Saltar al foro
El Rompehueso Oskyr...

Avisos
Vaciar todo

El Rompehueso Oskyrof1989.

43 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
6,603 Visualizaciones
elzeta
Oldschool Grinder

original de invasor007

original de elzeta
para cuando un head ups osky vs invasor? el favorito es osky pero nunca se sabe invasor le sabe buscar las cosquillas

jejeje, como vas a decir que el favorito es osky, no vistes sus numeros de hu de ptr, le juego y le doy ventaja, 500 us 3 mesas de NL 100 y jugar hasta quedar a cero, y cuando lo tenga con 4 dolares le voy a foldear todo hasta que junte 15 y se los regalo, asi puede jugar hu hiper

Esto es un desafio en toda regla como en el viejo oeste. No se quien es el favorito lo que si se es que este duelo promete. Esperemos que osky acepte el duelo ademas creo que lei que recibio entrenamiento de un gran jugador headups veremos si aprendio algo.

Creo que hace poco un boxeador desafio a manny pacquio por twiter y este acepto, osky no esperamos menos !!! :nh

Responder
oskyrof1989 Autor del tema
oskyrof1989
PokerStrategist

No voy a entrar en estos jueguitos de nenes de 10 años por muchas razones.

La primera es que como bien saben tuve y aun tengo en coaching con mi amigo ayca..

el me dio buenos consejos entre ellos fueron estos los que voy a aplicar en este juego de chicos...

No jugues bajo ningun tipo de precion.
No jugues con absolutamente nadie que no tengas informacion.
No juegues fuera de bank.
No mires tu juego en corto plazo, si pierdes y sabes que lo que haces está bien, seguí hasta que las cosas cambien.

Realmente no se le puede llamar precion jugar contra un TROLLER EN POTENCIA, pero todo lo que es competitivo por naturaleza hay una precion y las cosas hacen que sean distintas. (de todas maneras creo poder ganarle tranquilamente)

No tengo nungun tipo de informacion sobre el... Ni su nombre, ni su nick, ni absolutamente quien es ya que solo conozco 2 cuentas de el, mistongo111 y esta.

Por el momento no tengo bank para jugar NL50 y mucho menos NL100. La vdd solo tengo ganas de laburar y de ganar plata y de hacer las cosas bien, EL EGO lo dejo para los boludos, yo voy a buscar el dinero que a mi me parezca bien y con el cual yo esté bien.

No voy a jugar 3 cajas para demostrar que soy mejor o peor que el... 3 cajas en HEADS UP las puede perder el mejor jugador del mundo contra el peor y no solo 3, muchisimas mas... lo cual no seria valida ni la derrota ni la victoria desde mi punto de vista.

creo que todas estas respuestas son muy claras de por que no le quiero jugar a mistongo111 ... y por cierto, ayca se comporto muy bien conmigo, lo cual voy a seguir sus pasos y no los de los trolles que solo quieren molestar.

Cuando tenga el bank para NL50 y des la cara y me prometas jugar todos los dias contra mi, NO VOY A TENER NINGUN PROBLEMA!

Mientras tanto, a seguir trollandome ;)

Saludos, oskyrof1989.

Responder

no esperaba otra respuesta de vos, si queres lo hacemos en nl 50 , le pasamos 500 dolares a un moderador o miembro respetado y jugamos a 20 cajas en 4 mesas en un home games, 20 cajas ya es muestra.

De todas maneras ya se vas a poner excusas y seguir mintiendo con ese coach que no exciste y nunca excistio , todos sabemos q solo era una mentira para manguear plata, y seguir busteando plata ajena.

suerte loquito cuando te hagas hombre hablamos

Responder

invasor y mistongo son el mismo? Puede desmentirlo alguno de los dos?? O los dos a la vez 8o

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

original de Diego479
invasor y mistongo son el mismo? Puede desmentirlo alguno de los dos?? O los dos a la vez 8o

no se necesita mucho estudio para darse cuenta que es el xD

con entrar a los comentarios de ambas cuentas te das cuenta que es el.

tiene una terrible admiracion por mi :heart:

saludos canallo..

Responder
elzeta
Oldschool Grinder

Lastima que no se vaya a jugar este duelo soy un amante del poker espectaculo :D Osky creo que esta seria una buena oportunidad para resurgir en el foro bancajes y si GANARAS algunos nos pensariamos tu bancaje.

Responder
joelito20
PokerStrategist

BUenos resuldatos pero estas en un down de 7 k torneos _cool:

Responder

invasor mistongo uohhhhhhh joelito y los otros 70 q piensan que ya es un descaro que pidas banck para jugar despues de bustear todos los bancajes, si, yo soy todos ellos, tengo 95 cuentas abiertas a lo largo de 4 años....

mi dios, quien te habra mentido tanto para que creas lo que crees que sos.......

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

Fue tu ultimo comentario que lei, ahora si te bloquee al igual que a todos los que entran a trollear saludos y suerte en tu vida-

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Duelo de HU NL2 por el honor como hicieron Acero Cali y El Ninja?? Yo quiero ser el espectador de lujo :D

Responder

original de trapoleproso
Duelo de HU NL2 por el honor como hicieron Acero Cali y El Ninja?? Yo quiero ser el espectador de lujo :D

+1000000 :D :coolface: :facepalm:

Responder

ponganle 1 dolar cada uno y cuando tenga 50 yo se los gano y se los devuelvo, la unica manera que se presenta va a ser esa

Responder
elzeta
Oldschool Grinder

Si osky no tiene bank para jugar n 50 o n100. ¿ por que no jugais sits hu? creo que los hay desde un dolar. Osky que necesitas saber de invasor? yo cuando jugaba hu la informacion la sacaba en la misma partida y no me iba mal. De todas formas quizas invasor te pueda decir su nick para que veas en pokertablertatis

Responder

es muy gracioso todo lo que dice osky para una partida de nl 50 , yo me pregunto cuanta informacion tiene de todos los que enfrento , igual yo le diria que empieze a jugar a ciegas ya que sus resultados son pateticos

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

No puedo entender cómo el invasor007 puede seguir escribiendo constantemente e todos los foros para criticar a Osky y nadie hace nada de nada, me refiero a moderadores, no conozco para nada a osky, sólo por algún post que hemos intercambiado, pero lo de este hombre es increible y que nadie haga nada.

Por último decirle a Osky que tenga paciencia, y que no meta atodos en el mismo saco uooooh es un buen usuario que sólo da opiniones, MISTONGO e INVASOR007 son los que estan enamorados de el y no le dejan en paz.

Responder

Editado por jopelu

Responder

osky, tanto tiempo sin que pases por aca saludos

Responder
jopelu
PokerStrategist

Ultima advertencia invasor007!!

Paso a informar a los administradores ya que no haces caso a las advertencias.

Saludos!
jopelu

Responder
juanchapi
Oldschool Grinder

la verdad para todos fue desagradable la manera como busteo el ultimo bancaje.. de 1300+ a 0 en un par de dias.. en solo torneos?.... pero bueno fue su decision.. yo la verdad no lo bancaria denuevo. pero por lo menos fue honesto en el sistema de bancaje y al menos dio fiabilidad.

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

:(

Responder