Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No Limit Big stack Bronze ¿Qué son las pot odds implícitas?

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
410 Visualizaciones

Buenas tardes, una vez visto el vídeo de pot odds y pensar que lo había comprendido voy a esta sección y veo el primero ejemplo y me doy cuenta que no entendido nada.

En la seccion odds y outs me saca como ejemplo la siguiente cuenta:

23 de treboles y en el flop 45K de distinto palo (escalera a 2 puntas)
La cuenta es la siguiente:
Odds = (47 – 8) : 8 = 39 : 8 = 5 : 1

En el ejemplo de las pot odds implícitas saca el siguiente ejemplo

4k retreboles y en el flop 28 treboles AS diamantes

y me dice esto: Tienes un proyecto de color y tu oponente te ofrece unas pot odds de 3:1

Sin embargo yo me pongo hacer la cuenta de las pot odds basandome en el articulo anterior y me sale lo siguiente:

odds = (47 - 9) : 9 = 38 : 9 = 4 : 1 (aprox.)

Mi cuenta creo que esta bien calculada así que sera que no entiendo algo.

ME podéis ayudar por favor?

5 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola sparki86 !,

Voy a mover esta interrogante tuya al foro de Matemáticas del Poker, estoy seguro que allí encontrarás quienes te aclararán las dudas.

Saludos,
Rainmy

samy4ever
BlackMember

A ver si te ayuda:

http://es.pokerstrategy.com/video/5595/

Samy

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Samy muchas gracias ahora ya lo entendido y se por que estaba equivocado. Una vez visto el video con atención y haberlo comprendido todo, ahora me queda la duda de si seré capaz de ponerlo en practica. Hay algún apartado con ejercicios donde yo pueda hacer los cálculos antes de ponerme a jugar?

Muchísimas gracias una vez mas me ha ayudado mucho.

santaka
Oldschool Grinder

Hola,

Aprovechando que escribí sobre este tema el otro día, te dejo aquí el enlace por si quieres echarle un ojo Como tener en cuenta el porcentaje de equite en las manos ?¿

Un saludo,
Santaka

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muy interesante, es impresionante lo que se puede aprender en tan solo un par de días tomando enserio. muchas gracias santaka, todo lo que me pueda aportar se agradece :)