Si no aparecen ninguno de los 2 me quiero quedar con el 1% q queda
tienen 2% c/u de ellos por si kieren mas eh
ahora veo si tienen blogs o algo para contactarlos
Esta tarde t mando el dinero. Disculpa por haberlo mandado antes pero no habia tenido el tiempo.
Suerte.
mañana sabado a las 20hs (hora arg, gmt-3) IgnacioR y juanse105 pierden la accion si no pasaron la plata.
reservados:
130 1%
csdnSL 1%
kedan 2% para reservar
empieza el domingo !
Paquete 200-300:
log1c007 25% pagado
IggyBloof 5% pagado
elbencino 5% pagado
CaosRaptante 5% pagado
iruxelc 2% pagado
IgnacioR 2% por confirmar
juanse105 2% por confirmar
Odier 1% pagado
cristian85 1% pagado
alexanddder 1% pagado
130 1% pagado
mañana sabado a las 20hs (hora arg, gmt-3) IgnacioR y juanse105 pierden la accion si no pasaron la plata.
reservados:
130 1%
csdnSL 1%
Pedrobear777 2%
Main event:
log1c007 10% pagado
elbencino 5% pagado
iruxelc 2% pagado
juanse105 2% por confirmar
130 2% pagado
Odier 1% pagado
cristian85 1% pagado
alexanddder 1% pagado
kedan 36%
original de Pedrobear777
Cúanto queda libre todavía?
hay 2% del paquete para reservar en caso de q IgnacioR y juanse105 no aparezcan y 36% del main event.
2hs 35 min para q aparezcan IgnacioR y juanse105, de lo contrario pierden la accion !
mañana 5 minutos antes de q comienze el evento 1 (11 am arg) se cierra la venta del pakete.
kien kiera accion para el main event tiene hasta el 22/5.
Listo ya te mande el dinero.
Saludos y disculpa la tardanza.
Ah y otra cosa, tengo la duda de ¿por que eres tan ganador en Stars y eres perdedor en FTP? No dudo que sepas jugar pero me da curiosidad el porque de tan grande diferencia en las ganancias entre las dos salas.
Paquete 200-300:
log1c007 25% pagado
IggyBloof 5% pagado
elbencino 5% pagado
CaosRaptante 5% pagado
iruxelc 2% pagado
juanse105 2% pagado
Odier 1% pagado
cristian85 1% pagado
alexanddder 1% pagado
130 1% pagado
130 1% por confirmar
csdnSL 1% pagado
reservados:
Pedrobear777 1%
Main event:
log1c007 10% pagado
elbencino 5% pagado
iruxelc 2% pagado
juanse105 2% pagado
130 2% pagado
Odier 1% pagado
cristian85 1% pagado
alexanddder 1% pagado
kedan 36%
original de juanse105
Listo ya te mande el dinero.Saludos y disculpa la tardanza.
Ah y otra cosa, tengo la duda de ¿por que eres tan ganador en Stars y eres perdedor en FTP? No dudo que sepas jugar pero me da curiosidad el porque de tan grande diferencia en las ganancias entre las dos salas.
los 2 samplesizes son re chicos, en stars jugaba micro mtts cuando recien empezaba y ganaba algo, en ftp jugue durante un par de meses small-midstakes para mejorar mi juego de mtts, cometia algunos errores, runnie bastante mal en general tb y termine even; aunq mejorando substancialmente en el proceso. y desp en abril me di cuenta del ultimo cambio importante q me faltaba hacer para crushear los donkaments ♠_biggrin: si te fijas vas a ver q casi todo el profit es desde entonces.
esperemos q desp de estas scoop y miniftops las 2 paginas muestren lindos numeros ^^
son 40$ del 2% verdad confirmame te los mandare y si me falta me avisas
lo siento por la espera
Un Saludo!
sry pero estabas desaparecido y empieza mañana a la mañana, en 11 hs !
keda 1% q esta reservado para el user 130 y pedrobear777 primero en lista de espera. en caso de q ninguno de los 2 aparezca podes reclamar ese 1% si todavia lo keres. el plazo es hasta 5min antes de comenzado el torneo (11 am arg).
Pedrobear777, IgnacioR y cualkier otro q kiera el 1%: si no pueden estar mañana a la mañana pueden mandar el dinero ahora, yo 5 min antes del comienzo del torneo edito el thread para avisar a kien le corresponde (por orden de llegada) y devuelvo el dinero a los demas. y acuerdense de postear aqui cuando lo manden !
a dormir, largo dia mañana! ♠_biggrin: