jajaja mira si confio en ti...hoy soy yo el que abuso de la ginebra...lol
original de Paula74
Ese milinkog que te compró 8 bloques no piensa pagarte?![]()
voy a postear ahora mismo en todos lo foros que ese tipo no paga, ahora vuelvo.
Transferencia realizada.
A ver si tienes suerte y pinchas algo Vallisoletano!!.
Un saludo.
Transferencia recibida financial, gracias.
Milinkog - 8 bloques - 121,20 $ - 40%
Financialpoker- 1 bloque - 15,15 $ - 5% (Pagado*) Pokerstars
Chartoule- 1 bloque - 15,15 $ - 5%
Avatar03- 2 bloques - 30,30 $ - 10% (Pagado*) FTP
Sya10- 1 bloque - 15,15 $ - 5%
Danief12- 1 bloque - 15,15 $ - 5%
Acgp4- 1 bloque - 15,15 $ - 5% (Pagado*) Pokerstars
Ripoker- 1 bloque - 15,15 $ - 5% (Pagado*) FTP
Swxyrleys- 2 bloques - 30,30 $ - 10%
Aeroluz- 1 bloque - 15,15 $ - 5% (Pagado*) FTP
Ruffle22- 1 bloque - 15,15 $ - 5% (Pagado*) FTP
Saludos.
*Confirmado
Que sepais para los que me bancais, por que esteis informados y eso ,que estoy en down desde hace 2 semanas, no soy capaz de ganar un torneo ni para tras, os lo digo porque vuestra inversion es segura porque despues de un down viene un up :facepalm:.
Saludos.
jajajjaja aver si es verdad y te engancha justo en el UP y quedas como minimo en un par de ellos 1º xD.
Suerte y tarda un poco mas en salir del down, por lo menos hasta el 3 de marzo jajajaja
Esperemos, pero como siga con este down de aqui a marzo me cambio a la brisca, joder menuda semana de los multiples supersatelites y satelites que he echado para las ftops habre sacado solo un par de entradas y habre quedado en burbuja el 80 % , casi siempre con manos de tipo KK vs AT , color o escalera runner runner del villano, dios alguno de vosotros ha ganado un all-in pre flop con KK contra alguien con mas fichas que vosotros¿?¿?
Si alguno contesta que si miente :fuuu:
Hola, NO,........ siempre gana el chipleader, es una regla escrita del poker ;).
Y eso guarda la buena suerte para los ftops, pero no dejes de intentar los satelites, las sinapsis cerebrales se iran formando mientras juegas.
Un saludo y aqui estamos para lo que necesites.
yo siempre pierdo flips cuando quedan 100 y no gano un carajo.
Por eso tengo pensando jugar el de Omaha H/L que es 7 de marzo.-
y quizas jugar el de $200+16 (pero si alguien me banca) el 18 de febrero.
Pero bueno ya abrire mi thread, y sin fundamentos para que me banquen jeje
Es poquita cosa pero por lo menos rompo la mala racha de esta semana porque joder.....

Saludos.
Joder encima me va a tocar jugar un evento de las FTOPS, ni miro ya a que me apunto.
Quizas el evento 1, 20 o casi seguro el cashout turbo.......
NOTA INFORMATIVA:
No gano un torneo ni para atras, menudo mes llevo menos mal que sobrevivo gracias a satelites y super-satelites y algún 90 ko de 6$ que he pinchado un 1º y un 2º pero en mtt's no paso del puesto 60.
El domingo ya fue de risa, no se en que torneo me parece que el 2000 GTD iba chip leader de 90 que quedabamos de 3500 entrants ya en ITM, 144000 chips, me entra A4 en CO raise, call de BB, flop cartas altas pero sin el As, Cbet, raise de BB, reraise mia, el all-in, vale me has convencido fold. Siguiente mano AA raise, reraise de BB (creo), all-in el call con unas 45 chips copn TT, por supuesto pilla set, bajo a 70000 chips, a las 3 manos QQ en CO, push de uno en MP con 40000 chips yo pienso repienso y digo no se puede tener ya mas mala suerte de toparme con KK o AA, call, el KT , por supuesto pincha el K, me quedo con 30000 chips y a las 3 o 4 manos all in con AK contra AA y busto en el puesto 80 creo, lol de 90 iba lider, a ver si cambia esto..........
Por cierto seguramente me juego el evento cashout de las FTPS con el ticket de 219 que saque el domingo.
Saludos.
P.D. Os voy informando para que sepais que vuestra inversion esta segura, pk en miniftops estare de UP
Hola milinkog,
Me gustaría saber si ya este hilo de petición de bancaje esta completo, para mantener el orden en esta sección todos los hilos con este estatus los debemos cerrar y que el feeback se lleve a cabo en su espacio respectivo.
Por favor, notifícame para poder cerrar.
Saludos,
Nielzen.
Bnielzen, la asignación de los bloques quedo cerrada paro no se efectuo el pago de todos porque emplaze a la gente a hacerlos el 3 de marzo, en caso de que no se hagan efectivos queria tener este hilo para poder vender los que quedaran libres si sugiera el caso, o si esto crea un problema lo hago todo desde el feedback.
Espero tu contestación.
Saludos.
No, me parece perfecto. Si bien esta cerrada la venta pero no así el pago, quedamos en la espera de concretarse lo mas importante.
No hay apuros, solo pensé que ya estaba todo en marcha
Saludos,
Nielzen.
Buenas milinkog!!
Este fin de semana ya acabo de liberar el endyear (si si, aún ando con el :D) y como llevo una semanita que me tiene quemado, voy a tomarme el mes libre en cuanto califique para el IM. Así que si no te importa te transfiero en breves dias. Pasame tu Nick, avatar y primera letra de tu ciudad (para no pifiarla).
Saludos y ánimos!!
Lol, nick, avatar, primera letra de la ciudad??¿?, madre mia
Nick: milinkog (Full tilt o pokerstars)
Primera letra de la ciudad: Laguna de Duero (Valladolid)
Talla de gayumbos: 42 ( si he cogido algo de pèso)
Mas datos?
original de milinkog
Lol, nick, avatar, primera letra de la ciudad??¿?, madre miaNick: milinkog (Full tilt o pokerstars)
![]()
Jajajajaj
como me reído con esto.
Suerte
Saludos,
Nielzen.
original de milinkog
Lol, nick, avatar, primera letra de la ciudad??¿?, madre miaNick: milinkog (Full tilt o pokerstars)
![]()
Joer tio, demasiada información.. Debes hacer algo con el último apartado, es claramente EV-. Domingo/lunes tienes la transferencia hecha (en FTP).
Un saludo!!