Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

mejor forma de jugar?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
192 Visualizaciones
supdemn
PokerStrategist

$0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi
FullTiltPoker
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
BTN LazyPineapple ($5.62) 56bb
SB Bashermann ($37.80) 378bb
BB supdemn ($42.01) 420bb

Pre-Flop: ($0.15, 3 players) supdemn is BB 9♠ 9♥ 2♦ 2♠
LazyPineapple folds, Bashermann raises to $0.30, supdemn calls $0.20

Flop: 8♠ 6♠ 9♦ ($0.60, 2 players)
Bashermann bets $0.60, supdemn raises to $2.20, Bashermann calls $1.60

Turn: 7♣ ($5, 2 players)
Bashermann bets $3.25, supdemn calls $3.25

River: Q♣ ($11.50, 2 players)
Bashermann bets $8.80, supdemn folds

Final Pot: $11.50

Bashermann wins $19.54 (net +$4.99)

supdemn collects $0.00 (net -$5.75)

Responder
4 respuestas
ares515
Oldschool Grinder

Hola supdemn !!

Preflop :

La verdad que prefiero un fold preflop.
Vamos super deep y en caso de ligar tampoco creo que podamos rentabilizar nuestra mano y no jugaremos a gusto debido al alto SPR.

Flop :

Aunque tenemos top set es un flop muy mojado y muy conectado prefiero hace solo call para ver el turn y así completar nuestra equity con opciones a full.

Turn :

En el turn a pesar de completarse straights me gusta el call debido a que todavía tenemos top set en caso de doblarse una carta en el river tendremos el full mayor.
River :

En el river tenemos un fácil fold,no creo que el villano halla metido 3 barrels con una mano peor que la nuestra.

Responder
monroymx
PokerStrategist

3bet that shit..!!

Estamos deep y con posicion, 3bet y podemos hacer un call incluso si nos hace 4bet. Se juega facil postflop y podemos farolear el flop en muchos boards cuando no conectamos nuestro set.

---

Por otro lado tu linea tambien me agrada. Pero me parece EV+ 3betear todas las double paired IP en HU.

:nh :nh

Responder
MoyMG
PokerStrategist

original de monroymx
3bet that shit..!!

Estamos deep y con posicion, 3bet y podemos hacer un call incluso si nos hace 4bet. Se juega facil postflop y podemos farolear el flop en muchos boards cuando no conectamos nuestro set.

---

Por otro lado tu linea tambien me agrada. Pero me parece EV+ 3betear todas las double paired IP en HU.

:nh :nh

Me parece una línea muy complicada de jugar la que comentas, me gusta más el call/call/fold de ares. Sobre todo para jugadores principiantes. Si en vez de ser 2299 fuera 6688 sí me parece mejor idea 3betear.

Responder
monroymx
PokerStrategist

A mi en lo personal es mas facil, un stpr menor (debido al 3bet) y estando IP siempre simplifica las manos. Y no creas que vino de mi imaginacion esta linea, la saque de unos analisis de manos 3beteadas de Jman :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:

Responder