Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Straight flush draw 4th

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
255 Visualizaciones

Me es imposible encontrar un conversor de manos de stud para iPoker así que lo pongo a mano...

Me gustaría que me evaluaran la mano, en la cuarta calle tengo proyecto de escalera de color y en la sexta calle trips, así que en el river proyecto de full, quads y escalera de color

El villano podría tener color en la sexta o séptima, a la vista de cómo jugó la mano

Stud 0.05/0.10

3 jugadores

3rd street
chinchilla xx xx Q :heart: - Fold
Hero Q :club:T :club:9 :club: - Complete (0.05)
sory200 xx xx K :heart: - Call (0.05)

4th street ($0.13)
sory200 xx xx K :heart: 9 :spade: - Bets (0.10)
Hero Q :club:T :club:9 :club: J :club:- Call (0.10)

5th street ($0.33)
sory200 xx xx K :heart: 9 :spade: 9 :heart: - Bets (0.10)
Hero Q :club:T :club:9 :club: J :club: T :diamond: - Call (0.10)

6th street ($0.53)
sory200 xx xx K :heart: 9 :spade: 9 :heart: A :heart:- Bets (0.10) Call (0.20)
Hero Q :club:T :club:9 :club: J :club: T :diamond: T :heart:- Raise (0.20)

7th street ($0.93)
sory200 xx xx K :heart: 9 :spade: 9 :heart: A :heart: xx - Bets (0.10) Raise (0.20)
Hero Q :club:T :club:9 :club: J :club: T :diamond: T :heart: A :spade:- Bet (0.10) Call (0.20)

Final pot ($1.33) : 13.3 BB

Spoiler

Resultado.

sory : T :spade: J :spade: K :heart: 9 :spade: 9 :heart: A :heart: Q :diamond: (Straight, Ten to Ace)
yravedra : Q :club:T :club:9 :club: J :club: T :diamond: T :heart: A :diamond: (Three of a kind, Tens)

2 respuestas
netpokercom
PokerStrategist

Hola yravedra:

Has jugado al reves la 3rd y 4th, solo pon el Bring-in en vez de hacer un completo, y es raise en 4th en vez de solo call. En 5th tambien raise tienes una equity de un 55% vs Dobles parejas.

Saludos

SANTACE
PokerStrategist

original de netpokercom
Hola yravedra:

Has jugado al reves la 3rd y 4th, solo pon el Bring-in en vez de hacer un completo, y es raise en 4th en vez de solo call. En 5th tambien raise tienes una equity de un 55% vs Dobles parejas.

Saludos

De acuerdo. Es que en la 3 calle ya esta tu carta mas alta visible (Q) y por odds creo que es conveniente jugar la mano Multi pot. Cosa que si en la 4 calle no nos sale ninguno de nuestros outs , podemos resignar la mano y no perder mucho. recuerda que cuando empesamos con proyecto de color (no cuento el de escalera porque tenemos un guthshot), vamos a completarlo el 25% de las veces en 7 calle. El call en 4 tambien se me hace muy debil ya que la idea con estas manos con potencial es hacer un buen pozo , porque este tipo de situaciones se presentan poco.

Saludos! :)