Saltar al foro
Bankaje NL25 SH

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bankaje NL25 SH

26 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
2,949 Visualizaciones
mymyshor
Oldschool Grinder

original de daniycris
Buenas, me gustaria preguntar unas cosas desde el desconocimiento del tema bancajes si no te molesta

¿Si tu aportas el 30% y los bancadores el 70%,por que el reparto de ganancias es al 50%,no deberia ser la misma medida 30% y 70%? ya te digo,es una pregunta desde la ignorancia,quizas sea lo normal ese reparto que propones y yo no lo se

¿Se podría pagarte por Neteller?

Gracias!!!!

lol no me fije porque al haber reservado murphy pense que miro bien y las reparticiones estan bien..esta el partido ahora y no tengo tiempo para hacer los calculos .... pero creo que las reparticiones serian diferentes xD tengo que fijarme..... luego despues del partido te comento

yo tambien me bajo ,pero no por la reparticion porque es corecta ...solo que no me convence ariesgar 100 para ganar 50.....

SharksNica
PokerStrategist

Solo paso para aclarar un par de cosillas....

El bank total requerido es de $1250 donde tu participas con el 30% = $375.

En la distribución de acciones colocas que el 30% para participar como bancador es $262.5 y para un 40% serian $350. Considera que 2 bancadores compran estos porcentajes. Suma las 3 cantidades e iniciarás con $987.5 de bankroll. Debes modificar el costo de acciones puesto que ese porcentaje debe ir en función de tu bankroll total ($1250).

El otro punto que no veo favorable es Bancar para SH. No lo digo por ti que no te conozco. Me refiero a que debido a la alta cantidad de cajas requeridas la relación costo beneficio es increiblemente baja en relacion a los bancajes de FR.

De pronto con las gráficas que muestras en tu perfil te animas y bajas la cantidad de cajas para disminuir el riesgo de los bancadores..... que en esta sección de bancajes lo es todo......

murphy89666
PokerStrategist

perdon por no pasarme pero no he tenido tiempo y simplemente reserve.
Ya di por exo que abian ocupado mi participación y bueno, como veo las cosas están bastante liadas. A ver si se aclara todo, pero yo no tengo tiempo ahora.
Cuando tenga algo de tiempo miro como esta la cosa.

saludos

sipox
Poker Player

Hola kvrtAL19:

Actualiza un poco cuando puedas para ver como van las reservas y si el bancaje sigue adelante.

Un saludo!
Sipox

hanz007
Elite Grinder

30 cajas para NL25 seria mejor. Entonces serian 750$ y tu tendrias la mitad con tus 375$. De este modo podrias hacer 50/50.

Pantxo2
Oldschool Grinder

ya pasó demasiado tiempo desde el aviso del compañero Sipox, me veo obligado a cerrar/cancelar la petición

Un Saludo
Pantxo