yo no inverti en el anterior porque llegue tarde,pero si se puede quiero un 2%, en cuanto me digas te lo paso.
original de RUFFLE22
yo no inverti en el anterior porque llegue tarde,pero si se puede quiero un 2%, en cuanto me digas te lo paso.
ruffle a partir del miercoles a las 14:30 pondré el nuevo bancaje en el foro estate atento no puedo reservar porque me voy a liar mucho
original de zekesito
original de RUFFLE22
yo no inverti en el anterior porque llegue tarde,pero si se puede quiero un 2%, en cuanto me digas te lo paso.ruffle a partir del miercoles a las 14:30 pondré el nuevo bancaje en el foro estate atento no puedo reservar porque me voy a liar mucho
ok,hare pole el miercoles a las 14:30, almorzare rapido y esperare, no me tardes
Yo reinvierto el dinero, pero veremos como sale en % el proximo porque lo mas seguro es que no coincida asi que ya veremos si te tengo que pasar el pico que falte o me lo devuelves una vez finalizado sumandole lo que haya sobrado.
Sigo para el próximo con el mismo porcentaje, a ver si viene el gran pinchazo
, si hay que enviar algo más para cuadrar los números avisa.
Saludos.
Yo sigo con el proximo seguro
Mi nick: TiN0_PK Ya nos dices de cuanto sera y como cuadramos los picos.
Edito: Yo tengo un 1% del anterior bancaje, pero para este próximo me interesa más bien un 4% haber si es posible que me lo puedas guardar
Starsvnz mi nick.. Zeke no se si lo habia dicho..
Deja lo mio que lo reeinvierto..
Saludos
Zeke, amplia un torneito mas para que puedas vender algo mas y que entremos los demas.
estoy pensando si ponerme a jugar hoy o pasarlo al jueves... porque mañana es la final de la europa league y obvio juega mi atleti y no me la pierdo
así van las reservas.
algunos no pongo nick por ser externos y saber quien son
10% casco
10% nicky
4%natas
1% luisoviedo
1%inmortalz
2%jordi
1%miguelon
2%alo
1%tino
4% carlos
4% ravassa
1%enlo
2%starsvnz
va 47%
en cuanto a lo de cuadrar con los picos y demas no os preocupeis si juego lo cuadraré perfect aunque sea metiendo alguno de 180 de 8 o 15 o algo asi
carlos lo que te dije por privado ^^
y en cuanto a lo de aumentar los torneos, no puedo hacerlo porque se descuadrarian los numeros, si finalmente juego hoy devuelvo lo que tenga que devolver y hago uno desde 0 aunque sea con un paquete mas grande depende de como salga hoy (si juego al final)
original de davislove
Yo soy externo ?? me echas cabron ¬¬![]()
sorry nick?
si alguno mas me falta que me lo diga rápido
jajaja de primeras te me pasaste si
finalmente voy a jugar hoy daros prisa los que no hayáis confirmado la reinversion porque en 1h devuelvo el dinero.
y lo siento pero para este bancaje no acepto nuevos inversores porque no hay nada que vender sorry guys
Buenas Zeke
Yo no llegue al del viernes pero si se puede para este quiero un 2%, hago la reserva por si es posible, en cualquier caso mucha suerte