That's poker... Enhorabuena por tu resultado
y si, era casi obvio, pero tenia que ir a buscar el primer premio no 100 dolares mas! ahora, a seguirr!!!
original de oskyrof1989
esa fue la mano y el que es un poco inteligente se da cuenta que no fue un tilt ya que por mas tilt que este, no voy a hacer jamas esto...
simplemente fue un missclick aveces puede pasar!!
disculpas a todos, en un rato arranco nueva sesion!!
saludos, oskyrof1989.
No se si estas poniendo en duda mi inteligencia o que, si fue esa mano, pero después hiciste otro misclick? Porque seguida a esa jugada te mandastes all in con otra mala mano.
no pa, en ningun momento puse en duda tu inteligencia...
despues seguramente pue un all in con pocas ciegas para robar..
saludos genio!
original de Maroto77
Nick Stars?
como lo bancaste si no conoces su nick? o como le pasaste el dinero ?
No tiene nada de malo entrar en tilt, y es algo común en el mundo del poker, no estoy criticando nada.
saludos y perdona oskyrof se te jode!! arriba y felicitaciones por la mesa final!!
original de juanbonber
No tiene nada de malo entrar en tilt, y es algo común en el mundo del poker, no estoy criticando nada.saludos y perdona oskyrof se te jode!! arriba y felicitaciones por la mesa final!!
jajaja! ya se que no tiene nada de malo bola... pero o sea. por mas tilt que este te parece que puedo pagar un all in de 13 ciegas con 52? jaja o sea mis tilts son distintos,, voy a buscar mas suites y esas cosas pero 52 ni ahi aha!!!
nono, no me jode para nada... gracias por lo de la FT, una lastima pero bueno... la primera salio bien, la sugunda aunque lo hice poner la guita perdiendo salio mal!!
saluuudoos master!
original de GassEx
original de Maroto77
Nick Stars?como lo bancaste si no conoces su nick? o como le pasaste el dinero ?
![]()
![]()
Me caracterizo por vigilar de lejos mis inversiones, porque vigilo de cerca a quién elegir para bancar.
Realmente se me olvidó el nick, busqué por osky porque así venía en la mano que posteó.
original de Maroto77
original de GassEx
original de Maroto77
Nick Stars?como lo bancaste si no conoces su nick? o como le pasaste el dinero ?
![]()
![]()
Me caracterizo por vigilar de lejos mis inversiones, porque vigilo de cerca a quién elegir para bancar.
![]()
Realmente se me olvidó el nick, busqué por osky porque así venía en la mano que posteó.
![]()
yo le pasé a su cuenta de neteller sin saber su nick en stars
Saludos a todos, voy a informar como viene el bancaje hasta este momento.
Antes que nada quiero dejar algo avisado ya que es algo que no consulté ya que fue una urgencia… ayer por la tarde me encontraba sin dinero a 20km de mi casa (casa de mi novia) sin dinero (10 dólares), tenían pensado retirar cuando llegue a la casa de ella con mi tarjeta de crédito cotidiana… No sé porque mierda no andaba la VISA y le había prometido a ella salir a comer, cine BLA BLA BLA…. Al estar en ese apuro le dije bueno vamos a tu casa, y retiro algo de pokerstars… retire 94.58 para dejar en la cuenta justo $700.
O sea, retire $94.58 (dinero del bancaje) los cuales no llegue a gastar y quedaron $41.42 en neteller los cual ya ingrese a la cuenta lo que hace un total de que yo saque $53.16.
Les quería decir que no es algo que va a pasar siempre y espero que no vuelva a pasar, mismo en todos los bancajes que hice fue la primera vez ya que tuve ese problema con mi tarjeta real. También aclaro que ese dinero lo tengo aquí en mis manos, y tengo bastantes amigos que juegan en pokerstars, esta semana voy a estar reponiendo ese dinero así que no tienen por qué alarmarse. Acá les dejo una foto de las transferencias.

También aclaro que a cualquiera sea de los bancadores pueden pedirme el historial de juego… el cual muestra, recompras, ganancias, perdidas, transferencias y en donde perdí el dinero.
Para el que quiera mi historial agregar roberto.oscar.fortunato y ahí se lo pasare!
Bueno ahora vamos a lo que es el bancaje, arrancamos con 48 partes vendidas = $1200.
Hasta el momento tenemos unas pérdidas de $71,84 Quiero pedirles que no se deje llevar por los gráficos de pokerprolabas ya que no muestra las recompras ni add-ons y es muy probable que diga que voy ganando por eso mismo les pido a los que no confían o bien quieran constatar, me agreguen al skype y me pidan el historial de juego.
Acá foto del cajero actualmente a esto hay que sumarle $53.16 que fue la cantidad que yo gaste y esta semana lo voy a estar reponiendo si o si!!!

Bueno creo que esta todo claro hasta el momento, disculpen por lo del retiro pero realmente no podía ponerme a preguntar ya que era muy tarde y estaba seguro que iba a reponer ese dinero con facilidad!
Saludos, oskyrof1989.
alguien tiene el cel de osky?? que lo llame y se conecte al torneo!!
si es que está todo bien, claro está
---
me aparecía sittin out en un torneo.. pero ahora me desapareció así que me parece que es problema de stars :P, o de mi conexión
que gente mala que hay aca.. se ponen a armar muchas cuentas para ponerle deditos para abajo a mi bancaje
hahaha!!!
igual esta todo bien, jamas le doy bola a eso... me da risa que desde que a alguien le empeso a molestar que los tenga, ahora los ponen para abajo
bueno, recien meti un itm mas asi que la cuenta quedo en... $1089.04 + $53.16 que tengo que poner en estos dias.
TOTAL CAJERO: $1.142,20
PROFIT: - $57,80
saludos a todos!!
oskyrof1989.
Dale oskyrof, seguramente hayas querido ahorrar, espero q todo sea un éxito y espero poder estar presente en algún próximo bancaje!!
arriba!!
q hay, una lastima q no te haya podido bancar , recien habia sacado $100 y banque a carolo con $20 y quede con el bank justo para mi nivel , cada que puedo te sigo, me gusta ver como juegan los mtts,aunq no tenga ni puta idea de como jugarlos, si queres me podes dar un entreno personalizado soy la chica de la foto :coolface:, bueno...espero entrar en el proximo bancaje, saludos y ojala pinches algo gordo..$3k o $5k
:fdrink
Na, excelente control de bankroll con tu novia. Con esa misma salida yo hubiera pelado el cajero
Eso si, la próxima pedi un vino como la gente en lugar del "vino de la casa"
Saludos.
PD: Hoy le das no?