Saltar al foro
Urge Visa Aceptada ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Urge Visa Aceptada En Pokerstars!!???

25 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
11.3 K Visualizaciones

hoy la fui a sacar espero y funcione, solo nencesitas comprobante de domicilio y cualquier identificacion, y un deposito de 1000 pesos que puedes retirar al otro dia con la tarjeta que te dan

KillingEdge
Oldschool Grinder

Pues saque esta tarjeta hace algun tiempo debido a que buscando y leyendo di con algo de informacion que me parecio util hice un deposito minimo a Stars y saque $460 US el miercoles y reconocia la tarjeta para hacer el retiro en el menu de cashouts de pokerstars, me mandaron confirmacion de transferencia el mismo miercoles pero ya va a ser una semana y no veo el dinero en mi estado de cuenta en linea he llamado al banco y me dicen que es solo para compras en linea que el unico que puede depositar soy yo alguien me puede ayudar con esto? como entra el deposito de stars? lo veo en linea? como verifico que el dinero esta en mi cuenta o que pasa? tambien el correo decia que me esperara de 3 a 10 dias para verlo reflejado en mi estado de cuenta pero siento que ya se tardo debido a que lei que los retiros pasaban de 3 a 4 dias alguien conoce mas al respecto de este tema que sea de utilidad?

original de GUSSPOKER12
Les paso a avisar que ya logre sacar por visa de pokerstars la qeu funciono es la tarjeta virtual de banorte con esa depositan y sacan sin broncas

Para obtenerla necesitan una cuenta de cheques y acceso a banorte por internet eso te cuesta 70 pesos al año el token y 15 al mes el servicio de internet avanzado eso seria todo lo que tienen que pagar

cualquier cuenta de cheques funciona ( es solo para poder pedir banorte por internet avanzado) yo tengo enlace global con tarjeta de debito

ya en banorte por internet en el portal solicitan la tarjeta virutal esta te asignan los 16 digitos y los de confirmacion en un lapso de 3 a 9 dias y ya con esa depositan y sacan sin costo adicional

Espero que les sirva tanto como me hubiera servido a mi que alguien me pasara el dato

ciao

PD yo tengo una cuenta adicional enlace express con esa retiro del cajero sin comisiones solo transfiero de lo que llega a la virtual a la express

Actualmente puedes retirar con la tarjeta de banorte?? es de débito?

original de GUSSPOKER12
Les paso a avisar que ya logre sacar por visa de pokerstars la qeu funciono es la tarjeta virtual de banorte con esa depositan y sacan sin broncas

Para obtenerla necesitan una cuenta de cheques y acceso a banorte por internet eso te cuesta 70 pesos al año el token y 15 al mes el servicio de internet avanzado eso seria todo lo que tienen que pagar

cualquier cuenta de cheques funciona ( es solo para poder pedir banorte por internet avanzado) yo tengo enlace global con tarjeta de debito

ya en banorte por internet en el portal solicitan la tarjeta virutal esta te asignan los 16 digitos y los de confirmacion en un lapso de 3 a 9 dias y ya con esa depositan y sacan sin costo adicional

Espero que les sirva tanto como me hubiera servido a mi que alguien me pasara el dato

ciao

PD yo tengo una cuenta adicional enlace express con esa retiro del cajero sin comisiones solo transfiero de lo que llega a la virtual a la express

+1 io tambien saco con esa

PONES: "PD yo tengo una cuenta adicional enlace express con esa retiro del cajero sin comisiones solo transfiero de lo que llega a la virtual a la express"

Osea que esta cuenta es necesaria para poder retirar el dinero de la tarjeta virtual banorte ? Osea que el dinero que pasas del cajero a tu tarjeta virtual no lo puedes recuperar en tu cuenta enlace global ???

Ayudenme porfavor ahorita voy a banorte jaja