Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuenta bloqueada

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
1,144 Visualizaciones
polprc
PokerStrategist

Buenas,

He depositado hace practicamente unas horas en la sala y de hecho me he puesto a jugar una hora. Cual es mi sorpresa que tras volver de cenar y intentar abrir de nuevo el soft para volver a jugar me dice que "Your account has been locked out of system. Please contact with suport". Esto es normal en esta sala (por si quieren verificar datos, envio de DNI o algo similar) o me tengo que preocupar (bueno preocuparme más, porque inquieto ya estoy)?

Por supuesto ya he contactao con el soporte pero no conestan y mañana al ser domingo no sé si contestarán tampoco y ya pierdo 2 días de bonos de de carrera de rake! :evil:

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola polprc!

Pues no te pueden cerrar simplemente por que si, quiza es un proceso de seguridad, no hay que adelantarnos a los hechos y esperemos te contesten pronto.

Saludos
Jesus

polprc Autor del tema
polprc
PokerStrategist

Gracias Jesús.

Acabo de ver el mail y ya me han contestado diciendo que ha sido Microgaming (la red) la que ha bloqueado mi cuenta y ya han contactado con ellos para ver el porqué.

La verdad esque no salgo de mi asombro y esto solo me preocupa más ya que ni la mismísima sala sabe porque se ha bloqueado mi cuenta y no he hecho absolutamente nada más allá que de abrir soft de la sala, conectar HM y jugar. :S

Jesus80
Poker Player

Pues esperemos sea solo un error, nos mantienes informados

Saludos
Jesus

polprc Autor del tema
polprc
PokerStrategist

Bueno, pues al final ya me la han activado de nuevo, sin pedirme nada para verificar mi identidad ni cosas similares, simplemente disculpándose por las molestias causadas. Un poco extraño todo la verdad...

Jesus80
Poker Player

jejeje misclick :D...me alegro todo terminara bien.

Saludos
Jesus