Saltar al foro
Febrero: BUSTED

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Febrero: BUSTED

1,182 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
41.9 K Visualizaciones
milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

NUEVO BANCAJE CON NUEVAS CONDICIONES

milinkog (20%)- CONFIRMADO
chichas75(5%)-
maschey10mas(20%)-
Lapizpasta (7,5%)- CONFIRMADO
Kaitosan3(5%)- CONFIRMADO
Slinker009 (5%)-
Eduast (2,5%)- CONFIRMADO
Kasfold (2,5%)-
Arqueroman (2,5%)-
gabrielex (2,5%)-
aligari (2,5%)-
Jorgeam(5%)-
Luis27oviedo (2,5%)-
Subo100 (5%)- CONFIRMADO
Asensio (10%)- CONFIRMADO
parr0x (2,5%)-

Me alegro chicos que esteis ahi incondicionalmente, por otro lado queria prepararme alguna guia para mañana, no sea que alguien me pregunte algo que en ese momento me cree dudas y de una mala respuesta, ASI QUE PROPONED PREGUNTAS QUE OS SURJAN EN ESTOS SATS Y ME PREPARO UNA GUIA.

slinker009
Oldschool Grinder

acepto y compro todo lo que sobre, si puedes subir volumen perfecto y tambien puedes colocar como opcion que si pierdes por debajo de 200$ recargamos a 500$ para completar el mes, te imaginas que el 2 dia perdamos y paremos y el 6 dia venia la mesa final!

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

original de slinker009
acepto y compro todo lo que sobre, si puedes subir volumen perfecto y tambien puedes colocar como opcion que si pierdes por debajo de 200$ recargamos a 500$ para completar el mes, te imaginas que el 2 dia perdamos y paremos y el 6 dia venia la mesa final!

Es buena idea Slinker, yo creo que los sats es un buen sustento y haciendo un volumen equilibrado entre sats y mtt's (de bajo buy-in) es dificil bustear, pero aun asi me parece buena idea porque hemos tenido algun dia de casi 200$ abajo pueden darse 3 seguidos, y perderiamos la opcion de al 4º dia hacer mesa final, pero con el seguimiento que esta teniendo este hilo, si vemos que esto ocurre nos dariamos cuenta al 2º dia de perdidas y ahi pediria la recarga, de todas formas a ver con cuanto terminamos mñana y a lo mejor interesa cashoutear en vez de dejando 500$ dejando 700$ ahora que estamos de UP.

Saludos.

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

chichas75(5%)-
maschey10mas(20%)-
Slinker009 (5%)- CONFIRMADO
Kasfold (2,5%)-
Arqueroman (2,5%)-
gabrielex (2,5%)-
aligari (2,5%)-
Jorgeam(5%)-
Luis27oviedo (2,5%)-
Subo100 (5%)- CONFIRMADO
parr0x (2,5%)-

KAsFold
Oldschool Grinder

a ver, una cosa no entedi, lo que esta ahora en el cajero es de este bancaje, se reparte lo que queda con las condiciones anteriores y se empieza uno nuevo con las nuevas condiciones, es asi no?
sigo con mi porcentaje y con ganas de poner un poco mas, aunque parece que sera difícil.
otra cosita, podríamos poner ademas del horario de España el horario ET de pokerstars para saber bien de que hora estamos hablando.

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Como introducción al coach de mañana os pongo otra manera de jugar estos sat's que para gente con menos bank sea una opción mas interesante, estos son los resultados de un regular (uno de los mejores, el 3º en ganancias este año pasado en buy-in menor a 15$) habitual de los sats:

Yo como os he comentado juego muy loose antes del add, porque me gusta llegar con un margen despues del add, es decir, que no solo tener una bala mi ITM es alrededor del 20-25% y me gasto una media de 20-30$ por cada uno.

Pues bien este regular lo que hace (le vengo observando tiempo) es practicamente sobrevivir con 1 rbuy, hasta que practicamente le comen las ciegas, se mete en poquisimas manos, y casi siempre llega al add con 6k + 30k del add, gastara unos 12 o 14$ por cada satelite y su ITM este mes pasado en estos fue del 11,5% pero despues del add el tio controla el push or fold de maravilla, eso si no tiene margen de error como a la primera no se doble OUT, pero gasta la mitad que yo en cada uno.

Para gustos los colores, pero me parecio interesante mostraros una forma distinta de ver los sat's y que con poco bank puede ser interesante, sobre todo para los sat's de WCOOP , TCOOP que son algunos de 3$+R o de 6$+R, quizas sea interesante probar esta estrategia en el sat del main event de las TCOOP, .......

Saludos.

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

original de KAsFold
a ver, una cosa no entedi, lo que esta ahora en el cajero es de este bancaje, se reparte lo que queda con las condiciones anteriores y se empieza uno nuevo con las nuevas condiciones, es asi no?
sigo con mi porcentaje y con ganas de poner un poco mas, aunque parece que sera difícil.
otra cosita, podríamos poner ademas del horario de España el horario ET de pokerstars para saber bien de que hora estamos hablando.

Eso esta claro KASFOLD el deal actual queda patente hasta el miercoles incluido (hemos incluido el dia del coach a mayores) y la reparticion es como hasta ahora, despues dependiendo de lo que repartamos nos quedamos con bank de 500 o quizas algo mas y a partir de ese dia empezariamos las nuevas condiciones. Un deal es un deal, para esas cosas coy a ser escrupuloso.

En cuanto a la hora, intentare, pero yio en Pokerstars tengo horario europeo, decidme la diferencia (6 o 7 horas con el de ET) y pongo las 2 opciones.

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

chichas75(5%)-
maschey10mas(20%)-
Kasfold (2,5%)- CONFIRMADO
Arqueroman (2,5%)-
gabrielex (2,5%)-
aligari (2,5%)-
Jorgeam(5%)-
Luis27oviedo (2,5%)-
Subo100 (5%)- CONFIRMADO
parr0x (2,5%)-

chichas75
PokerStrategist

cuenta conmigo te mereces ese 50% eres la bonba :f_thumbsup:

LapizPasta
PokerStrategist

yo soy de chile, en este momento seria las 2:41 PM.

12:41 ET

saludos, y me dicen a que hora ET sera :)

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

chichas75(5%)- CONFIRMADO
maschey10mas(20%)-
Kasfold (2,5%)- CONFIRMADO
Arqueroman (2,5%)-
gabrielex (2,5%)-
aligari (2,5%)-
Jorgeam(5%)-
Luis27oviedo (2,5%)-
Subo100 (5%)- CONFIRMADO
parr0x (2,5%)-

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

He editado el titulo del post, mañana sesion via skype a las 20:00h. española, 14:00 ET

KAsFold
Oldschool Grinder

OK, todo en orden, estaré atento a si lo amplias (a ver si se puede tomar algo mas) salu2

LapizPasta
PokerStrategist

OKAS, te agrego a skype!

id : lapizpasta1

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Voy a comenzar la sesión, hoy paso de skype que me desconcentro, ir agregandome para mañana a esode las 20:00 comenzamos.

A ver que torneos juego ahora.

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

Un sat del sunday million, uno de un event de TCOOP de 1$ RBuy, un mtt' de 2$, un omaha hi/lo 2$rbuy, el 1$ RBUY 30 k GTD, y algun sat mas segun vayamos avanzando, tengo como objetivo intentar llegar entre hoy y mañana a 1100-1200$, repartir 500$ de cashouts y asi dejar 600-700$ de capital inicial para el proximo bancaje.

Saludos.

maschey10mas
PokerStrategist

Yo me bajo...

Na, mentira.

Obviamente el deal actual es muy favorable para nosotros (los bancadores), por eso tome el 20% casi sin ver tus graficas.
Igualmente el con el nuevo deal es EV+ para nosotros (Además de casi haber triplicado la inversión) y mucho más justo para vos.

Saludos y a seguir rompiendola.

:sdrink

jorgeam915
PokerStrategist

Obvio sigo firme en el proximo bancaje !!! creo nadie se bajara, jeje.

Esta bien el bancaje, como dice masche, era demasiado bueno el anterior, este te motivara aun mucho mas y eso sera mejor tambien paraa nosotros !!!

Mañana trabajo a la tarde, pero tratare de salir hoy o mañana apurarme y terminar al mediodia mi laburo, jeje asi no falto a la seccion, ahora te agrego al skype, soy igual que aca: jorgeam915

Vamos hoy a llegar a esos 1100 o 1200 !!!! sino nos bajamos todos
.
.
naaaaaaaaa ni locos jajaja

nos vemos, suerte

milinkog Autor del tema
milinkog
Oldschool Grinder

chichas75(5%)- CONFIRMADO
maschey10mas(20%)- CONFIRMADO