original de IgnacioR
original de Swxyrleys
A ver si van cambiando las reglas del foro de patrocinio:• Los miembros con avatar de moderador o entrenador, así como los empleados de PokerStrategy.com, no pueden utilizar este foro para recibir patrocinio.*
Ya que como vemos, los entrenadores son los que generan mas interés.
me parece que estan enterados y tienen permiso de los jefes asi que no le veo sentido a tu post mas que molestar.
Un Saludo!
No se trata de molestar o no. Los que leemos las reglas del patrocinio que no somos parte del stuff de pokerstrategy tenemos que cumplirlas y NO HAY CHANSES DE HABLAR CON UN JEFE para poder "violarlas" entonces... las reglas son reglas y estan puestas, y si el 98% de la comunidad la tienes que respetar sin tener posibilidades alguna de discutirlas, tendria que ser exactamente igual para todos.
La culpa no es de iru ni mucho menos, simplemente si el JEFE DE POKERSTRATEGY va a permitir siempre que le pidan permiso para armar este tipo de posts, los cuales sin duda tienen un interes mas grande y el va a decir siempre que SI, simplemente que borre esa regla del foro de patrosinios y LISTO!
es mi punto de vista y esta todo bien con vos iru, pero si no coinsidis conmigo es por que no me explique bien por que tengo el 100% de razon.
Un saludo y de todas formas suerte con el bancaje, aunque no la necesites ^^