zippo pues k te digo yo tmb tenia practicamente todo mi bank en FT (11.3k) asi k si no se soluciona eso k dudo muchisimo ya podrias irme borrando de las reservas...
esta jodido esto...
zippo pues k te digo yo tmb tenia practicamente todo mi bank en FT (11.3k) asi k si no se soluciona eso k dudo muchisimo ya podrias irme borrando de las reservas...
esta jodido esto...
Gente, estoy bastante decidido, el main event lo juego igual!!! Asi que confirmenme si siguen comprando acciones o no, y pasenme todo por stars
Los que ya me pasaron por fulltilt mala leche para mi pero tienen su 3% correspndiente. Vamos che! Que no decaiga por estas cosas cirscunstanciales, me estoy por pegar la gambleada de mi vida y necesito su apoyo
Una poronga lo de ft, la verdad terrible garcha, pero arriba zipo, vamo arriba en ese ME!
Ahh y hoy me llamo mi amigo bancario! Dice que para guita de gambling esta jodido meterla al pais porque es lo que muchos usan de justificativo para lavar dinero, sick sick, asi que puedo llegar a ir en cana en ezeiza jajaajaja, en estos dias me confirma bien. Pero al parecer no hay que pagar impuestos
dinero enviado zippo. De paso hice henki, 6to en el $1 con rebuy jj vs kj
ya liberé noviembre, para el hacker que lo mira por tv.
original de Volrath89
No vendes el 0.5%?
si, ya fue jaja si me los pasas por stars entre hoy y mañana u are in
eeeeeeeeesa, me anoto con 0.5%.
0.5% de 12 millones = 60k$, me conformo
confirmame y te mando
edit: enviado
faltan pasarme la plata:
iruxelc 1%($100)
Swxyrleys 1%($100)
Sebastiancbvz 1% ($100)
lauta 10%($1000)
ttesone 2%($200)
tavopoker 2%($200)
me falta que me depositen
iruxelc 1%($100)
Swxyrleys 1%($100)
Sebastiancbvz 1% ($100)
tavopoker 2%($200)
original de iruxelc
esta tarde te envio sin falta que estoy en el curro!saludos
curro? omg, como es que todavia seguis trabajando despues de todos esos pinchazos que pegaste
+ henki para zippo, 11 en uno de 16,5 turbo sb vs bb a7 y el muy cabron con QQ y no salio nada...
\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/
¿Podrias confirmar que llegó el dinero bien? Un saludo y suerte!!!! animo con lo de FT
original de zippoarg
original de iruxelc
esta tarde te envio sin falta que estoy en el curro!saludos
curro? omg, como es que todavia seguis trabajando despues de todos esos pinchazos que pegaste
hay kurros que son sagrados