excelentes resultados carusox! :nh
a celebrar!
Yo aporto para el regalo de carusox xDDD y sigo insistiendo que no hay un bancador igual como el! POR ESO QUIERO PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE BANCAJE TMB! xDD
Resultados del bancaje: 2247 Sng's y +4076$ Profit

Continuamos con otro mes en positivo, siendo este mi mes #11 desde que empezó el año. Nada mal si tenemos en cuenta que han pasado 11 meses
Este mes ha sido uno de los más complicados psicologicamente en afrontar, tantas subidas y bajadas aveces son mas difícil de afrontar de lo que se pueden ver en las gráficas. Poco a poco me voy acostumbrando y asimilando y acostumbrándome a que no me afecten esos bajones, ya que son parte del poker.
Otra característica que ha tenido este mes, ha sido de la revisión. Ha sido uno de los meses que más he revisado mi juego y 'mejorado', además del estudio, cuando juego bancado el compromiso se triplica y así que me empeño más en 'mostrar resultados', aunque aveces esto puede presionarte más de la cuenta.
Un total en noviembre jugué 2247 Fifty50. Y obtuve +4076$ en ganancias. según mi Holdem Manager y según Sharkscope.com .
253 sng's menos de los que tenia planeado y habia probeteado con Joker088, pero bueno, más allá de esa apuesta que nos pusimos para motivarnos a jugar más, estoy contento con lo que juegue, aunque espero superarlo en los meses que viene.
Los Fifty50 en 30-60$ pude notar que habian bastante reg's, hay que aprender a adaptarse y re-adaptarse, por que son muy putos todos y muchos bastante malos. Asi que es cuestión de hacer las cosas bien, como en todo.
Los resultados del mes de noviembre son los siguientes:

En 100$ no nos fue bien como pudimos ver. Pero la muestra es ridiculamente pequeña y no dice nada sobre mi juego en ese nivel. En lo demás contento con los resultados, recuerdo que muchos me decian que obtener un ROI del 3% era una locura, pero bueno, en 30-60$ Fifty50 logre casi el doble, esta claro que la muestra no es grande, pero creo que es mantenible, incluso un 2-4%.
--------
Ese fue un extracto de mi blog. Seguimos por áca.
Entonces hay 4074$ en profit. La repartición es 50 y 50. Es decir, a mi me corresponden 2037$ y a los bancadores 2037$. ¡Eso quiere decir que todos han aumentado casi un 41% su inversión inicial!. :sdrink
Asi queda la repartición de acuerdo a sus inversiones:
2000$ = JSN84 (40%) - Gano 814.8$
600$ = RedStar11 (12%) Gano 244.44$
500$ = Javyt (10%) Gano 203.7$
400$ = DiegoMateron (8%) Gano 162.96$
300$ = Slinker009 (6%) Gano 122.22$
300$ = Trapoleproso (6%) Gano 122.22$
200$ = maschey10mas (4%) Gano 81.48$
200$ = FTPBustOMG (4%) Gano 81.48$
100$ = AleBartolome (2%) Gano 40.74$
100$ = llJ0T4ll (2%) Gano 40.74$
100$ = KAsFold (2%) Gano 40.74$
100$ = luislima1985 (2%) Gano 40.74$
100$ = Luis27Oviedo (2%) Gano 40.74$
En unas horas, procederé a enviar el dinero correspondiente. Quiero decirles a todos que abrire un bancaje en diciembre, con las mismas condiciones de este, los que esten interesados, dejarlo expreso en este Thread. Los que no, también por favor, para ir haciendo la lista.
Un saludo a todos, gracias por el apoyo y por la confianza. Ya puedo decir que este bancaje fue un éxito.
Un saludo :nh
Yo quiero participar del otro bancaje carusox. Y espero que logres el supernova , a festejar.!!
Listo Carusox, a mi guardame dos acciones, supongo serian 200 dolares, ya que dices que es la misma modalidad de este bancaje de noviembre. Estoy muy contento con los resultados y la responsabilidad que asumiste con el bancaje, superaste muchos golpes sicologicos del juego, por eso entrare con muchisima mas confianza a participar en tu nuevo bancaje!
PD; ya entendi porque sale bueno ser bancador, asi uno se compromete mas a mejorar su propio juego xDD yo soy full jugador de DoN pero no dedico nada al estudio y no suelo subir mucho de niveles haha xDD
Interesado Carusox y Felicidades por adelantado.... ahi te deje un chiste en el link de slinker
por cierto, entonces te toco palmar en la prop bet? o Joker tampoco llego a los 2.5k sits.
Saludos
Excelente laburo CarusoX!!! Además muy bueno el feedback y los reportes. Obviamente contame para el nuevo bancaje :sdrink.
Saludos!!
voy con 500$ para el proximo bancaje!
Opinen sobre el regalo de este campeon! y cuantos se apuntan a regalar un 3% de las ganancias!
Felicitaciones Carusox por todo. Muy responsable y comunicativo como siempre!
Querìa decir (sin intenciòn de ser 'policia') que hay un error en el % de dinero que le corresponde a un jugador de la lista (te vas a dar cuenta ràpido quièn es). Capaz fue error de tipeo, pero sólo quiero aclararlo para que no haya confusiones al final.
Si las condiciones del nuevo bancaje son iguales, anotame con $1k por favor.
Un saludo y congratz de nuevo.
pd: avisen el tema del aporte comunitario
FELICITACIONES CRACK, lo dicho en otros post, apúntame 200.
P.D: yo tb participo en el regalo si se hace.
Congrats!!! Muy buenos resultados, agradecerte tambien los informes, muy completos y puntuales.
Para el proximo bancaje estaria interesado en reservar el mismo porcentaje, thx.

Si la idea es poder celebrar su cumpleaños con un presente bonito, no estoy pidiendo plata para mi, ni nada de eso, solo quiero un poco de compañerismo y como se ve los que aportamos mas al bancaje podemos dar un poquito mas, por eso lo decia en forma porcentual, igual si digo que 5$ habran 12 o mas personas que estemos dispuestos a comprar un buen presente para la ocasión!
coloquemos un mensaje con un si yo aporto X$ y el regalo puede ser: un gadget electronico, una botella de vino, o una cuenta de megavideo :roto2:! por ejemplo!
Yo no aporté en el bancaje anterior, pero si hay luhar en el próximo, anotame con $300.
Saludos y felicitaciones! :fdrink
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones
, y a slinker por su buena onda y buenas intenciones.
Ya he efectuado algunos pagos, de la gente que no me ha confirmado nada de nada. (O se me paso). Además, en el spoiler podran ir viendo la situación de los bancadores de este bancaje.
Lista de pagos y situación actual de los bancadores:
2000$ = JSN84 (40%) - Gano 814.8$ (Pagados 814.8$) Continua con 2.000 para el 2do bancaje.
600$ = RedStar11 (12%) Gano 244.44$ - Continua con 1k$ para el proximo bancaje. Me debe 166.66
500$ = Javyt (10%) Gano 203.7$ (Pagado TODO)
400$ = DiegoMateron (8%) Gano 162.96$ (Pagados 62.96$) Continua con 500$ para el proximo bancaje.
300$ = Slinker009 (6%) Gano 122.22$ - Continua con 500$ para el proximo bancaje. Me debe 78.88$
300$ = Trapoleproso (6%) Gano 122.22$ - Continua con 500$ para el proximo bancaje. Me debe 78.88$
200$ = maschey10mas (4%) Gano 81.48$ - (Pagado 81.48$) Continua con 200$ para el proximo bancaje.
200$ = FTPBustOMG (4%) Gano 81.48$ (Pagado TODO)
100$ = AleBartolome (2%) Gano 40.74$ - (Por favor confirmar nick de pokerstars, o si desea reservar)
100$ = llJ0T4ll (2%) Gano 40.74$ - Continua con 200$ para el proximo bancaje. Me debe 59.26$
100$ = KAsFold (2%) Gano 40.74$ (Pagado 40.74$). Continua con 100$ para el proximo bancaje.
100$ = luislima1985 (2%) Gano 40.74$ - (Por favor confirmar nick de pokerstars o si desea resrevar)
100$ = Luis27Oviedo (2%) Gano 40.74$ - Continua con 200$ para el proximo bancaje. Me debe 59.26$
Para el siguiente bancaje, que será para el mes de diciembre. Pretendo jugar al menos 2000 torneos de Fifty50, de Buy In comprendidos entre 30, 60$, y 100$
La repartición de ganancias será 50-50%. Sin Rakeback (espero ser lo suficientemente claro con este punto).
Empezamos el 3 de diciembre, y se extiende hasta finales del mes.
Los que quieran al final, pueden cobrar sus ganancias o por PokerStars o MoneyBookers. (Esto para la gente de España).
La lista actual de reservas, es la siguiente:
JSN84 - 2000$ -
RedStars - 1000$
Trapoleproso - 500$
Slinker009 - 500$
diegomateron - 500$
LuckyGes - 300$
llJ0T4ll - 200$
luis27oviedo - 200$
KAsFold - 100$
Arqueroman - 100$
Emigesell - Por confirmar.
maschey10mas - Por confirmar.
Total: +5400$.
Recibiré hasta 8000$. Y los bancadores del primer bancaje de Fifty tendrán prioridad. Igualmente, agradezco a todos por su gran apoyo y compañia durante los Feedbacks.
Por mi parte digo que mi compromiso será el mismo que en el primer bancaje, y me comprometo a intentar dar lo mejor de mi. La inversión minima es de 100$
Además, informo que desde YA, pueden enviar el dinero los interesados que estan en lista.
Un saludo.