Lol tengo AK FOLDDDDDDDDDDD
Bueno chicos SHIPPED, muy tarde para pantallear el bank ,mañana lo hago, tenemos casi 800 $, mañana resumo.
Saludos
grande Milinkog, genial, ve a dormir, y mañana resumes, no hya drama, te mereces un buen descanzo, jeje, sos una maquina, y excelentes los numeros esos !!!!
Obvio tambien conta conmingo para futuros bancajes, espero estar, y por supuesto con mayor % a tu favor, se entendio que este bancaje era por ser el ultimo esas condiciones, pero cualquier % que decidas sera bueno, total es ganancia segura CRACK
y el Miercoles espero poder estar en el horario que hagas la prueba con el join me, y Skipe, asi aprendemos algo !!!!!
saludos.
Os pongo pantallazo del bank al final del dia 6:

DIA 3: Bank inicial 589,88 $ (despues de cashout)
DIA 4: +28,75 $
DIA 5: +42,71 $
DIA 6: +137,51 $
Bank final: 798,85$ (+500 de cashout) 1298,85 (+798,85 $)
El officialpokerrankings de ayer:

Pudo ser un dia espectacular y se quedo en un dia bueno, jugue 3 sats, 1 de 215 (shipped), y 1 de 162$ y 1 de 55$ qn los que quedamos muy cerca.
Saludos.
Mañana a las 20:00 h. hacemos la ultima sesión del bancaje y la comentamos via skype+joinme, yo tengo skype pero nunca lo he utilizado
si ya se que no soy sobrino de Bill Gates, pero mi nick es milinkog en skype, hoy mandadme solicitud y os acepto esta tarde cuando conecte en casa, me instalo el join me (espero que no me de problemas), si alguien de vosotros ha hecho alguna sesión de este tipo comentadme que problemas puedo tener para tenerlos previstos.
Por otro lado, quiero aclarar que esto no es un coach ni nada por el estilo, no creo que este capacitado para darlo o por lo menos no tengo preparado un guión, pero cualquier duda que tengais estaria bien me las comentarais aqui hoy, asi hago una recopilación esta tarde y me preparo una pequeña chuleta, no se dudas de que manos jugar dependiendo posiciones, ciegas, etc..........
Mañana jugare satelites y mtt's como hacemos siempre, no tiene nada que ver jugar un mtt standart y jugar un sat del sunday 3xturbo, por eso ya os adelanto que mi forma de jugar los sats no tiene nada que ver con la estrategia de mtt que se enseña en lña escuela, eso si, la etapa post-addon es un push or fold con ciertos matices de bubble que son muy importantes en sats de este tipo.
Saludos.
Bueno a ver chicos ya tengo propuesta para continuar el bancaje aquellos que esten interesados, yo os hago mi propuesta en este hilo y ependiendo los interesados seguimos con este hilo o abro uno nuevo, las condiciones cambian ostensiblemente por lo que entendere aquellos que se retiran del bancaje, aunque creo que aun asi son condiciones bastante buenas y que con los numeros que hemos tenido estas 2 semanas puede rondar el 100% de beneficios quincenales.
Lo primero una pequeña aclaración, evidentemente este bancaje era algo provisional y no era por falta de bank, era por la incertidumbre de la regulación, la regulación se pospone 6 meses y yo necesito el máximo de dinero por temas laborables entonces la idea era dejar el bancaje, pero por otro lado el diversificar la inversión es menos riesgoso para todos, sobre todo para mi que tendria que ingresar unos 500$ para iniciar a grindear, ademas de que habeis estado apoyandome todos estos dias, conm lo cual me he decidido a continuar el bancaje pero las condiciones serian las siguientes:
1.- Comenzar el bancaje el Jueves (en el caso de que todos sigais, en el caso de que se retirara alguno habria que buscar nuevos inversores pero creo que no se tardaria) y finalizarlo el dia 31 de Enero, es decir casi 4 semanas de bancaje, el dia 31 revisar cuanto beneficio me esta reportando a mi y si me es suficiente prorrogarlo de forma mensual.
2.- Aqui viene la variación de las condiciones, las condiciones hasta ahora han sido muy buenas (o por lo menos eso creo yo) y creo que es normal que quiera quedarme mas. He estado revisando bancajes y creo que un buen deal (ahora os muestro numeros) seria repartir las ganancias al 50%-50% entre bancadores y yo.(No voy a cobrar mas si hago FT, ni si hago 1º en el sunday million), es decir, en 1 semana ganamos 500$, 250 me quedo yo y 250 los reparto entre los bancadores con su porcentaje correspondiente (en este caso tb. estoy como bancador).
En el caso que nos ocupa, llevamos desde el martes 21 con el bancaje y hemos puesto 500$, hemos hecho 2 cashouts de 450 y 500 $ y tenemos en el bank otros casi 300$ de ganancias, es decir, en 15 dias hemos ganado 1250$, pues con mi propuesta, 625$ irian a mi bank y 625$ les repartiria en los porcentajes de los bancadores, es decir, alguien que hubiera puesto un 10% (50$) recibiria en 2 semanas 62,5 $, creo que aunque las condiciones son muchio peores que las que teniais todavia son bastante interesantes.
3.- Reparto de beneficios, yo creo que con 500$ de bank es suficiente y soy partidario de cuando haya 500$ de beneficio cashoutear y hacer transfer de ganancias. No esperar al dia 31 de enero a repartir.
4.- En caso de busto, busteamos todos
5.- Los mtt's y sats a jugar serian similares a los jugados en estas 2 semanas
6.- Estas 2 semanas han sido muy buenas, no quiero engañar a nadie el multiplicar casi x4 la inversión no es habitual, con lo cual en algun momento nos vendra el down y los beneficios (si los hubiera ) van a ser menores, ojala no.
Bueno espero comprendais el cambio de condiciones y espero vuestras opiniones, confirmaciones o no.
Saludos.
Cuenta conmigo crack, y por un primero. ayer me quede el 30 en el 30k de 1 dollar y por lo menos ganalo tu pa tooooooos nosotros, looooool
Acepto las condiciones es mas si hay alguna baja me gustaría quedarme con su porcentaje.
Otro punto es el tema del coach de esta tarde. No estaré por lo que no voy a poder presenciarlo, me gustaría que alguien lo grabara si pudiera con camtasia u algún otro programa. Le estaría eternamente agradecido.
Saludos!
original de Subo100
Acepto las condiciones es mas si hay alguna baja me gustaría quedarme con su porcentaje.Otro punto es el tema del coach de esta tarde. No estaré por lo que no voy a poder presenciarlo, me gustaría que alguien lo grabara si pudiera con camtasia u algún otro programa. Le estaría eternamente agradecido.
Saludos!
Es mañana el coach subo100
yo acepto seguir el bancaje con las nuevas condiciones, es mas, si quedara libre algún 2,5% me gustaría quedármelo para tener el 5%, pero bueno eso ya se verá. Por lo demás cuenta conmigo
NUEVO BANCAJE CON NUEVAS CONDICIONES
milinkog (20%)- CONFIRMADO
chichas75(5%)-
maschey10mas(20%)-
Lapizpasta (7,5%)-
Kaitosan3(5%)- CONFIRMADO
Slinker009 (5%)-
Eduast (2,5%)- CONFIRMADO
Kasfold (2,5%)-
Arqueroman (2,5%)-
gabrielex (2,5%)-
aligari (2,5%)-
Jorgeam(5%)-
Luis27oviedo (2,5%)-
Subo100 (5%)- CONFIRMADO
Asensio (10%)- CONFIRMADO
parr0x (2,5%)-
original de Kaitosan3
Cuenta conmigo crack, y por un primero. ayer me quede el 30 en el 30k de 1 dollar y por lo menos ganalo tu pa tooooooos nosotros, looooool
Ostias, pues yo antes de pinchar los 8k en un deal en ese mismo torneo, semanas antes quede 30º, 25º y 20º creo y al final lo consegui, asi que animo kaito que llegar al 30º ya es un logro, ya veras como en proximas semanas pinchas FT.
Saludos.
confirmo crackaso
y si queda espacio me quedo con otro 7,5%, asi completar 15%.
(Asi suplo las perdidas
)
Saludosss!