Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Session Swap Review!

61 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
5,104 Visualizaciones
Txeremi
BlackMember

Idea: se apuntan X usuarios cada mes. Hacemos X/2 parejas que se intercanvian 100 manos en un archivo de texto. Usuario A comenta las manos de su pareja B, y al revés. Se intercambian los documentos y se añaden comentarios adicionales sobre los comentarios del compañero en color diferente, repetir hasta que se desee. Mes siguiente otra vez.

Se tiene todo el mes para comentar las manos del otro, cuanto antes se haga, más discusión puede surgir entre los dos, pero eso sí, quien se apunte tiene que cumplir!

Si somos impares, entraré en juego. Las listas se hacen cada mes, uno se puede apuntar un mes y al siguiente no, como le vaya bien.

Quien se anima??

Responder
60 respuestas
Prometeo83
Oldschool Grinder

Me apunto :D, esto nos va a hacer analizar las manos mejor.

Responder

otro mas al canto

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Me parece muy buena idea !! pero creo q mi nivel es demasiado bajo todavía como para ir analizando nada, me cuesta analizarme bien a mí así q imagínate a los demás.. pero seguiré el hilo con atención !!

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Nice idea

Responder

También me parece muy buena idea, pero me pasa un poco como a Borjinha10. Bastante tengo con intentar analizarme a mí mismo.

Responder
miguelangel2973
Oldschool Grinder

Buena idea Txeremi, yo me apuntaré más adelante, una vez que suba a 0.25/0.50, actualmente estoy jugando 0.10/0.20.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Buenas, la idea me parece muy buena la verdad, pero como varios antes que yo juego en niveles pequeños y mi nivel es aun bajo.

Quizás podríamos agruparnos según el limite en el que juguemos dando así oportunidad de participar a gente de todos los niveles, ¿qué os parece?

Un Saludo

Aerstener

Responder

es indiferente el nivel que se juegue, se pueden emparejar a la gente por niveles similares...es muy importante analizar manos porque aprendes cosas que jugando ni de coña imaginabas.

vamos que no es tan complicado :D

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Coincido contigo en que analizando manos aprendes cosas que jugando no imaginas si quiera, de hecho ya me he pasado por el foro de evaluación a dejar alguna opinión de este pequeño fish :coolface:

Ahora bien, mi punto de vista respecto a una mano comparado con el tuyo, por ejemplo, puede llegar a ser muy diferente y aunque en un principio de esto se trata, la diferencia sera que yo opino "X" por que segun las pautas basicas asi debia ser y tu piensas "Y" habiendo pasado por mi "X", la "Z" del villano y la "Q" del vecino que no sabe que estas haciendo, no se si me explico.

PD: pero vamos que yo analizo las manos que sean, asi me corrigen y aprendo mas :fdrink

Un Saludo

Aerstener

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Bien, si es como dice torrans y leyendo tamb a Aers, yo me apunto x lo menos a ver como lo hago la primera vez :)

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

Daremos de tiempo hasta el domingo y empezaremos la semana que viene, espero que se anime mas gente.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Contad conmigo!

Responder
alexmiramar
PokerStrategist

Me apunto tambien

Responder
rilderio
Oldschool Grinder

Me uno a la propuesta.

Soy nuevo por aquí, hacía mucho tiempo que estaba buscando información en internet acerca de FL y hace poco conocí PS y los entrenamientos de Txeremi. Estoy jugando 0.5/1 SH en Stars y de vez en cuando en PP porque no puedo conseguir puntos para PS en Stars.

Respecto a las 100 manos, serían 100 consecutivas, 100 que consideremos interesantes o cómo?

Un saludo,

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder

original de rilderio
Me uno a la propuesta.

Soy nuevo por aquí, hacía mucho tiempo que estaba buscando información en internet acerca de FL y hace poco conocí PS y los entrenamientos de Txeremi. Estoy jugando 0.5/1 SH en Stars y de vez en cuando en PP porque no puedo conseguir puntos para PS en Stars.

Respecto a las 100 manos, serían 100 consecutivas, 100 que consideremos interesantes o cómo?

Un saludo,

Las 100 que elijas, sin duda.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Si las vamos a elegir 100 serían muchas, creo que 50 estaría bien :)

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de UNIKORNIO200
Si las vamos a elegir 100 serían muchas, creo que 50 estaría bien :)

Ok! Lo haremos con 50 manos.

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

Parejas hechas:

Prometeo + Rildeiro

Torrans + Alexmiramar

Aerstener + Pau0074

Borjinha10 + Unikornio

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

muy bien!! :D :D y como pasamos las manos??

Responder