Aquí irá todo lo referente al feedback del bancaje de Fifty50.
Mucha suerte Caruso , estaremos pendiente de los resultados apoyandote . Por más de que no haya participado del bancaje . Gl gl
Gracias a todos por sus buenos deseos.
Ya he recibido todos los pagos.
Gracias a todos por la confianza e invertir en mi. Esperemos que la inversión al concluir resulte positiva.
La lista final de accionistas queda de la siguiente forma:
ACCIONISTAS:
2000$ = JSN84 (40%) Pagado
600$ = RedStar11 (12%) Pagado
500$ = Javyt (10%) Pagado
400$ = DiegoMateron (8%) Pagado
300$ = Slinker009 (6%) Pagado
300$ = Trapoleproso (6%) Pagado
200$ = maschey10mas (4%) Pagado
200$ = FTPBustOMG (4%) Pagado
100$ = AleBartolome (2%) Pagado
100$ = llJ0T4ll (2%) Pagado
100$ = KAsFold (2%) Pagado
100$ = luislima1985 (2%) Pagado
100$ = Luis27Oviedo (2%) Pagado
Total: 5000$
Empezaré con los torneos el 1 de noviembre hasta el último día de ese mismo mes.
Intentaré hacer un resumen -detallado- a final de cada semana.
GO GO GO!
hola CarusoX suerte en este reto, y los mejores deseos para ti y los bancadores.
me gustaria saber cada cuantos torneos o dias iras actualizando el feedback, o lo pensas hacer todos los dias, seran turbo de $60 o que BI piensas jugar.
original de diegomateron
hola CarusoX suerte en este reto, y los mejores deseos para ti y los bancadores.me gustaria saber cada cuantos torneos o dias iras actualizando el feedback, o lo pensas hacer todos los dias, seran turbo de $60 o que BI piensas jugar.
Espero al menos una vez a la semana o cuando algo relevante ocurra. Colocaré información detallada en mi blog carusox.com, tal como mi plan de juego, estudio y multitabling.
Inicialmente jugaré 30$, no muchos torneos después 30$ y 60$, y por último, si el tráfico en 60$ es deficiente, tendré que llenarlo con algunos de 100$. Siempre y cuando la banca me lo permita.
vaaaaaaaaaaaamos CarusoX, mañana ya empiezas, mucha suerte para este mes y para el resto también, a ver si la rompes y llegas a 20000 con esos 5000, yo se que tu puedes. ANIMO.
Vamos a recuperar terreno en los Fiftys y a multiplicar esas bendiciones que te hemos dado! mucha suerte ! :sdrink
Hoy empiezo a jugar definitivamente. Para ver detales de mi reto de noviembre, pueden visitar: www.carusox.com
Aquí adjunto la imagen del cajero. He retirado todo mi dinero y he dejado exclusivamente el dinero del bancaje:

GO GO GO!
Por lo que veo será mejor subir los resultados semanales, todos los domingos. Es increible los subidos y bajones que hay.
25 sngs... -400, 25 sngs más +300.. y así.
Asi que dicho y hecho. Subo los resultados de la semana el doming.
ok me parece bien, que sea semanal, y suerte en las mesas, tu te tienes confianza y nosotros tambien.
gl :sdrink
Que haya éxito!
Puedes hacer como hice yo con el bancaje anterior. Domingo a la noche subir resultado semanal, el general, y una imagen del bank y transferencias.
Con eso es todo super transparente.
Saludos.
original de Diego479
Que haya éxito!Puedes hacer como hice yo con el bancaje anterior. Domingo a la noche subir resultado semanal, el general, y una imagen del bank y transferencias.
Saludos.
si me parece, tu eres Elcanalla
original de diegomateron
original de Diego479
Que haya éxito!Puedes hacer como hice yo con el bancaje anterior. Domingo a la noche subir resultado semanal, el general, y una imagen del bank y transferencias.
Saludos.
si me parece, tu eres Elcanalla
jaja, lo soy... es bueno o malo??
jajaja es bueno, pues te recuerdo por el bancaje, aunque no participe, lastima tu ultima semana, y a veces me paso por tu blog. :sdrink
Siiii de terror!!! Empezar con 3.800, llegar a 10.000 en 5 semanas, y luego en la última caer a 5.000.
Muy sick la verdad
Miercoles 9 de noviembre en la noche Colombia. Para tener una muestra decente para hacer un buen reporte.
Por ahora adelanto que ando en estudio intensivo, para poder afrontar mejor los SNG's. Sigo con mi intención de hacer unos 2.5k - 4k Fifty este mes.
Saludos!