original de zufurdu0
FELICIDADESS MI AMIGOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
sos un crack!
Graciaaaaas delfi
una para el lado de la justicia
original de zufurdu0
FELICIDADESS MI AMIGOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
sos un crack!
Graciaaaaas delfi
una para el lado de la justicia
original de Sargot
Me apunto con un 10%.
perfecto! ya tengo el dinero en mi cuenta!
gracias por la confianza.
oskyrof1989.
original de eltonypachec
Si conseguis por FTP quiero un 5%![]()
Saludos
ok te aviso, saludos!!!
He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Saludos a todos, hasta el momento las cosas vienen asi.
Por favor a los que les falta pagar enviar toda la cantidad a invertir en el bancaje!
Enviar a oskyrof1989 (Pokerstars) o bien delfina_47 (FTP)
kaldexpoker - 8% reservado con $10 - restan $73,20
kernel22 - 10% (Falta pagar $10 para la reserva o el 10% reservado $104)
trapoleproso - 6% (pagado)
kennyco - 10% (pagado)
TrunkzSOME - 5% (Falta pagar $10 para la reserva o el 5% reservado $52)
Tetsuohouse - 3% (pagado)
Tabsake - 3% (pagado)
Sargot - 10% (pagado)
eltonypachc - 3% (pagado)
Vendido: 58%
disponible: 42%
dias para finalizar el paquete: 5
saludos.
oskyrof1989
Atencion!!!
se acepta dinero en full tilt!!!
enviar a delfina_47 en full tilt!!!
aviso que no se toman reservas para transacciones en full tilt, o sea.. si queres comprar una parte del paquete, primero enviar el dinero y luego avisar que ya fue enviado!!!
tambien aclaro, que yo voy a comprar todo lo que resta del bancaje, o sea... si hasta el dia 24 solo se vendio un 80% yo compro el otro 20%.
saludos a todos y gogogogo!
Yo ya no puedo jugar? no me parece etico que por querer q las cosas se hagan bien me borres.
De que mala fe hablas, de observar un error y comentarlo para que se corrija o omitir un error y no decir nada y escurrir el bulto.
De esa mala fe me hablas?
Hola osky!!guardame un 5%..decime cuanto tengo que pasarle por FTP a delfi!!saludos!!
original de pirincho22
Hola osky!!guardame un 5%..decime cuanto tengo que pasarle por FTP a delfi!!saludos!!
$52 guardado.
original de oskyrof1989
original de pirincho22
Hola osky!!guardame un 5%..decime cuanto tengo que pasarle por FTP a delfi!!saludos!!$52 guardado.
Mañana hago la trasf..saludos!!
osky ya te transferi, por medio de una cuenta de una amiga, de natacha83, los 104 de mi bancaje, ese es el 10% que pedi, bueno, solucionado!! porfa pasame tu skype
original de collamatia
osky ya te transferi, por medio de una cuenta de una amiga, de natacha83, los 104 de mi bancaje, ese es el 10% que pedi, bueno, solucionado!! porfa pasame tu skype
la verdad es que no se quien sos! no te tenia en la lista, Mismo ni me comentaste el hilo nunca.
original de oskyrof1989
original de collamatia
osky ya te transferi, por medio de una cuenta de una amiga, de natacha83, los 104 de mi bancaje, ese es el 10% que pedi, bueno, solucionado!! porfa pasame tu skypela verdad es que no se quien sos! no te tenia en la lista, Mismo ni me comentaste el hilo nunca.
jajaja creo que ya se lo que esta pasando aca! agregame al skype
original de chichospit
Enviado el 15% 156$!!!!:fuuu:
perfecto, gracias por tu confianza