Saltar al foro
Bancaje SuperTurbo ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje SuperTurbo (Rakeback+Bono primer deposito+ Leaderboard)

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
835 Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos mi nombre es Franco y estoy buscando bancaje para jugar superturbo en la sala Carbon Poker el nivel 2$ la idea basicamente es Grindear duro durrante un mes para poder alcanzar la tabla de lideres y asi recibir unos 2k$ y bueno soy ganador en esta modalidad comento que tambien era regular en fifty50 llegando a ser top3 en Sharkscope con ganancias en los mismos.

Busco 150$ (100%) de Bancaje con una division 50% a 50% esto incluye rakeback y tambien se dividiria cualquier dinero de leaderboards o bonos.

Les dejo mis graficas

Uploaded with ImageShack.us

y bueno para mas datos no soy muy activo en el foro pero les doy mi palabra soy una persona seria y busco personas serias tambien.
Si creen que los voy a estafar podemos hacer el bancaje con make up, esto quiere decir que arrancamos con un % por ejemplo 75$ y en dado caso que se pierda una cantidad importante se recarga con 75$ y si no perdemos nada bueno asi continuamos.
Cuento con el bono de primer deposito en la sala carbon ****** por lo cual es algo a considerar.
En cuanto a el pago de ganancias lo podemos hacer una vez ala semana o dos veces ala semana como el bancador guste.

Creo que mis graficas me respaldan mi nick es FrankoMx en pokerstars
Espero una respuesta creo que es un bancaje ev+
Un Saludo! :fdrink

FEEDBACK! danrocket - Feedback <<<<

Editado por: jopelu
Reglas Del Foro

6 respuestas
pleox
BlackMember

hola, aca te dejo mi skype: ******

te recomiendo que realices todos los "pasos legales" para el bancaje, como hacer la pagina de feedback y esas cosas... agregame al skype y arreglamos por ahi...

** IMPORTANTE ** Contacto

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de pleox
hola, aca te dejo mi skype: *****

te recomiendo que realices todos los "pasos legales" para el bancaje, como hacer la pagina de feedback y esas cosas... agregame al skype y arreglamos por ahi...

Perfecto ahora hago el feedback y hablamos

_Anonymous_
_Anonymous_

Bueno hablando con pleox el bancador la sala ****** no nos agrado del todo por lo cual cambiamos todo el bancaje el cual quedaria de esta manera.

200$ de bancaje con makeup por lo cual comenzaremos con 100$ en la sala Partypoker con la misma reparticion 50% y 50% (incluye rakeback+bono de primero deposito)
No tenemos establecida una fecha para parar el bancaje eso se establecera con el tiempo

La modalidad a jugar sera Double or Nothing del nivel 6$ y 11$ velocidad normal utilizare una gestion agresiva.

Continuaremos en el feedback gracias

Dejo el screen con el nombre de mi cuenta demostrando que esta en 0$ y sin ningun bono!

Uploaded with ImageShack.us

Reglas Del Foro

jopelu
PokerStrategist

Hola danrocket!

No esta permitido mencionar salas de Poker no afiliadas a PokerStrategy.com.

Recordaros, que el primer contacto debe realizarse a través de la herramienta de comunidad.

** IMPORTANTE ** Contacto

Saludos!
jopelu

jopelu
PokerStrategist

Patrocinio cerrado.

Seguimiento aquí:
danrocket - Feedback

Saludos!
jopelu