Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

necesito coaching

16 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,025 Visualizaciones
ch3l3ropoker
PokerStrategist

hola a todos no sabia donde poner el tema, les cuento hable con un amigo de esto del poker, un amigo que le gusta invertir en departamentos, de hecho tiene 5 y en el proximo mes comprara 4 mas... le hable de un proyecto y le gusto y va a invertir 10.000 usd para que juegue durante el año en marzo, me voi a comprar el HM y el table ninja... y voi a necesitar un coaching para que me enseñe cosas mas avanzadas con lo que respecta al poker, ya que encuentro que a pesar de tener un nivel relativamente bueno, necesito entrenarme para lograr mejores resultados...

lo otro, cuando juego muchas mesas, después del flop ahi veces que no recuerdo bien que fue lo que hice post flop, si subi, si limpee buena mano y pague despues, etc... existe algun programa que te diga como has ido jugando la mano?

una vez me pasen el dinero hare un blog aca...

suerte a todos y ojala alguien me pueda ayudar con algunos entrenamientos...

Responder
15 respuestas

Ve sacando el paraguas,lo vas a necesitar

Responder
joelito20
PokerStrategist

:O suerte men

el table ninja lo puedes conseguir gratis ehh

Responder
pleski27
PokerStrategist

coching de que modalidad?

Responder
ch3l3ropoker Autor del tema
ch3l3ropoker
PokerStrategist

original de pleski27
coching de que modalidad?

voi a jugar principalmente SNG (50 x dia) y unos 4 mtt al dia...
0,5% del bank en torneos sin recompras
0,15% si es con recompra

Responder

original de ch3l3ropoker
lo otro, cuando juego muchas mesas, después del flop ahi veces que no recuerdo bien que fue lo que hice post flop, si subi, si limpee buena mano y pague despues, etc...

Juega menos mesas, y luego ve subiendo el número de las mismas hasta que puedas manejarlo. Busca a Paddygo como coach, tal vez pueda ayudarte, pensando en la modalidad (SNG) que has elegido.

Responder
canapro90
Oldschool Grinder

vamos xcon todaaaa

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

no crees que meteras poco volumen?
50 por dia...

Responder
ch3l3ropoker
PokerStrategist

original de LapizPasta
50 por dia...

no creo, trabajo, y eso no me permite pueda jugar todo el dia... y mi idea como dije es jugar app 50 sits por dia, de promedio 30 usd... con un ROI de 10%, al termino del proyecto deberia tener ganancias sobre los 50.000 usd lo que es bueno... comparado con los 3k que gane el 2011 con 0 usd...

Responder

original de ch3l3ropoker

original de LapizPasta
50 por dia...

no creo, trabajo, y eso no me permite pueda jugar todo el dia... y mi idea como dije es jugar app 50 sits por dia, de promedio 30 usd... con un ROI de 10%, al termino del proyecto deberia tener ganancias sobre los 50.000 usd lo que es bueno... comparado con los 3k que gane el 2011 con 0 usd...

Mundo de la piruleta

Responder
ch3l3ropoker
PokerStrategist

por que mundo de la piruleta?
si es bastante realista el proyecto y la estimación de sits jugados y el ROI...
aparte que el proyecto comienza en marzo, estos meses los ocupare para estudiar y perfeccionar mi juego... nada de lo que he dicho esta fuera de la realidad... y en este momento lo que menos necesito son tipos que hablan de forma pesimista... me tengo confianza de que lograre buenos resultados y eso es lo que importa... saludos

Responder
ch3l3ropoker
PokerStrategist

fingertilt gracias por el dato tratare de contactar a paddygo

Responder

Me compro TN y HM, tomo un poquito de coach, juego 50 sits al día y ala, 50k USD easy.

Hay que saber diferenciar el optimismo de la utopía.

Responder
ch3l3ropoker
PokerStrategist

original de marga0903
Me compro TN y HM, tomo un poquito de coach, juego 50 sits al día y ala, 50k USD easy.

Hay que saber diferenciar el optimismo de la utopía.

llevo jugando mas de 5 años y se en lo que me estoy metiendo, se ocupar HM, table ninja nunca lo he usado y el coaching solo lo pido para optimizar mi juego... he vivido de esto y por cosas del destino tuve que retirar mi bank y empezar de cero a finales del 2010... quizás tengas razón 50k no lograre ganar en un año (mi meta es tener ganancias de 30K), pero de tener ganancias las tendré... hablemos en marzo del 2013 y veamos si en verdad yo solo estoy soñando ahora, o mis objetivos son realmente realistas...

y gracias por el apoyo, siempre existen en este mundo tipos pesimistas que tiran mierda a todo y a todos, yo fui así y lo único que logre es que esa mierda se me devolviera a mi...

Responder
jmartinezcas
Oldschool Grinder

bancame a mi te juego 300 sng al dia y 20 mtt`s : nh

Responder

Ok, mucha suerte :)

Responder