Saltar al foro
Adios tarjetas fisi...

Avisos
Vaciar todo

Adios tarjetas fisicas y virtuales.

183 Mensajes
72 Usuarios
24 Reacciones
48.9 K Visualizaciones
Freddy198
Poker Player

original de esceptor
Alguien ha escrito a stars preguntando si piensan adoptar mas alternativas para los paises en cuestion ante el bloqueo de skrill y neteller? Yo voy a ponerme en ello, tal vez si muchos lo hacen, empiecen a contemplar la alternativa...

No seria mala idea, me apunto

Responder
Cendros
PokerStrategist

original de Freddy198

original de esceptor
Alguien ha escrito a stars preguntando si piensan adoptar mas alternativas para los paises en cuestion ante el bloqueo de skrill y neteller? Yo voy a ponerme en ello, tal vez si muchos lo hacen, empiecen a contemplar la alternativa...

Pero para depositos y pagos siguen funcionando que es lo importante para pokerstars..

Aun así alguien conoce paginas similares que den tarjetas prepagadas??.. necesito una para pagar las suscripciones del tabletamer que lo utilizo y no puedo renovarlo..

Responder
Freddy198
Poker Player

original de Cendros

original de Freddy198

original de esceptor

Pero para depositos y pagos siguen funcionando que es lo importante para pokerstars..

Aun así alguien conoce paginas similares que den tarjetas prepagadas??.. necesito una para pagar las suscripciones del tabletamer que lo utilizo y no puedo renovarlo..

ni idea por so estoy en este foro, yo tb no se como pagare netflix

Responder
Cendros
PokerStrategist

Por ahi me dijeron que una buena alternativa seria Xapo, un monedero bitcoin, pero no lo e probado aun..

Alguien sabe si las tarjetas físicas de neteller también dejaron d funcionar?? tenia entendido que servirían hasta la fecha de vencimiento..

Responder
Freddy198
Poker Player

original de Cendros
Por ahi me dijeron que una buena alternativa seria Xapo, un monedero bitcoin, pero no lo e probado aun..

Alguien sabe si las tarjetas físicas de neteller también dejaron d funcionar?? tenia entendido que servirían hasta la fecha de vencimiento..

Depende de que país seas hay una lista que publicaron por ahí. En mi país ya no funciona

Responder
elvichente
BlackMember

original de Cendros

en estos países son de los que tenemos información.

Países que se puede seguir usando la tarjeta
México
Argentina
Chile
Perú

Países que desactivaron la tarjeta
Colombia
Venezuela

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

en nicaragua ya no sirve la tarjeta tampoco!! alguien que no la ocupe de mexico, argentina, chile o peru que no la ocupe? jejejej

Responder
JuaB456485
PokerStrategist

original de elvichente

original de Cendros

en estos países son de los que tenemos información.

Países que se puede seguir usando la tarjeta
México
Argentina
Chile
Perú

Colombia
Venezuela

En Uruguay tambien sirve.

Responder
elvichente
BlackMember

Actualizo

Países que se puede seguir usando la tarjeta hasta su vencimiento
México
Uruguay
Argentina
Chile
Perú

Colombia
Nicaragua
Venezuela

Responder

Hola A todos... Entonces conviene sacar todo el dinero de neteller y buscar otra opcion??? o dejar el dinero en neteller a ver si se soluciona??? Soy de argentina... Desde ya gracias...

Responder
eatencia
PokerStrategist

Saludos a todos!
mmm! ok, ahora entiendo por que no pude pagar con la virtual en un sitio web que he pagado antes, lo que hize fue enviar a skrill y de skrill enviar a mi cuenta bancaria en Colombia! me cobraron comisión pero bueno, ya tengo mis USDs en mi banco

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Alguna opción nueva para pasar de Neteller a Bitcoin que salga a menos del 6% de comisión ?

Responder
danielesp
Elite Grinder

Lo más barato creo que es AirTM (aprox 6% creo)

Responder

Se ve muy interesante esta opcion de AirTM especialmente para nosotros los venezolanos, que no tenemos la opcion de retirar los $ ganados en los cardrooms hacia nuestras cuentas bancarias. Segun entiendo, usando AirTM (equivale a tener una cuenta Uphold):

1. Retirar $ desde Pokerstars hacia mi cuenta Neteller.

2. Pasar $ de mi cuenta Neteller a mi cuenta AirTM (me quitan 6%?).

3. Esos $ que llegan a mi AirTm entiendo que ya se reflejan automaticamente en mi cuenta Uphold? (es decir, no hace falta otra transferencia con otra comision?).

4. Ultimo paso: al tener esos $ en mi cuenta Uphold puedo crear una de sus nuevas tarjetas mastercard virtuales (comision de 3% por cada una) para hacer compras por internet.

Si me equivoco algo, estoy atento a correcciones :D

Responder
SANTACE
PokerStrategist

Hola:
En ecuador Sigue funcionando la tarjeta plastica?
Gracias

Responder
oahernandezc
Poker Player

Y Ahora cual es el metodo para retirar el dinero de poker?. Como retiraremos fondos

Responder
danielesp
Elite Grinder

original de 4treyu4
Se ve muy interesante esta opcion de AirTM especialmente para nosotros los venezolanos, que no tenemos la opcion de retirar los $ ganados en los cardrooms hacia nuestras cuentas bancarias. Segun entiendo, usando AirTM (equivale a tener una cuenta Uphold):

1. Retirar $ desde Pokerstars hacia mi cuenta Neteller.

2. Pasar $ de mi cuenta Neteller a mi cuenta AirTM (me quitan 6%?).

3. Esos $ que llegan a mi AirTm entiendo que ya se reflejan automaticamente en mi cuenta Uphold? (es decir, no hace falta otra transferencia con otra comision?).

4. Ultimo paso: al tener esos $ en mi cuenta Uphold puedo crear una de sus nuevas tarjetas mastercard virtuales (comision de 3% por cada una) para hacer compras por internet.

Si me equivoco algo, estoy atento a correcciones :D

El paso 2 es depende de la cantidad, es algo así como 0.30$+2%. Y obv hay que sumarle la comsión de neteller. Lo vi en estos días pero no recuerdo exactamente. El paso 4 ni idea la verdad. Para tarjetas virtuales creo que hay opciones más baratas pero empresas que trabajan con bitcoin, 3% me parece exagerado. De todas maneras si lo haces nos comentas por acá _drink:

Responder
rusobros
BlackMember

La opción más económica para tarjeta virtual es

Sala de poker->entropay

Creo que es 3%

Responder
rusobros
BlackMember

La opción más económica para tarjeta virtual es

Sala de poker->entropay

Creo que es 3%

Responder

Que mal todo este tema, afecta a muchas personas esta decision en lationamerica ya que aca no hay muchas opciones

Responder