He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Hola gente, ya algunos me conocen y pueden pedir referencias sobre mi persona a ex bancadores y algunos compañeros del foro.
Este sería mi tercer pedido de bancaje, habiendo tenido uno exitoso y sin problemas para mis bancadores y otro en progreso (por ahora va en positivo.
En esta oportunidad voy a hacer un pedido especial, este bancaje sería para jugar eventos correspondiente al TCOOP de fines de Enero, las modalidades que elegí son: Razz, Stud8 y Triple Stud: ACLARO QUE NO HE JUGADO MUCHOS TORNEOS DE ESTA MODALIDAD, pero si he jugado miles de manos en cash games (Razz y Stud) no de Triple Stud ya que no hay tráfico. En Razz y Stud llegue a jugar FL200 ganando a 0,5BB/100 promedio, no cuelgo muestra porque no hay tracker de esas modalidades (recientemente descubrimos el FPDB) pero en este momento me dedico a MTTs de NLHE.
Considero que el field de jugadores será bastante pobre de nivel y eso nos brinda un edge para andar bien en estos eventos:
Eventos
TCOOP #12: $33 Triple Stud: $25K GTD.
TCOOP #31: $22 Stud Hi/Lo: $25K GTD.
TCOOP #33: $33 Razz: $50K GTD.
Total bancaje: $90 usd (para redondear si no les parece mal)
Deal: 80% de premios para bancadores 20% para mí.
Salen a la venta acciones desde 9 usd correspondientes al 10% del bancaje.
Dudas, preguntas, sugerencias no duden en postearlas.
Saludos