
Adrián.

original de Murphy
Pero yo me estoy dejando guiar por lo que dicen los moderadores.

sad...

koneraton
Poker Player

original de luis619angel
A ver a ver tíos cálmense un poco que ya este tema se va volviendo un poco polémico; y en realidad espero que se pase un moderador por aquí para aclarar todas las situaciones porque yo en realidad no tengo ninguna intención de perjudicar a nadie, solo estoy buscando ayuda; en un primer momento tampoco estoy con desatención a nadie, mira Koneraton que ahí he dejado mi skype y me puedes contactar libremente para cualquier duda y hablarlo en privado, tal como lo hago con todos los bancadores y los interesados; yo estoy buscando un bancador o bancadores, por lo que el que llega primero coge el % que le plazca y punto !

Pero yo me estoy dejando guiar por lo que dicen los moderadores, que dicen que por lo que paso el anterior bancaje debería dejar que lo tome todo el tío este Murphy y punto, pero si esto REALMENTE no es lo justo (porque yo no estoy familiarizado con los bancajes cuando pasan estas cosas) pues haganmelo saber de una vez y yo voy a considerar el % tal como vino el orden y listo, ya tuve suficiente de problemas que se viene el tío este leo23s y joden un poco la verdad, ya que no tiene sentido alguno pedir este bancaje para luego salirme, porque no tendría como jugar NL50, y eso esta explicado ahí arriba, joder que ni lo ah leído el tío este... los que compren el bancaje pueden estar seguros que se cumplira todo lo estipulado AL DETALLE !

Cualquier duda o aclaración hacermela saber, gracias...

la cosa es que lo ideal tal vez hubiera sido, en primer lugar continuar el bancaje anterior, y en segundo lugar si vas a abrir un bancaje, hablarlo por privado con murphy antes de postear la peticion, podrian haber continuado el bancaje anterior en un limite superior yo que se, eso ya podrian arreglarlo ustedes...

pero lo cierto es que el bancaje anterior quedo liquidado, ya fue.... y una vez que se abre esta peticion se deberia de respetar a los que reservaron...

ya si a murphy le molesta o no pues ese es su problema (en gran parte por tu culpa por los detalles del anteriro bancaje y no haberle tenido la atencion de comentarselo con anticipacion) pero no tiene ningun derecho a llegar a quitarle su lugar a otros bancadores, mucho menos con la forma prepotente en la que decide joder no al que solo defendio su derecho de una manera respetuosa, sino a absolutamente todos los demas... a mi me ha molestado mucho esta actitud de su parte para serte franco... sobre todo despues de que en el tema del bancaje de sharksnica o como se escriba tuvo un problema muy similar y se monto el drama de su vida (con sus debidas razones en ese caso)

murphy89666
PokerStrategist

Kone lo hable por privado con el, decidimos dejar el otro bancaje y no acabarlo con la condición de quedarme un % mayor en este bancaje.
Por eso no entiendo las criticas de abc... porque me podría quedar todo pero decidí ceder un % a bancadores que habian reservado porque si yo hubiera reservado así me hubiera gustado que lo hicieran.

Osea que yo quiero mantener mi 40%, sino hablaré con Luis de hacer las 80K manos que faltan de nl25 y después ya pedir bancaje para nl50.
Por lo que vi adecuado daros un 5% a los cuatros bancadores y ceder un total de 20% incluso hasta un 30%. Pero nunca más....

Creo que con esto queda aclarado todo y espero que se entienda, de no comprenderlo creo que lo mejor será acabar el bancaje anterior y después ya que Luis decida si pedir un bancaje para nl50.

Saludos

PD: el tema de sharskina no es ni parecido a este...

murphy89666
PokerStrategist

Bueno, voy ha ceder....
Alfinal dejamos todo como las reservas dicen.
Pero tambiñen quiero que otros bancadores y bancados tengan en cuenta esto, ya que no conozco a nadie que vaya a ceder un 40% en un bancaje tan ev++ por solucionar un lio. Con sharskina no se hizo y yo lo haré.

No creo que sea lo justo para mi, pero prefiero no estar cabreado con nadie aunque pierda unos bonitos $$$.

Osea que finalmente me quedo con el 20% y el resto mantiene su %.

Saludos y perdon por el lio que monté, pero entender mi situación con el bancador era peculiar y sentia que el me debia algo al no acabar un bancaje.

PD: procedo a enviar

NeverCbetMe
PokerStrategist

Ok Asunto Solucionado !

Queda de esta forma:

Alvaro 25%
Konerato 10%
Tipelt 5%
Murphy 20%

Pueden hacer el envío de dinero por PokerStars.com o por Neteller en USD. Cualquier duda por privado (skype)

koneraton
Poker Player

original de murphy89666
Bueno, voy ha ceder....
Alfinal dejamos todo como las reservas dicen.
Pero tambiñen quiero que otros bancadores y bancados tengan en cuenta esto, ya que no conozco a nadie que vaya a ceder un 40% en un bancaje tan ev++ por solucionar un lio. Con sharskina no se hizo y yo lo haré.

No creo que sea lo justo para mi, pero prefiero no estar cabreado con nadie aunque pierda unos bonitos $$$.

Osea que finalmente me quedo con el 20% y el resto mantiene su %.

Saludos y perdon por el lio que monté, pero entender mi situación con el bancador era peculiar y sentia que el me debia algo al no acabar un bancaje.

PD: procedo a enviar

excelente hablando se entiende la gente, bueno yo no sabia que cuando terminaron el bancaje anterior esas eran las condiciones!!! como nunca lo mencionaron pense que se trataba de algo que habian hablado en el momento y el te ofrecio quedarte con todo solo en ese momento... ahi es donde se veia mal la cosa!!!

y bueno es de agradecerse lo que comentas!!!

Murphy, es de admirar tu actitud, todo el mundo debería ponerse en tu lugar y pensar que vienes de un bancaje que se termina porque el bancado no tiene mas fuerza para seguir y a lo tres días pide otro.

Lo mas ético y moral es que tengas prioridad en todo, y tu has cedido unas "teóricas ganacias", por mantener la estabilidad del bancaje.

Repito, admirable, habría que ver a otros aquí.

lulualine
Oldschool Grinder

Contesto por alusiones, ya que no tenía conocimiento de que había resquemor hacia mí y me han sorprendido los comentarios de kasfold, gochoman y algún otro.

Yo no tengo interés alguno en este bancaje, ni tampoco en el de soulin. Sin embargo, en ambos bancajes ha habido incorrecciones e irregularidades, motivo por el cual he pasado a dar mi opinión al respecto. PokerStrategy.com (sus moderadores, al efecto) no interviene en los bancajes a menos que falten a las reglas del ring, es por eso que cuando doy mi opinión sobre un bancaje suelo hacerlo a título personal. Es más, en muchas ocasiones son los propios bancados los que se dirigen a mí por privado para que medie en estas cuestiones, para mí sería mucho más sencillo decir "lo siento, PokerStrategy.com no se hace responsable de nada salvo faltas directas a las reglas del ring", pero pierdo mi tiempo en buscar la mejor solución para las partes.

Visto lo visto, no sólo no se agradece esta labor, sino que se me acusa implícitamente de connivencia y no sé qué inmoralidades más, pues gustoso me mantendré al margen de todo. Cuando haya que cerrar la petición me avisáis y la cierro.

Un saludo.
Adrián.

LuckyMat
PokerStrategist

Si no aparece me lo podría quedar ese 5% yo, eso si, tengo Skrill y tendría que hablar con alguien para pasárselo y que luego te lo reenviara, el problema es que aquí en España son ahora las 2 de la mañana...

tipelt
PokerStrategist

Recién puedo conectarme desde esta mañana y me doy con todo esto. En fin nada para agregar, solo que me alegro que todo se haya resuelto de buena manera.

Te envié mi 5% a pokerstars.com con el mismo nick que tengo acá.

Éxitos crack y a romperla! ;)

Saludos!

Joder voy entrando y veo que Murphy me había cedido 5%.. Ya no lo tengo o que???

koneraton
Poker Player

original de jescartin8
Joder voy entrando y veo que Murphy me había cedido 5%.. Ya no lo tengo o que???

= yo telo cedo, (aunque ya le envie a luis) tendrias que enviarme a mi

NeverCbetMe
PokerStrategist

LuckyMat gracias por pasarte, a lo mejor para un próximo bancaje estamos haciendo negocios _biggrin: el % ya estaba reservado, Tipelt dinero recibido !

Ahora Koneraton, arreglar ese asunto con Jescartin lo más pronto posible, y me avisan como quedaron :)

Un saludo !

vale koneraton, pasame tu skype para enviarte.. el mio es jescartin8

Muchas gracias hombre!