np, solamente queria saber cual era sus opiniones, y si yo fuese bancador tambien creo q diria lo mismo.
Gracias por la correccion de los porcentajes gustavomiguel
Entonces los que tenian
5% ahora = 7.69%
10% ahora = 15,38%
15% ahora= 23,08%
np, solamente queria saber cual era sus opiniones, y si yo fuese bancador tambien creo q diria lo mismo.
Gracias por la correccion de los porcentajes gustavomiguel
Entonces los que tenian
5% ahora = 7.69%
10% ahora = 15,38%
15% ahora= 23,08%
Yo siempre he sido bancador activo de Cabefrancou, no es para problemas con los demas bancadores, yo entiendo que ahora que se tienen muy buenas utilidades, no quieran repartir con los demas al aceptar a un nuevo bancador sin importar las razones que el tenga, pero si el bancaje no hubiera sido rentable en la primer secion estoy seguro que todos dicen que entre.....
Yo se que Cabefrancou lo hace de muy buena forma, y se que el es un gran jugador, por eso siempre en varias ocaciones le cubierto el excedente del bancaje. Si el quisiera perfectamente puede jugar con su propio dinero, pero en un gesto de generosidad permite a los demas miembros de esta gran comunidad ser participes de su exito.
Si en este bancaje no puedo entrar, no importa, se que vendran otros iguelmente productivos.
Animo Cabefrancou, y a romper esas mesas
es increible me han sacado del deep y del $5,5 15k Gtd en los 2 con reyes, en uno preflop KKvsAA y en el otro KKvs7Q le cae el flop 77xxx y las deje todas adentro :ayfkm
original de jupacazu
Yo siempre he sido bancador activo de Cabefrancou, no es para problemas con los demas bancadores, yo entiendo que ahora que se tienen muy buenas utilidades, no quieran repartir con los demas al aceptar a un nuevo bancador sin importar las razones que el tenga, pero si el bancaje no hubiera sido rentable en la primer secion estoy seguro que todos dicen que entre.....Yo se que Cabefrancou lo hace de muy buena forma, y se que el es un gran jugador, por eso siempre en varias ocaciones le cubierto el excedente del bancaje. Si el quisiera perfectamente puede jugar con su propio dinero, pero en un gesto de generosidad permite a los demas miembros de esta gran comunidad ser participes de su exito.
Si en este bancaje no puedo entrar, no importa, se que vendran otros iguelmente productivos.
Animo Cabefrancou, y a romper esas mesas
hablo por mi, no por los demás, pero si ayer hubiera busteado todos los torneos tendría exactamente la misma postura, no es una cuestión de repartir sino de seriedad (bue no se si es la palabra justa pero creo que se entiende), en todo lo demás estoy totalmente de acuerdo, es un gran jugador y lo demuestra cada vez que hace un bancaje.
salu2
original de cabefrancou
es increible me han sacado del deep y del $5,5 15k Gtd en los 2 con reyes, en uno preflop KKvsAA y en el otro KKvs7Q le cae el flop 77xxx y las deje todas adentro :ayfkm
Es que hoy te toca HU en el Big 11
Sobre lo de agregar a jucapazu, creo que lo mejor para todos los que participan en un bancaje, es que al comienzo del primer torneo, este todo el dinero en la cuenta del jugador.
Pero en este caso veo que el te había bancado antes, así que por esta vez y viendo que es un bancador tuyo regular, estoy de acuerdo en sumarle su participación.
original de badayorkino
en el big 1 me da q no(hoy) ,,, jejej
hoy ni ahi, jugo la variaza :f_confused:, a ver si shipeamos los q quedan
cuando stars no te deja, no hay caso, estoy algo corto de stack en el $3,3 40k a ver si hacemos itm, en un 5min empieza el $2,2 plo 6-max
PokerStars - Omaha Tournament - $400/800 Blinds - 6 Players
Hand Converter by Pokerhand.org
RaizyDaiz (CO): $62,092
wendyrich11 (BTN): $14,833
KiesKilla89 (SB): $59,656
cabefrancou (BB): $16,427
SKETOS 9 (UTG): $5,978
cardiffkidxx (UTG+1): $28,758
Pre-flop: Dealt to cabefrancou A♦ A♠ 4♠ 7♥
(1 folds), cardiffkidxx raises to $1,600, (2 folds), KiesKilla89 calls $1,200, cabefrancou raises to $6,400, cardiffkidxx calls $4,800, (1 folds)
Flop: ($14,400) A♥ 4♥ 6♥ (2 Players)
cabefrancou bets $9,936, cardiffkidxx raises to $19,872, cabefrancou calls $91 and is all-in, cardiffkidxx returns $9,845
Turn: ($34,454) K♠ (2 Players)
River: ($34,454) 8♣ (2 Players)
cabefrancou Showed A♦ A♠ 4♠ 7♥
cardiffkidxx Showed K♥ Q♥ J♦ J♠
cardiffkidxx wins $34,454 with a flush, Ace high
Bueno gente finalizada la seccionm para el olvido 1 itm nada mas $21,9 en el $3,3 40k gtd, thats poker, en un rato subo el resumen
original de cabefrancou
Bueno gente finalizada la seccionm para el olvido 1 itm nada mas $21,9 en el $3,3 40k gtd, thats poker, en un rato subo el resumen
Bueno descansa tio!!! que ayer te pegaste una cuantas horas jugando!!! Mañana mas descansado ya veras como haces alguna FT!!!
Bueno gente despues del pinchazo de ayer era obio que hoy nos hiva a matar la variaza pero bue esto es poker.
El unico itm del dia fue en el $3,3+R 40k Gtd= $21,9, Despues de hoy, el cajero quedo en $1375,29
Saludos!!
original de cabefrancou
Bueno gente despues del pinchazo de ayer era obio que hoy nos hiva a matar la variaza pero bue esto es poker.
El unico itm del dia fue en el $3,3+R 40k Gtd= $21,9, Despues de hoy, el cajero quedo en $1375,29Saludos!!
Como tu bien dices, esto es el poker! Eso si, no nos podemos quejar de como va el bancaje, mucha suerte en las mesas de hoy!!
Arrancamos con el dia 3 de esta forma en el deep
PokerStars - Hold'em Tournament - $10/20 Blinds - 8 Players
Hand Converter by Pokerhand.org
ahdezdf (BB): $4,753
cabefrancou (UTG): $3,708
MorsGoGutt12 (UTG+1): $10,187
mkalti85 (MP1): $4,910
DJA-01 (MP2): $4,637
Stunt2808 (CO): $4,376
sansey888 (BTN): $5,030
Ante John (SB): $3,487
Pre-flop: Dealt to cabefrancou A♥ K♦
cabefrancou raises to $50, MorsGoGutt12 calls $50, (3 folds), sansey888 raises to $140, (2 folds), cabefrancou calls $90, MorsGoGutt12 calls $90
Flop: ($450) A♣ A♠ Q♠ (3 Players)
cabefrancou bets $200, MorsGoGutt12 calls $200, sansey888 calls $200
Turn: ($1,050) 4♥ (3 Players)
cabefrancou bets $489, (1 folds), sansey888 calls $489
River: ($2,028) T♥ (2 Players)
cabefrancou bets $1,220, sansey888 raises to $2,540, cabefrancou raises to $2,879 and is all-in, sansey888 calls $339
cabefrancou Showed A♥ K♦
sansey888 Showed K♠ J♣
sansey888 wins $7,786 with a straight, Ten to Ace
gente estoy teniendo problemas con la conexion, creo q va ser mejor cortar con los torneos porq si despues se van a seguir abriendo los torneos y no voy a poder ni jugar, creo q es tirar dinero a la basura si seguimos asi. les parece?
doy por finalizada la seccion de hoy gente, la verdad imposible jugar con la conexion asi, les pido mil disculpas a los bancadores
Si consideras que es lo mejor yo lo veo bien.
A ver si mañana tenemos más suerte!!! Que el bancaje va fenomenal.
Tranquilo. Un saludo.
Sisi, ningún problema, mejor cortar por lo sano que sino luego.. Yo también tengo ciertos problemas con la red y es un horror :fuuu: