Saltar al foro
Pasos para abrir y ...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para abrir y certificar una cuenta Neteller.

36 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
14.6 K Visualizaciones

Pues yo primero envie los documentos los cuales me regresaron en 2 ocasiones por que segun ellos aparecian las imagenes cortadas, despues de enviarlos inmediatamente solicite la llamada atravez de la pagina y en menos de una hora me marcaron ellos, eso si el tipo no habla ni m... de español, una vez verificado no tardaron mucho en darme la cuenta extended, ahora lo unico que me falta es que me llegue la dichosa tarjeta, por cierto alguien sabe si tiene algun costo activarla??

Saludos!

Responder

original de t0t0y
Pues yo primero envie los documentos los cuales me regresaron en 2 ocasiones por que segun ellos aparecian las imagenes cortadas, despues de enviarlos inmediatamente solicite la llamada atravez de la pagina y en menos de una hora me marcaron ellos, eso si el tipo no habla ni m... de español, una vez verificado no tardaron mucho en darme la cuenta extended, ahora lo unico que me falta es que me llegue la dichosa tarjeta, por cierto alguien sabe si tiene algun costo activarla??

Saludos!

Como solicitas la llamada que mencionas? Yo no veo la forma, solo veo que te dan el telefono para tu hablarles pero no para solicitar tu la llamada.

Responder
saintnilo
PokerStrategist

original de Jesus80
Hola pablovigo

Con la nueva tarjeta net+ la comisiones son

6 dolares por cada retiro en cajero
3 dolares en caso de no usar tu tarjeta en un mes
20 dolares por no usarla en un año
20 dolares por cancelarla

Eso es masomenos lo que se llevan.

Saludos
Jesus

serían en realidad 56 dolares por no usarla un año. (3x12 meses + 20 por año)
pero no es mucho.
yo creo que la comisión mas alta es la de 6 dolares por retiro de cajeros...
maldición es mucho si te pones a pensar que en ciertos lugares no te dejan quitar mucho o en otros no hay cajeros en dolares y se te aplica la comisión de 2,9x por el cambio de moneda.

Responder

original de pablomeza

original de t0t0y

Saludos!

Como solicitas la llamada que mencionas? Yo no veo la forma, solo veo que te dan el telefono para tu hablarles pero no para solicitar tu la llamada.

no aparece a la vista, la verdad me tuve ke leer muchas paginas de neteller hasta dar con esta opcion, haz lo siguiente:

https://help.neteller.com/ cuando te aparezca la pagina en search by category le seleccionas upgrading despues cuando se cargue la pagina seleccionas Americas al cargarse la pagina aparece el link en el requirement 1.

OOOO SI NO KIERES BATALLAR PON ESTO: http://content.neteller.com/content/en/requestacallback.htm

Saludos!

Responder

gracias por tu ayuda! porfin encontre como, viene la opcion en los emails de 'rechazo' que mandan jeje.

Responder

En lo que pueda ayudar, saludos!

Espero que esta información les sirva a más jugadores....

Responder

original de t0t0y

Saludos!

Y despues de una larga espera, llego la tarjeta, para ser exactos tardo 20 días HABILES, asi es que si no les ha llegado no queda más que esperar.

Saludos!

Responder

pudiste retirar dinero con la tarjeta....?? yo la tengo pero no puedo retirar no se que hacer :S ya me transferi 50 dolares de pokerstars a mi netteler y dice que ya tengo los 50 dolares pero no puedo retirarlo en ningun carejo.

Responder

original de flyboys007
pudiste retirar dinero con la tarjeta....?? yo la tengo pero no puedo retirar no se que hacer :S ya me transferi 50 dolares de pokerstars a mi netteler y dice que ya tengo los 50 dolares pero no puedo retirarlo en ningun carejo.

Alo mejor es tonto que lo pregunte pero ya la activaste? no? hazlo si? los cajeros tienen que tener el logotipo de mastercard para que la acepten y si no contacta a neteller pudiera ser la tarjeta...

Responder

Una preguntota, alguien mando su licencia de conducir como el foto ID? Esque mi pasaporte me lo negaron porque ya iba a caducar pronto, pero la foto de las licencias sale horrible y no tengo IFE aun :(. Alguine mando eso y se lo aceptaron? Llevan ya un mes rechazandome todo :/

O se puede mandar el IFE y ya con eso basta para justificar ambos papeles?? Estoy harto de tantos problemas :(

Responder
elireniocs
PokerStrategist

Una pregunta, esque yo me había registrado en Neteller antes de leer esto, mas nunca he hecho los pasos para Actualizar mi cuenta, y quería saber si hay algun problema en caso de que haya elegido Pesos Mexicanos como moneda, hay alguna manera de cambiarlo a dolares americanos?

Quiero saber si hay problemas para volver a registrarme con otra cuenta o la intento extender de esta manera.

Saludos! :)

Responder
Alaxtor
PokerStrategist

una pregunta, para actualizar la cuenta puedo mandar la ife y el recibo de luz o agua de mi casa aunque no este a mi nombre?
digo porque vivo con mis padres y no tengo alguna factura a mi nombre

Responder
Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

1.Si, cualquier pasaporte, licencia de conducir, IFE, funciona.

2. No se puede cambiar la divisa, pero puede consultarlo con soporte (yo lo intente tiempo atras).

3. Explica por que no esta a tu nombre la facura que enviaras, yo vivo con mis padres y me lo aceptaron de esta manera ;).

Saludos
Jesús

Responder
arqueroman
PokerStrategist

strategos¡

soy mexicano d.f.

se puede depositar con una tarjeta de debito de bancomer a la Neteller¿?

hay comision por el procedimiento o algo¿?

por donde lea veo que casi todos usan Neteller supongo que es la mejor opcion para todo.

pero sigo pensando que es un poco Caro¡ y mas si el banco de va a cobrar por cambiarme el dolar a mi moneda =S

saludos y ojala me respondan jejeje

Responder

No se si quieran actualizar la info, pues hice el procedimiento para abrir una cuenta tal como lo indica esta guia y:

- Ya no es necesaria la llamada.

- La licencia de conductor y la ife no me las aceptaron porque no viene explicita la fecha de nacimiento, tuve que usar el pasaporte.

- Envie los documentos, inmediatamente me llego la confirmacion de recibido y un par de horas despues la respuesta de si me los aceptaron o no.

- Aun vivo con mis padres y el comprobante de domicilio esta a su nombre, solo se los indique en el mail y no hubo problema.

Responder

Bueno, pues agrego que en menos de 2 semanas ya me llego la tarjeta, y al activarla en linea, ya no tengo que esperar a que me llegue el pin para usarla.

No se si tuve suerte de que mi procedimiento fuera tan rapido y sencillo, o si ya se pusieron las pilas los de Net.

Responder