finalmente 2° termino que le vamos a hacer no pudo ser el hu $1211,15 mas para la bolsa. Mañana ha primera hora subo el resumen del dia 1 estoy cansadisimo ahora.
saludos gente!!
finalmente 2° termino que le vamos a hacer no pudo ser el hu $1211,15 mas para la bolsa. Mañana ha primera hora subo el resumen del dia 1 estoy cansadisimo ahora.
saludos gente!!
original de cabefrancou
finalmente 2° termino que le vamos a hacer no pudo ser el hu $1211,15 mas para la bolsa. Mañana ha primera hora subo el resumen del dia 1 estoy cansadisimo ahora.saludos gente!!
Genial Cabe! Mis felicitaciones
enviado cabe :D!!! perdón por las tardanzas pero es que estaba de viaje!!!! suerte en las mesas!!!
ojuuuuu, me despierto, ingreso el dinero en tu cuenta, escribo el post pa avisarte y que me encuentro??? que has ganado ya en tu primer día 1200$!!!!!! eres un fiera tío!!! tercer bancaje que te hago y tercer bancaje que va a terminar en positivo!!! Da gusto bancar así jejeje Mucha suerte estos días!!
Impresionante!!!! Maravillosooooo!!!!
Yo terminé 12 en el de 2,5 € después de 5 horas.
Enhorabuena!!! te estuve siguiendo un rato y te vi jugando genial.
Que siga la rachaa!!!
Pffff Felicitaciones! Lastima que no me pude meter. Suerte en los próximos :fdrink :fuckyeah
Crack!!!!!! Me quede dormido cuando quedaban 6..... Dale que a este paso nos haces ricos!!!
:sdrink
original de Motorpsico
Crack!!!!!! Me quede dormido cuando quedaban 6..... Dale que a este paso nos haces ricos!!!![]()
:sdrink
jajaj yo igual, cuando kedaban 6 me dormi ,,,
Grande cabe, 14 horas de torneo,,,, xDDD
Bueno gente primero q nada gracias por la buena onda de todos, por suerte se dio en el primer dia ya que pinchamos, aunque no se dio en el hu, igualemnte quede conforme por el juego que tuve ayer.En cuanto los numero del bancaje son estos, ya con los nuevos porcentajes, como habia quedado un %35 libre de lo que era el %100 lo dividi en partes iguales entre todos los bancadores
Total recaudado = $227,5
18,5% Motorpsico - PAGADO
13,5% gustavomiguel - PAGADO
8,5% KAsFold - PAGADO
8,5% thefususbogo - PAGADO
8,5% badayorkino - PAGADO
8,5% planbo - PAGADO
8,5% workernight - PAGADO
8,5% eduast - PAGADO
8,5% RogersVzla - PAGADO
8,5% miga22 (confirmo que paga el viernes 13)
Los numros del dia 1:
$2,2 plo 6-max= 48°: $18.55
$3,3 plo 6-max= 25°: $31.73
$11 NLH Deepstack= 2°: $1,211.15 :sdrink
Cajero: $1412,69
Si me olvide de algo o si tienen alguna duda, consejo diganlo por
aca nomas.
Saludos!
Wow, excelente inicio de bancaje, congratsm a seguir con los buenos resultados.
Saludos.
original de cabefrancou
original de badayorkino
original de cabefrancou
pd: jupacazu ya quedo afuera de la lista porq no se ha aparecido en todo el dia
Cuando termine la sesion , o si no mañana como prefieras, aclaras los porcentaje y como keda al final el bancaje, ok?
Go go go
sisi una vez que termine la seccion aclaro bien como queda la cosa
Acabo de llegar de vacaciones,, que lastima , bueno campeon en la proxima sera, resevame mi parte para la proxima, me escribe por el privado o por el correo, ya que empiezo de nuevo con el trabajo y me queda muy poco tiempo para leer foros
una idea para que jupacazu pueda bancar, ya que llegó de vacaciones (quien la tuviera) jeje sería:
18% Motorpsico - PAGADO
13% gustavomiguel - PAGADO
8% KAsFold - PAGADO
8% thefususbogo - PAGADO
8% badayorkino - PAGADO
8% planbo - PAGADO
8% workernight - PAGADO
8% eduast - PAGADO
8% RogersVzla - PAGADO
8% miga22 (confirmo que paga el viernes 13)
y que jupacazu se quede el 5% de lo que invertimos que no sé cuanto era al final. Si a los demás les parece bien claro!!!
O si no que entre de lleno en el bancaje y se vuelven a hacer los porcentajes, que a mi me parece también bien!!!
original de cabefrancou
En cuanto los numero del bancaje son estos, ya con los nuevos porcentajes, como habia quedado un %35 libre de lo que era el %100 lo dividi en partes iguales entre todos los bancadoresTotal recaudado = $227,5
8,5% KAsFold - PAGADO
8,5% planbo - PAGADO
8,5% eduast - PAGADO
8,5% RogersVzla - PAGADO
8,5% miga22 (confirmo que paga el viernes 13)
Cabe, solo un detalle matemático para que la cosa quede correctamente corregida.
La nueva distribución en partes iguales no es correcta. Lo que debes hacer es lo sgte:
Si alguien tenía un 5% sobre $350 que era el capital inicial previsto a recaudar, o sea que puso $17,50, pues ahora tendrá esos mismos $17,50 pero dividido por el capital final que fue $227,50, o sea $17,50/227,50=7.69%
Lo mismo hay que hacer para los que tienen 10% y 15%, que ahora le corresponden 15,38% y 23,08%.
No es mucha diferencia de dinero pero lo correcto es lo correcto :fdrink
Saludos
original de eduast
una idea para que jupacazu pueda bancar, ya que llegó de vacaciones (quien la tuviera) jeje sería:18% Motorpsico - PAGADO
13% gustavomiguel - PAGADO
8% KAsFold - PAGADO
8% thefususbogo - PAGADO
8% badayorkino - PAGADO
8% planbo - PAGADO
8% workernight - PAGADO
8% eduast - PAGADO
8% RogersVzla - PAGADO
8% miga22 (confirmo que paga el viernes 13)y que jupacazu se quede el 5% de lo que invertimos que no sé cuanto era al final. Si a los demás les parece bien claro!!!
O si no que entre de lleno en el bancaje y se vuelven a hacer los porcentajes, que a mi me parece también bien!!!
Por mi no hay problema, la decision la tienen los demas bancadores
no tngo nada en pokerstars xq me fue mal en los donkaments y lo q me llegue de este bancaje es lo q voy a tener de bank.
Y personalmente, aunq sea verdad q llega de vacas, reservar y no pasar el dinero lo podemos hacer muxas veces, y si pagas despues del pinxazo,,,,,,,, x mi parte no quiero levantar ninguna polemica, pero digo q No, me parece lo mas justo ademas de q deberia ser la normal con todos los bancajes para evitar problemas.
Si se kiere hacer alguna excepcion , la hace el bancado en modo personal a el bancador, pero en el bancaje, q kede como pagado antes de q empiece.
Hola Cabefrancou,
Las cosas deben ser lo mas claras y transparentes, por el bien de tus bancajes y por el bien de la comunidad.
Si no fuera así se puede prestar a muchas confusiones que pueden llegar a traer un malestar no deseado, como es en este caso que llegaste a un HU.
En mi opinión, y creo que represento el espíritu de la escuela, los participantes de cualquier bancaje deben haber acreditado el pago antes de que se inicie el inicio de los torneos correspondientes al período a bancar.
Saludos
original de gustavomiguel
original de cabefrancou
En cuanto los numero del bancaje son estos, ya con los nuevos porcentajes, como habia quedado un %35 libre de lo que era el %100 lo dividi en partes iguales entre todos los bancadoresTotal recaudado = $227,5
8,5% KAsFold - PAGADO
8,5% planbo - PAGADO
8,5% eduast - PAGADO
8,5% RogersVzla - PAGADO
8,5% miga22 (confirmo que paga el viernes 13)Cabe, solo un detalle matemático para que la cosa quede correctamente corregida.
La nueva distribución en partes iguales no es correcta. Lo que debes hacer es lo sgte:
Si alguien tenía un 5% sobre $350 que era el capital inicial previsto a recaudar, o sea que puso $17,50, pues ahora tendrá esos mismos $17,50 pero dividido por el capital final que fue $227,50, o sea $17,50/227,50=7.69%
Lo mismo hay que hacer para los que tienen 10% y 15%, que ahora le corresponden 15,38% y 23,08%.
No es mucha diferencia de dinero pero lo correcto es lo correcto :fdrink
Saludos
true