la verdad que si todabia no veo con que ha pagado en el flop y turn,y foldear en el river,
vamovamo 6° de 18°,
pd: jupacazu ya quedo afuera de la lista porq no se ha aparecido en todo el dia
la verdad que si todabia no veo con que ha pagado en el flop y turn,y foldear en el river,
vamovamo 6° de 18°,
original de cabefrancou
Cuando termine la sesion , o si no mañana como prefieras, aclaras los porcentaje y como keda al final el bancaje, ok?
Go go go
original de badayorkino
original de cabefrancou
Cuando termine la sesion , o si no mañana como prefieras, aclaras los porcentaje y como keda al final el bancaje, ok?
Go go go
sisi una vez que termine la seccion aclaro bien como queda la cosa
uff el que esta a mi derecha me tiene los huevos llenos, y encima liga como loco hoy ya gano otro torneo
original de cabefrancou
uff el que esta a mi derecha me tiene los huevos llenos, y encima liga como loco hoy ya gano otro torneo
Tranquilo crack! Ya va a pisar el palito!
seguimos, quedamos 6 estoy 1°, si sigo vivo cuando quedemos 4 creo q les voy a proponer trato. les parece bien?
ya solo quedan 4 vamos campeon!
A buee poroota no quiere trato, prueba cuando queden 3..auque con 4 ya esta bien tedioso continuar despues de tantas horas , por mi parte el split no me molesta.
poroota me esta convenciendo de jugar, tiene razon los 2 son muy fishes, jajaj la cosa es q estoy muy cansado
bueno en verdad te conviene jugar pero repartan 1k cada uno el resto se juega , ahora si estas muy cansado que se reparta segun las fichas
Cogratz ....... :sdrink
El Hu triste que lo perdieras pues lo jugaste mucho mejor que el otro pescado ... :nh :nh