Saltar al foro
WSOP 2011 Main Even...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] WSOP 2011 Main Event

112 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
14.8 K Visualizaciones

creo que voy con el 10%

pero lo hablamos mejor por msn

Crazybilbo

Ok reservame 1%. Si no llegás a llegar al 30 capaz meto 100 más.

thebeatleman
zippoarg Autor del tema
zippoarg

Valor de accion: 1%=$100

CaosRaptante 1%
iruxelc 1%
Swxyrleys 1%
junq 1%
kemchy 1%
tavopoker 2%
Crazybilbo 1%
thebeatleman 1%
lauta 10%
Acciones disponibles: 11%

Quiero que esten al tanto del tema de los impuestos asi que voy a pedirles que me depositen el dinero recien despues de saber con seguridad como es el tema y cuanto me van a sacar, asi si alguien se quiere bajar no hay drama :). No me gustaria decirles hoy en dia que solo me van a sacar X cantidad y me terminan sacando el doble, seria muy vendehumo de mi parte, asi que la semana que viene sin falta averiguo el tema y les confirmo.

zippoarg Autor del tema
zippoarg

Ah y con respecto a la promesa bue, me la juego jajaja, si meto mesa final invito a todos los que me banquen a presenciar el evento en primera fila en el rio con estadia incluida xD, voy a necesitar hinchada :P
Total ya voy a tener 1M asegurado jajajajaja

ecoboy79

anotame 1% por stars

:diamond:

No tengo mucho bank ahora, pero anotame en un 100 % de apoyo moral. gl

superkuhl

original de zippoarg
Ah y con respecto a la promesa bue, me la juego jajaja, si meto mesa final invito a todos los que me banquen a presenciar el evento en primera fila en el rio con estadia incluida xD, voy a necesitar hinchada :P
Total ya voy a tener 1M asegurado jajajajaja

reservame 2% then

ttesone

Che gato me pensás poner en la listita con mi 2%?

HackerCR

Desde tu punto de vista 30% desde luego es un gran negocio, pero desde el punto de vista de los que ponen el dinero??, el torneo es muy alta varianza por lo que es básicamente tirar el dinero.

Por otro lado, es un error jugar fuera de banca ese torneo, pero claro quien tiene un $1millón!, pero si eres tan bueno puedes clasificarte por satélites y ganarte en las mesas cash tus gastos, sigo sin ver el sentido desde el punto de vista de nosotros, me parece una apuesta con -EV

saludos y suerte!

trapoleproso

Me concenvio hacker, no pongo nada...

Mentira, reservame el 1% :coolface:

Crazybilbo

Puede llegar a ser un poco EV- porque con los impuestos se va bastante guita. Igual creo que zippo tiene que tener bastante edge con el average de los que juegan, así que creo que igual con tanto rake puede tener un roi positivo.
¿Pero por varianza? No tiene nada que ver con el ev... Decir que el torneo tiene tanta varianza que es prácticamente tirar el dinero es un error enrome.

En fin, creo que bancar a zippo tiene un ev ligeramente postivo, lastimosamente no tanto como podría ser si no fuera por los impuestos, pero igualmente considero rentable bancarlo.

Y si le sumamos que en noviembre vamos todos a vegas es ev++++++

zippoarg Autor del tema
zippoarg

original de HackerCR
Desde tu punto de vista 30% desde luego es un gran negocio, pero desde el punto de vista de los que ponen el dinero??, el torneo es muy alta varianza por lo que es básicamente tirar el dinero.

Por otro lado, es un error jugar fuera de banca ese torneo, pero claro quien tiene un $1millón!, pero si eres tan bueno puedes clasificarte por satélites y ganarte en las mesas cash tus gastos, sigo sin ver el sentido desde el punto de vista de nosotros, me parece una apuesta con -EV

saludos y suerte!

me clasifique por satelite :)

zippoarg Autor del tema
zippoarg

Valor de accion: 1%=$100

CaosRaptante 1%
iruxelc 1%
Swxyrleys 1%
junq 1%
kemchy 1%
tavopoker 2%
Crazybilbo 1%
thebeatleman 1%
lauta 10%
ecoboy79 1%
Superkuhl 2%
the cat of belgrano 2%
trapoleproso 1%
Acciones disponibles: 5%

Leesssto, hay gente externa al foro que me pidio comprar asi que por ahora cierra aca, aunque si estan interesados anotense igual, si son de argentina van a entrar a la lista seguro :)

superkuhl

original de HackerCR

saludos y suerte!

lol el edge en un torneo tan largo es enorme, no es tirar dinero a la basura xD mientras estés dentro de bank obv, alguien no está entendiendo bien la idea del poker IMO :facepalm:

HackerCR

De seguro eres un buen jugador, ya que con esta propuesta:

>Tu estás en una situación ganar-ganar, no necesitas el dinero, por lo que si no logras ganar premio, te ganas $3000. En cambio si ganas premio, tendrás los $3000 más algunos dólares adicionales.

>Por otro lado, tus colaboradores, están en una probable situación perder-ganar poco, si no entras en premios, pierden el dinero, y si obtienes un premio que lo más probable no se mucho.

Como sea buena jugada!

No lo tomen a mal, es solo una opinión, ojalá le vaya muy bien en el torneo, suerte

Crazybilbo

> Zippo pudo haber vendido su ticket por $T o haber vendido el total de su entrada en bancaje para recuperar esos $10.000. Esto quiere decir que, virtualmente no hay diferencia ninguna con haber pagado el buy in directamente y que, en caso de no quedar ITM zippo no gana $3000... pierde $7000.

> Tu segundo párrafo no lo entiendo. A ver, es exactamente igual para los colaboradores que para él. En realidad, es como si él se estuviera bancando el 70% de las acciones, lo que significa que si él tiene roi negativo, yo tengo roi negativo en bancarlo, y si él tiene roi positivo, yo tengo roi positivo. No hay más vuelta, no hay diferencia.

> Si él hace mincash, y cobra $20.000, probablemente yo no reciba los $200 que me corresponderían por el tema de los impuestos. Probablemente me quede con unos $170. ¿Pero recibir menos de lo que pusimos? ¿WTF?

En fin...

alguien no está entendiendo bien la idea del poker IMO

HackerCR

@superkuhl:

Soy stock trader de profesión, estamos en el mismo bando poner el dinero donde exista la mayor probabilidad de ganancias. Para mi es el objetivo en cualquier negocio. Me encanta la propuesta de Zippo, pero solo desde el punto de vista de él.

superkuhl

y desde el punto de vista mío? tengo a alguien trabajando para mí, jugando desde uno hasta 5 días 8 horas al día, pagándose el viaje hasta las Vegas con su dinero. El torneo que va a jugar tiene una estructura muy buena que favorece el juego deep, por lo que fácilmente tendrá un ROI de al menos 100%. En impuestos le cobrarán apróximadamente 30% del premio, por lo que restando el buyin es probable que se reduzca su ROI pero nunca a menos del 50%. Así que yo lo veo como una inversión con 50% de rentabilidad a 5 días XD, eso sí con mucha varianza pero así son los torneos.

HackerCR

buena suerte a zippo, y suerte a todos, sin importar el resultado este blog es muy interesante.