Hola a todos, últimamente cuando analizo mis torneos con HM y visualizo las probabilidades de mi mano frente a los rivales, me doy cuenta que en muchas ocasiones son más favorables de lo que pienso, evidentemente en la repetición uno ve las cartas del otro (siempre que haya llegado al SD), pero mi pregunta es la siguiente; hasta que punto debemos sacar valor a nuestras odds?? También lo pregunto porque tengo dudas de cuanto debo ajustar la apuesta o sea, si mi mano tiene un 33% de probabilidad de ganar (rival AK, yo 89, board TJ4), debo apostar el bote y ajustarme lo máximo posible, o en cambio es mejor no abusar y apostar menos, o incluso checkear??, lo mismo en un caso más favorable con 55% de probabilidad de ganar (rival 89, yo A4, board TJ4), o muy favorable con 80% (rival KcQs, yo AsJs, board Ts7s6c), meto overbets??... Sé que depende mucho del tipo de rival y la posición pero en términos generales siento que no saco el valor suficiente a mis odds y por eso la pregunta de "cuanto he de ajustarme"...
Muchas gracias.