Saltar al foro
Algun latino que me...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Algun latino que me quiera dar una mano

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
918 Visualizaciones
uribefache
Oldschool Grinder

Hooooola,

Les cuento, hace 2 meses no sabia nada de poker... mi mejor amigo juega hace bastante tiempo y me metio en el poker.
Hasta ahora me ha ido bastante bien, pase de SSS a BSS y he logrado juntar
460 dolares.

Me gustaria que algun platino+ me diera una mano para subir mi nivel.
Estido ing civil matematica y creo que podria aportar a leer textos matematicos relacionados al poker.

Si alguien se interesa en ser mi coach, porfa dejenme su mail aqui.

O que me agregue, mi mail es uribe.fache@gmail.com

(si son varios mejor XD!)

Saludos

6 respuestas
Donduris
PokerStrategist

que es eso de ing civil matematica?

elacs
PokerStrategist

vaya trato en el que solo ganas tu. no creo que entre trabajo, estudio de poker o de carrera, amigos, novia y perro, encuentres a mucha gente que este por la labor

por cierto supongo que ya te habras dado cuenta de que pides el apoyo de un LATINO. no se si lo que quieres es que te enseñen un poquito de bachata, o de mereguito... la sabrosura picantona ya tu sabes mi helmano

:D :D :D

es broma. un saludo.

entrenador tienes gratis aqui. fijate a mi (a nosotros) nos entrena danport, silverdave, erttai y armando romano

asi que no le des mas vueltas, y vente a entrenar, que no te he visto aun, y veras que hay muy buen ambiente.

si estoy por ahi, saludame¡¡

elacs
PokerStrategist

donduris; ingenieria civil matematica ;)

dan cosas civiles y muy matematicas alli sabias?

Jesus80
Poker Player

Por que mejor no asistes a los entrenamientos que ofrecemos, son buenisimos, aquipodras ver el calendario

http://es.pokerstrategy.com/coaching/

Saludos
Jesus

superkuhl
Elite Grinder

Hola: si quieres una mano, solo bajate el elephant y postea manos en la sección de manos, ahí te las evaluan profesionales y miembros platino y diamante. Aquí todos nos ayudamos mutuamente.

original de superkuhl
Hola: si quieres una mano, solo bajate el elephant y postea manos en la sección de manos, ahí te las evaluan profesionales y miembros platino y diamante. Aquí todos nos ayudamos mutuamente.

muy cierto esto!