Hola a todos.
Necesito desahogarme. @*$%#¡ODIO EL SH!@#&%*
Como decían por otro hilo, y perdón por saltarme el copyright, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME MUERDO UN CODO!!!!!!!!!!
Increíble, en dos sesiones (anoche y ahora) en 1400 manos en 0.25/0.50 llevo perdidos 70$.
Llevo manos realmente increíbles perdidas. Jugadores que no sé en que piensan cuando ven mi 3-bet en preflop con 42 contra mi KK, perder por un trio de treses en el river cuando con mi AJ pillé dobles parejas en el flop y las jugué super-agresivo, cosas así, aparte de que Titan me está vacilando:
Me tiro de 33, y en el flop sale... 233.
No quiero ver desde la ciega pequeña con Q9, y en el flop sale Q99.
¡¡¡En dos manos seguidas!!!
Y cosas así de extrañas, pero constantemente, perder por una escalera guarrísima. O yo con mi color al K completo en el turn con mi mano suited, y sale una cuarta carta del color en river y me sacan el A. Ya no sé qué pensar... (Puede que sea también por la maldición de los fines de semana que he leído que nos afecta a muchos...)
Y yo no creo que esté jugando raro. Tras 2200 manos llevo unas stats de básicas de 24/19/2/39. Me he leído toda la documentación y he visto todos los vídeos (que puedo) de SH. Me he adaptado al juego preflop del ORC (aunque en la defensa de la ciega grande no termino de ver la rentabilidad), y en postflop juego como hacía antes, con especial antención al juego contra sólo un rival. No sé.
¿Qué me recomendáis? ¿Que baje a 0.10/0.20 SH para coger rodaje? ¿Que vuelva al FR que tan buen resultado me daba? (Entre esta pérdida y la bajada del euro respecto al dólar me he quedado con sólo 268$ de bank)
Lo que sí voy a hacer (aunque sea forzado) es dejarlo hasta el martes.
Como siempre os digo, agradezco vuestros consejos.
Un saludo