He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Buenas gente, mi nombre es Diego, tengo 23 años y juego poker hará unos 5 años.
No es la primera vez que participo en el foro de patrocinio, la primera vez fue vendiendo participaciones para unos eventos de las Mini FTOPS y la segunda para bancar a un jugador. Esta vez vengo a pedir...
Desde finales del año pasado vengo jugando SNG de 1 mesa entre los buy-ins de $11 a $22. Ahora debido a unos cashouts (la razón prefiero comentársela por privado si les interesa saber) tendré que bajar nuevamente a los SNG de $11 para seguir con mi gestión de banca (tengo que tener 50 buy-ins del nivel que quiera jugar).
Como último recurso, para no bajar de nivel, se me ha ocurrido pedir 25 buy-ins de $22 ($550), yo pongo 25 buy-ins más, lo que da un bank total de $1100 y vamos 50%-50% las ganancias (Markup 1:1), por ejemplo si invertís $110 te llevas el 10% de las ganancias.
El trato duraría 30 días. Donde jugaré como mínimo 750 SNG (aunque creo que llegaré a los 1K).
En el caso de tener una mala racha bajaré de nivel con 50 buy-ins del nivel al que bajaré, por ejemplo bajo a los de $11 con $550.
En el caso de tener una buena racha y conseguir los 50 buy-ins del siguiente nivel $1650 para los SNG de $33 le preguntaría que quieren hacer a los accionistas.
Una vez llegado a los 30 días tienen la opción de seguir invirtiendo o pedir que les transfiera sus partes.
Si los accionistas así lo desean, estoy dispuesto hacer un blog en la comunidad para que puedan seguir los avances con gráficas y demás.
Podrá ser uno o más los accionistas, podrán comprar su participación desde $22 (el 2%) hasta completar los $550 (el 50%), siempre de ser múltiplo de 22 la parte a comprar, una vez llegué a la suma establecida empezaré a jugar.
Jugaré en la red party gaming.
Ahora paso a dejarles algunas imagenes de estadísticas y gráficas.
Uploaded with ImageShack.us
El stake $11 en su gran mayoría son SNG de $22, lo que pasa es que son de la red ongame y el HM me los toma todos como de $11.
El stake $12 ha sido jugado en Fulltilt.
El stake $16 en Stars.
El stake $22 en Party.
También tengo unos 200 jugados en Stars de buy-ins $25 + $2 pero no los tengo en esta maquina.
Interesados agregarme como amigo en la comunidad así intercambiamos correos.
Feedback dieguin.
Saludos!!!
Hola, agrego lo siguiente a lo del primer post...
En caso de terminar en negativo, el 100% de lo que gane en la promoción Gladiador será incluido para repartir.
En caso de quedar EVEN a 1.99% (positivo) de ROI, el 50% de lo que gane en la promoción Gladiador será incluido para repartir.
En caso es tener un ROI superior a 2% se repartirán solo las ganancias.
Haber si esto hace más interesante la petición y aparecen inversores.
Saludos y que les vaya bien!!!
EDIT: si arreglamos algo en los próximos días llegaría a unos $190 en el Gladiador.
Decís que si terminas en negativo pones el 100% de lo que ganas con el Gladiador, esto se reparte entre todos los inversores según el porcentaje que tengan incluido vos también o vos no formas parte de esto?
Confirma esto que me interesa un porcentaje.
original de clari81
Decís que si terminas en negativo pones el 100% de lo que ganas con el Gladiador, esto se reparte entre todos los inversores según el porcentaje que tengan incluido vos también o vos no formas parte de esto?
Confirma esto que me interesa un porcentaje.
Hola clari81, te confirmo que yo no entro en la división de lo ganado en el gladiador, por lo tanto tendría que terminar muy mal para que los inversores pierdan dinero.
Espero haber aclarado tus dudas, cualquier otra cosa me preguntas.
Saludos!!!
Hola!
Ando ultrapez con esto de los bancajes.. pero me gustaria empezar a tontear con esto...
te agrego a la comunidad...
original de chichospit
Hola!
Ando ultrapez con esto de los bancajes.. pero me gustaria empezar a tontear con esto...
te agrego a la comunidad...
Ya te acepté y te pasé mi correo. Agregame y hablamos.
Saludos!!!
original de clari81
Reservame un diego (10%) dieguin!
Ahora te llamo para la transfer.
Reservado.
clari81 10%
Disponible 40%
original de chichospit
reservame el 20%chateamos para concluir el trato.
Reservado.
clari81 10%
chichospit 20%
Disponible 20%
Buenas.
Porque metodos aceptas transferencia???
te he agregado en la comunidad para que podamos hablar...
original de txikiri
Buenas.Porque metodos aceptas transferencia???
te he agregado en la comunidad para que podamos hablar...
Hola, ya te acepté. Te paso mi correo y hablamos.
Actualizo...
Reservado hasta el momento:
chichospit 20%
clari81 10%
txikiri 10%
Disponible 10% ($110)!!!
Haber si aparece alguien más para completar todo, así empiezo mañana o hoy mismo.
Saludos.
original de Caco676
mmm Dame skype =D
o agregame caco676
Te agregue. Falta que aceptes.
Actualizo bancaje cerrado.
chichospit 20%
clari81 10%
txikiri 10%
Caco676 10% Transferencia realizada.
A los inversores que les falta hacer la transfer, por favor, dejar un mesaje por aquí cuando lo hagan.
Saludos!!!
Actualizo...
chichospit 20%
clari81 10% Transferencia realizada.
txikiri 10% Transferencia realizada.
Caco676 10% Transferencia realizada.
Gracias a todos por la confianza.
Solo falta lo de chichospit y estamos preparados.
En estos momentos estoy haciendo el blog una vez terminado les dejo el link.