Saltar al foro
TCOOP- Bancaje Delf...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] TCOOP- Bancaje Delfina_47! CANCELADO!

29 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
2,504 Visualizaciones

Para mi, reservame un 1%.

zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de workernight
Para mi, reservame un 1%.

Como noo worker, muchísimas gracias! Reservadooo!

konesjdm
Oldschool Grinder

Cuanto va reservado, como ves la situación?

zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

Kones hasta ahora tan solo un 5% esta reservado nada mas... como no estoy en casa todavía, ya que estoy de vacaciones, no le estoy pudiendo meter mucho tiempo al bancaje. Asique veremos como se pone esto cuando llegue a casa, pero le tengo fe ya que esto es ev + :) bogo gentee

zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

recien llegado de las vacaciones en la costaa de Argentina :D mañana vuelvo a las andanzas creo yo... vamos gente animense!!

rokerto
PokerStrategist

Me parece una excelente jugadora, me gustaria para la proxima un bancaje con torneos only women compraria varios paquetes seguro, suerte en este bancaje!

zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de rokerto
Me parece una excelente jugadora, me gustaria para la proxima un bancaje con torneos only women compraria varios paquetes seguro, suerte en este bancaje!

muchisimas gracias rokerto.... veremos que pasa! jeje mucha suerte!

zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

jopelu... te pido que cierres el bancajee... ya que no tuvo exito alguno :( no se si el motivo es porque es mucha plata , no me tienen confianza, no me conocen, ni idea la verdad y a esto se le suma que tengo que comprarme un cpu nuevo, el actual ya me esta dando muchos dolores de cabeza y no puedo seguir jugando asi...
muchas graciass!

jopelu
PokerStrategist

original de zufurdu0
jopelu... te pido que cierres el bancajee... ya que no tuvo exito alguno :( no se si el motivo es porque es mucha plata , no me tienen confianza, no me conocen, ni idea la verdad y a esto se le suma que tengo que comprarme un cpu nuevo, el actual ya me esta dando muchos dolores de cabeza y no puedo seguir jugando asi...
muchas graciass!

A mi ya me pillas fuera de bank para bancajes, pues de disponer de seguro me tendrías como patrocinador.

Me extraña que sea por falta de confianza :(

A ver si armas otro mas pequeño y se animan ;)

Saludos y éxitos!!
jopelu