He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Hola, mi nombre es milinkog, nick que utilizo en Full Tilt, empece en esto del poker en noviembre del 2009 y despues de un paso por el cash en el que empece bien pero termino como el rosario de la aurora alla por mayo me decidi a dedicarme regularmente a torneos y la verdad es que me ha sido hasta dia de hoy muy rentable, suelo jugar una media de 200 torneos mensuales de buy-in medio de 5 $ y os pongo mi grafica en pokerprolabs:

En playerscope aparezco con el siguiente ranking en torneos de ese buy-in:
BuyIn - 2010
Average Rank Rating Level
$4.07 99.99% 157 of 3,951,534 Between $0 and $5.00
Bueno pues la propuesta es la siguiente:
Debido a gastos que no vienen al caso he tenido que hacer varios cashouts este mes con lo que me he quedado en la cuenta con pocos dolares y muchos puntos y se acercan las miniftops de las cuales tenia previsto jugar varios torneos y como no me apetece hacer ingresos estaba pensando en compartir gastos con gente interesada en bancarme.
A groso modo la propuesta de torneos a jugar es:
Event 1 - buy-in 22$
Event 3 - buy-in 33$x2 entradas(multi entry)- 66$
Event 6 - buy-in 33$
Event 14 - buy-in 22$ (1 rby+Add)-66$
Event 18- buy-in 11$ (Rbuys+Add-on)- Estimacion de 44$
Event 20 - buy-in 22$
Event 22 - buy-in 12$x4 entradas multy entry- 50$
Para cualquier duda sobre el calendario y tipos de torneos:
http://www.fulltiltpoker.com/es/mini-ful...series/schedule
Serian un total de 303 $ si no me he equivocado, la idea era hacer bloques del 5%, 20 bloques de 15,15$ de los cuales me quedaria el 40% es decir 8 bloques y quedaria 12 restantes a compartir con la comunidad.
La idea de hacer esto es porque aunque recuperare bank de aqui a los torneos creo que si me comprometo con la gente a compartir gastos y perdidas me centrare mas en el juego ya que a veces se me escapan torneos por un mal movimiento innecesario.
No os voy a engañar la inversion es arriesgada pero asequible, espero que confieis en mi juego y que venda los bloques.
La venta sera por orden de inscripcion en este hilo y la transferencia por Full Tilt ya que no tengo Neteller ni nada parecido, utilizo visa directamente, alguna la podria llegar a cobrar por pokerstars que tengo cuenta aunque hace mucho que no la utilizo.
Espero que tengamos suerte.
Saludos.
Creo feedback al respecto para dudas: Milinkog feedback