original de Policarpio
Vichente una pregunta, ¿cómo haces para que no te cobren los 20 dólares por transferencia internacional? A mí en cada transacción que hago por moneybookers a mi cuenta del libretón me cobran esos 20 dólares y me los cobra bancomer por recibir una transacción internacional, además de tardar 5 días.
no pues ni idea, yo realice un retiro de 20 dlls de moneybookers a Bancomer,(moneybookers me cobro 2.75 dlls, mismos que se me retiraron de mi saldo en moneybooker|) solo para ver cuanto se tardaba y eso, en mi cuenta esa de bancomer tenia 2,000 pesos, a los 3 dias, me decia que habia llegado una transferencia y el saldo eran 2,260 pesos, no se en donde esta el cobro, no se si hasta que sea corte de mes apareceo no, bueno ya me pusieron con esa inquietud, porque si me cobran 20 dlls por la ytranscaccion y yo solo mande 20 dlls, me voy a cagar de risa, que la transferencia de 20 dlls que hice me costo 20 usd mas iva mas los 2.75 de moneybookers, jaja que buen negocio hice. Estare al pendiente estos dias haber si no rebajan el saldo.