Saltar al foro
Febrero: BUSTED

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Febrero: BUSTED

1,182 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
41.8 K Visualizaciones
slinker009

no pasa nada, si queres te recargamos a 500 y seguis jugando, sabes, que no hay problema, pero tomate un descanso o pegale a un saco de box, tranquilizate y veras que en un par de dias vienen otros 1500$

jorgeam915

Uhh increible el bajon que tenes Milinkog, tomate un descanzo merecido que lo tenes !!!! y volve con todas las pilas, se que es dificil dejar unos dias de jugar, pero es creo lo que necesitas.

y como dice slinker009, si hay que reponer el bank inicial, conta conmigo, y con un porcentaje mayor si queda algun % libre

Go Go Go !!!!

PD: newbienap: es asi como decis los down son fuerte. te quedas cortos creo con lo que invierte en cada torneos, puedeque uno salga bien e invierta menos pero creo el promedio esta en los 25 o 30.

Yo soy un fish, pero el primero que intente, inverti $20 y lo consegui, el 2do, solo inverti $3.65 y quede casi burbuja, ahi me la crei que la tenia re clara, y en el 3ro inverti $48 para quedar muuuy lejos de cobar, por ahora lo dejo no juego por un tiempito, son jodidos necesitas mas suerte de lo comun a la hora de los flips posterior al Add-on

Abrazo

LapizPasta

original de slinker009
no pasa nada, si queres te recargamos a 500 y seguis jugando, sabes, que no hay problema, pero tomate un descanso o pegale a un saco de box, tranquilizate y veras que en un par de dias vienen otros 1500$

es lo mejor pegarle al pushing ball :D

chichas75

estamos contigo milinkog,un descanso seria bueno,seguro de peores saliste animo amigo eres grande¡¡¡¡

Subo100

milinkog, estamos contigo a las duras y a las maduras, A N I M O !!! _cool:

original de jorgeam915
Uhh increible el bajon que tenes Milinkog, tomate un descanzo merecido que lo tenes !!!! y volve con todas las pilas, se que es dificil dejar unos dias de jugar, pero es creo lo que necesitas.

y como dice slinker009, si hay que reponer el bank inicial, conta conmigo, y con un porcentaje mayor si queda algun % libre

Go Go Go !!!!

PD: newbienap: es asi como decis los down son fuerte. te quedas cortos creo con lo que invierte en cada torneos, puedeque uno salga bien e invierta menos pero creo el promedio esta en los 25 o 30.

Yo soy un fish, pero el primero que intente, inverti $20 y lo consegui, el 2do, solo inverti $3.65 y quede casi burbuja, ahi me la crei que la tenia re clara, y en el 3ro inverti $48 para quedar muuuy lejos de cobar, por ahora lo dejo no juego por un tiempito, son jodidos necesitas mas suerte de lo comun a la hora de los flips posterior al Add-on

Abrazo

sick, menos mal que pinche uno, sino no se cuanto habria invertido para nada

milinkog Autor del tema
milinkog

Hoy y mañana no creo que juegue dejo el dinero que tenemos para el sabado, quizas un sat como mucho a ultima hora, el fin de semana hay muchos mas fishes.

Intentare remontar, de todas formas gracias por el apoyo, la racha es realmente mala, pero lo realmente malo es que he cometido demasiados errores.

En el caso de que se recargue si bustee, por supuesto, hasta recuperar el bank inicial, es decir, hasta conseguir los 500$ iniciales, el modo de repartir seria como al inicio del bancaje 1 a 1, y una vez recuperado el bank inicial volveriasmos a 50%, pero esperemos remontar.

Saludos.

gabrielex

pase lo que pase yo no le quito el finger up a este seguimiento.... buen curriculum te hiciste aqui mi amigo para posteriores bancajes........

any way tb cuentas conmigo para lo que decidas, y tranquilo bro..
:sdrink

slinker009

que si que, te podemos convertir en pro, te pagamos coach, te bancamos con hasta 10000$ y reventas a lo lindo! tienes madera para esto, solo dale con mas fuerza!

milinkog Autor del tema
milinkog

Estoy echando 1 solo sat hoy uno solo, mano para ponerme con 700k:

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.50+$0.15

Stacks:
UTG Tutti44 (365k)
UTG+1 Bruno chato (157k)
MP deivi07 (155k)
CO dandy1978813 (142k)
BTN SuperFangus (751k)
SB Dave AceKing (370k)
BB milinkog (283k)

Blinds: 15k/30k Ante 3k

Pre-Flop: (66k, 7 players) milinkog is BB A♣ A♠
1 fold, Bruno chato goes all-in 154k, deivi07 goes all-in 152k, 3 folds, milinkog calls 124k

Flop: 7♣ 3♦ 6♣ (497k, 3 players, 2 all-in)

Turn: 6♦ (497k, 3 players, 2 all-in)

River: 3♠ (497k, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 497k
deivi07 shows a full house, Sixes full of Threes
A♦ 6♥
milinkog shows two pair, Aces and Sixes
A♣ A♠
Bruno chato shows two pair, Jacks and Sixes
J♠ J♥

deivi07 wins 492k (net +337k)

milinkog collects 4.6k (net -153k)
Bruno chato lost 157k

me quedo short, vale genial

milinkog Autor del tema
milinkog

Era A6 vs AA, creo que tenia alguna ventaja con mi mano no? ya empiezo a dudarlo.....

milinkog Autor del tema
milinkog

Bueno aunque no os lo creais despues de todas estas putadas, me he sacado la entry :]

Estamos en 375$, un poco de aire.

Saludos.

LapizPasta

original de milinkog
Bueno aunque no os lo creais despues de todas estas putadas, me he sacado la entry :]

Saludos.

remontaste con 100 K? D:!

gabrielex

original de milinkog

Saludos.

_thumbsup:

LapizPasta

CAMBIA EL TITULO DEL THREAD

o te dara mala suerte :roto2:

maschey10mas

original de LapizPasta
CAMBIA EL TITULO DEL THREAD

o te dara mala suerte :roto2:

Si es verdad, Título catastrofe :D

asensio

buena remontada!
si te ves con fuerzas para subir de nivel yo te apoyo(alomejor juegas con mas ganas)
mucha suerte

jorgeam915

grande Crack, sigue asi, este titulo me motiva mas y refleja tu estado animico, asi que auguro una linda remontada !!!!!! a por los $1000 !!!! y mas ....

milinkog Autor del tema
milinkog

He quedado bubble en otro sat, pero la burbuja pillaba 176$, asi que estamos poco a poco levantando cabeza, ahora tenemos 450$.

eduast

gogogogo!!!!! que los 1000 se acercan!!! :D