venga que salimos even al menos
Pufffffffffffffffff :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
o perdido
flip a9 vs 44 y a dormir
90$ mas
casi even o puede que even con los bounty veré a ver cuantos conseguí alguien me puede decir exactamente como mirarlo?
mañana empiezo a devolver el dinero, aun así en un par de dias creo que volveré a hacerlo a sido divertido con toda la gente siguiendo, que lastima que esos que iba tan bien al final me jodieran pero esto es poker!
estar atentos al siguiente
gracias a todos por el seguimiento y el apoyo economico ^^
Para la proxima estaria bien poner algun chat de voz, que aunque no decir que llevas si estar de risas y tal ^^.
Yo quiero que me reserves un 1% del siguente como minimo, ver haber si puedo metar algo mas en star, que solo tenia hoy 22$ por eso no compre mas, jeje.
Que se que el siguente la lias bien pero bien, hoy hemos estado apunto de esa mesa final donde podriamos haber montado una buena.
El próximo será.
Suerte!!!
Pena que no hubo la suerte necesaria al final, seguro que la próxima la hay, go go goooo.
para mirarlo si pokerstars te manda como ami los resultados de los torneos al finalizar puedes mirarlos en tu bandeja de correo hotmail o en la direccion registrada en pokerstars cada torneo te dira el premio y sus bountys puntos etc..
espero haberte ayudado
No comente ayer pero siempre estuve alli pendiente y mandandote la mejores vibras.. jejeje
Lastima con un poquito de suerte llegamos lejos..
Saludos Crack!!
Gracias chicos. he mandado un e-mail a pokerstars para que me eleven el limite de transferencia un poco de paciencia pls, aun así estar atentos que creo que mañana (o pasado) lo volveré a hacer por si alguien quiere reinvertir
Guardame otro 1% please para mañana o pasado cuando lo hagas...Q ahora lo estoy pensando y ni mañana ni pasado voy a estar en casa si podrias hacerme el favor de guardalo,seria un 1% como ayer.
Pues si es asi a mi no me envies el dinero y lo reinvierto cuando vuelvas a jugar mi nick en pokerstars es miguelon222 para que no me lo envies.
Un saludo y a por ellos crack.
Iba a hacer bancaje para mañana pero al final decido para pasado mañana porque me gustan mas las scoop de ese dia.
Voy a intentar cuadrar los números para que sea exactamente lo mismo que el paquete anterior y así los que queráis reinvertir no tener que estar mandando otra vez.
os doy prioridad a los que ya estabais, el miércoles a las 14:00 hora española devolveré el dinero al que no reserve para el siguiente
Y por favor no intercambies acciones ya que no se que paso en el bancaje anterior pero me llego mas de lo que vendí WTF?¿?¿? obvio devolveré todo a todos pero alguien no puso que me compraba y mando igual
ir reservando y poner VUESTRO NICK DE POKERSTARS.